Tome mi maleta y fuimos al tren solo me recargue en la ventana aun moría de sueño
Kai: Puedes dormir en mi hombro si quieres
TN: Lo hare más tarde
No supe cuándo pero después de mucho paisaje me quede dormida pero solo podía pensar en cuanto quería que Chunji estuviera ahí, que no fuera algo de la escuela y saliéramos como una pareja. Al despertar me di cuenta de que después de todo estaba en el hombro de Kai.
Kai: Despertaste que bueno ya falta poco para llegar
TN: Genial no fue tan largo como imagine
Kai: Dos horas no debiste sentirlas por que estabas dormida
TN: Si fue largo. Sabes que pasara cuando lleguemos allá
Kai: El profesor dijo que alguien de la universidad estará esperándonos con un letrero de nuestros nombres
Llegamos Kai me ayudo con mi maleta y caminamos hacia donde nos recogerían un señor muy amable fue el que tenía el letrero y fue quien nos llevó hasta la universidad era grandísima tan solo la entrada era gigante. Había olvidado avisarle a Chunji así que tome una foto y se la mande para demostrarle que ya habíamos llegado. El director fue quien nos dio el recorrido por las instalaciones, tenía un área de computadoras, cafetería en cada edificio era realmente genial; después nos mostró los dormitorios era un cuarto bastante grande que tendríamos que compartir pero no era obligatorio el dormitorio eso decía el director. Ese día recorrimos todo el campus y vaya que fue cansado pero muy entretenido.
Director: Bien chicos esto ha sido todo por hoy los dejare irse temprano para que también disfruten su estancia la camioneta los espera. Los llevara al departamento los veré mañana a la misma hora.
Regresamos a la camioneta y esta nos llevó a un pequeño edificio el señor nos ayudó con las maletas y nos entregó las llaves, era un pequeño departamento pero tenía todo tal como una casa, dejamos nuestras cosas y nos sentamos un rato a platicar pues desde que estoy con Chunji casi no hemos hablado.
Kai: Tengo hambre deberíamos buscar que comer
TN: Si quieres debe de haber algo cerca
Kai: Buscare algo. Mientras si quieres toma un baño no quiero incomodar
TN: Esta bien pero debes buscar algo muy bueno no todos los días vengo a Busan
Kai: Eso déjamelo a mi
Escuche la puerta supongo que fue Kai así que yo me encargue de bañarme al salir me puse mi pijama honestamente no pensaba salir estaba cansada. Me senté a ver la tele mientras esperaba a Kai decidí llamar a Chunji pero solo sonó el buzón debe estar ocupado en el café, Kai llego con dos grandes bolsas enseguida nos pusimos a comer estuvo deliciosa lavamos los trastes y vimos una película.
TN: Kai tengo sueño pido el sofá
Kai: Acaso crees que te dejare aquí
TN: No porque sea mujer quiere decir que no pueda quedarme en un sofá
Kai: Va en contra de mis principios. Hagámoslo justo quien duerma primero se queda en el sofá
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
FanfictionChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...