Logre recostarme unos minutos cuando escuche que alguien entraba al cuarto pensé que era Ana pero mi cara cambio cuando escuche la voz de la persona.
Chunji: Podemos hablar?-Me pregunto muy sueva pero en cuanto lo vi me voltee dándole a entender que no lo quería ver por ahí.
TN: No quiero hablar ahora Chunji. Vete a casa por favor.
Chunji: Tn por favor escúchame no me gusta que estemos enojados.- Se sentó a un lado mío poniendo un pastelillo en mi mesa. Ese chico no es nada tonto sabe que no voy a perdonarlo si no me alimenta.
TN: Ya has hecho suficiente Chunji.
Chunji: TN al menos escucha lo que paso no malinterpretes lo que viste.
TN: No quieras inventar una historia para mí.
Chunji: Deja de comportarte así no era mi intención que eso pasara.
TN: Entonces me dirás que no estaba planeado que tu salieras con Ashley, fueran al mismo parque que nosotros y que yo de casualidad los viera besándose.
Chunji: Ella me beso a mí. Yo no hice nada.
TN: Como puedes mentir tanto cuando yo vi cómo le respondías el beso. Chunji si te gusta ella ese no es problema mío pero vas a romperle el corazón a Niel.-Chunji tomo mi mano.
Chunji: Te juro que no siento nada por Ashley solo lo dije porque me enoja verte con Niel. Para cuando la vi en el parque era tarde para decirle que era un juego. Después de que te vimos le dije …-se quedó pensando- le dije algunas cosas y ella se puso furiosa fue cuando te vio y quiso continuar con la revuelta la tome del brazo y ella me beso jamás haría nada para dañarte a ti o Niel.
TN: Esta vez te creeré Chunji pero no estás del todo perdonado.
Chunji: Que debo hacer para que me perdones.- Me acerco el pastelito. Sin dudarlo lo tome-
TN: Necesitaras más que un pastelillo.
Chunji: Vayamos de campamento- Chunji pasa mucho tiempo conmigo así que él sabía que le había estado rogando a las chicas que fuéramos un fin de semana de campamento.
TN: Okay pero todos iremos.
Chunji: TODOS??
TN: Si nosotras y Teen Top
Chunji: Incluido Niel-Hacia muecas como niño chiquito
Tn: Si con todo y la horrible novia que se carga. Quiero que hagas las paces con él, escuchaste eso también hará que te perdone. Y hasta el día en que nos vayamos serás perdonado mientras tendrás acceso limitado conmigo.
Chunji: TN¡¡¡- Ya había empezado a hacer caras de niño chiquito enojado.
TN: Esta bien si puedes hablarme.- En cuanto me escucho decir que ya estaba casi perdonado se lanzó hacia mí para abrazarme.
Chunji: Voy a organizar todo para ir lo más pronto.-Deposito un suave beso en mi mejilla y salió corriendo del cuarto.
**************
Dos semanas después
Chunji rento una camioneta para todos. Las chicas hemos estado haciendo las maletas toda la tarde L. Joe y Ricky ya están en casa esperando a que terminemos de empacar y es que no tardaríamos tanto de no ser porque Chunji no nos dijo que mañana habría un consejo de maestras por lo que no habría clases, estamos empacando lo más rápido que podemos pero como le dice a una chica que empaque lo más importante de un día a otro. Saldremos mañana por la mañana pero para ahorrar tiempo de recoger a cada uno todos dormiremos en nuestra casa excepto de Niel y Ashley a ellos los pasaremos a recoger en la mañana y Chunji ya me amenazado que si tardan más de 5 minutos en salir los vamos a dejar.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
FanficChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...