Ya casi era hora de que Niel y su amigo llegaran por nosotras me levante desde temprano ya que casi no habia podido dormir, les prepare wl desayuno a las chicas. Ana se despertó algo tarde y la deje desayunando yo subi a buscar que ponerme y arreglarme. Opte por un confiable pantalón de mesclilla con una playera blanca con imagen de papas fritas muy kawais. No queria un maquillage exagerado solo use algo de polvo, rubor y labial, enchine mis pestañas pero no puse rimel ya que no me gusta.
Ana apenas iba para el cuarto cuando yo me metial baño para arreglar mi cabello aunque solo lo peine y detuve con pasadores ahora iba la parte más importante para mi elegir unas botas tome unas negras de agujeta y me dirigi a ver como iba Ana. Para sorpresa mia tenia un desastre en su cama y decidí ayudarle.
TN: Ana necesitas ayuda?
Ana: Si y mucha TN.
TN: Bueno tienes alguna idea de que ponerte.
Ana: No solo quiero que le guste él.
TN:Ana si a él le gustaras tiene que ser tal y como eres.
Ana: Tienes razón.-Corrio a darme un abrazo.- Pero aun así no tengo idea de que ponerme.
TN: Bueno que tal una playera como la mia y un short o pantalon como gustes.
Ana:Si pero de donde saco una playera así.-Me dirigi al closet y saque una caja.
TN: Queria darte esto para la escuela pero creo que te ayudara mucho ahora. Toma abrela.- Al abrirla había una playera como la mia pero está tenía una soda. Era una playera de mejores amigas.
Ana:No sabes cuanto Te Amo TN.
TN: Claro que lo se sino no te daria estas cosas.- la abraze-voy a bajarme no necesitas mas ayuda???
Ana: A partir de aqui puedo sola gracias
TN: Entonces te dejo.
Baje y me sente un rato con las chicas a ver la tele pasaron como 20 minutos.
Ana: Aun no llegan los chicos cierto.- Grito Ana desde el cuarto
TN: No pero ya apurate
Pasaron como 5 minutos y tocaron a la puerta.Me levante corriendo.
TN: YO ABRO YO ABRO YO ABRO.-Iba gritando me moria de ganas de ver a Niel. Pero para mi sorpresa al abrir la puerto no era Niel sino el otro chico.
Xx: Está Ana?- Dijo muy nervioso. No cabe duda que son tal para cual.
TN: Si solo se esta arreglando para ti todavia.
Ana: Ya te escuche ehhh. -Solo volteé para encontrarme con Ana muy cambiada no parecía ella pero se veia comoda tal vezera el principio de una nueva Ana.
Xx: Ana te vez... Muy linda.
TN: Ey ey te me calmas que ella es mia y donde esta Niel?
Niel: Aqui- Quito al otro chico y me abrazo-Hola perdon queria que el enamora llegara primero.
Ana: TN te presento a L.Joe y L.joe TN.
ESTÁS LEYENDO
Te quedarias conmigo.
FanficChunji x TN Tn_(tu nombre) una chica de 19 años decide irse con sus mejores amigas a Corea para estudiar y aunque a algunas de ellas no les gusta mucho la idea pero todas quieren estudiar juntas y tal vez en el camino se encuentre con la persona qu...