Capitulo dos: Como Buddy Holly.
John siguió pensando en aquella chica, la quería volver a ver, pero no se sabia su dirección y ni siquiera su nombre. El joven miro a la pared eran las 4:06 y se imagino a la castaña en casa de aquella ojos de ángel.
Mientras tanto Bridget abrió la puerta de la cocina acompañada de su mejor amiga. Sirvió té en unos vasos y coloco panecillos en el plato que tenia a un lado.
-Me siento muy estresada con todo este tema -Dijo Bridget tomando un poco de su té
-¿Enserio? -Pregunto su amiga -Muchas quisieran ser tu, eres afortunada de verdad.
-Claro que no.
-¡Claro que si! -Exclamo la pequeña castaña -Chicos muy lindo te buscan, eres de los mejores promedios, tienes la mejor ropa y tus padres te quieren mucho.
Era cierto, todas esas cualidades la hacen ver la chica perfecta en Liverpool. La chica más deseada y la chica más envidiada, todas querían ser Bridgit DeBerry hasta su propia amiga íntima de la infancia, quería su lugar.
La rubia alargó una sonrisa y negando con la cabeza dio a su amiga a entender que tenía razón y ella lo estaba desaprovechando. Valoraba el hecho de que sus padres la protegían y que siempre estaban junto a ella apoyándola, a comparación de su amiga que su madre casi nunca la veía y su padre las abandonó hace un par de años, a lo que ella ya supero pero su madre aun no lo hacía.
Las chicas se sonrieron pero borraron esa expresión cuando escucharon que llamaron a la puerta.
-Yo abriré -Se ofreció la castaña.
Se levantó de su asiento, acomodo su vestido color vino floreado y se dirigió a la puerta. Cuando la abrió, vio a un chico mayor de edad por lo menos dos años al igual que su mejor amiga, el la miro a lo ojos y ella de pronto lo recordó, era el mismo que vio hace unas horas cuando fue por su bicicleta.
-Disculpa, pero Bridgit no puede recibir visitas en este comento -Dijo.
El sonrió, volteo a ver apenado otro lugar.
-No vengo a verla a ella -Contesto John.
-Sus padres tampoco es...
-Vengo a verte a ti -Dijo John con una sonrisa.
Ella se sorprendió, abrió los ojos, se señalo a si misma y luego volteo.
-¿Yo?
-No, le digo a la chica invisible que esta atrás de ti -Se burlo -Hola chica invisible.
John se echo a reír, paso su mano por su barbilla mirando que la castaña hizo una mueca de disgusto.
-¿Como sabes que estaba aquí? -Pregunto curiosa.
-Te escuche a ti y a tu amiga separa familias -Contesto el joven -Así que pregunte a Liam donde vivía y vine hasta aquí.
La joven asintió no muy convencida.
-Y ¿Que se te ofrece? -Pregunto ella.
John no pudo contestar por la repentina presencia de la rubia. Al ver que no era para ella, se puso feliz por su amiga y después se fue dejándolos solos.
-Quería verte -Contesto feliz -No me dijiste tu nombre.
Ella sonrió.
-Holly Nápoli.
-Como Buddy Holly .- Ella sonrió asintiendo.
Se quedaron mirando cuantos segundos, el adoraba como la forma de sus ojos se iluminaban.
-¿Solo eso querías saber? -Pregunto Holly.
-Si, gaste mucha energía y regaños para venirte a preguntar solo eso -Dijo burlón como era de costumbre.
Holly lo miro mal apuntó de querer cerrar la puerta en su cara.
-Bien, entonces nos vemos John.
Holly cerro la puerta, antes de que lo hiciera el joven poso todo su peso en la puerta y puso su pie derecho para impedir que la cerrase bien.
-Holly por favor.
La castaña se rindió suspirando por fin dejo la puerta, miro a John y después bajo la mirada.
-Mira, solo te quería invitar a salir un día -Dijo rascando su nuca -Tal vez el viernes, si tu quieres.
Holly se lo quedo mirando mas tiempo formando muecas distintas por el hecho de no saber que responder. Por fin se decidió y le dijo:
-Esta bien me parece bien el Viernes -Contesto Holly.
El castaño alargó una sonrisa victoriosa y se despidió de la chica que estaba enfrente de el.
-Pasare por ti a las 5 -Advirtió -¿En donde vives?
-Cuando te vea te digo -Dijo sonriendo Holly -Adiós John.
El se quedo confundido por su respuesta pero no articulo ninguna palabra ya que la joven cerro la puerta antes de lo esperado. Sin querer a Lennon se le formo una sonrisa en el rostro, vaya que esa chica era diferente.
Holly miraba con nervios aun a la puerta mordiendo su labio un tanto nerviosa. Cuando Bridgit se aseguro de que el chico se fuera llego corriendo a lado de su mejor amiga.
-¿Y bien? -Pregunto entusiasmada -¿Que te dijo?
Holly volteo lentamente a mirarla, esta contenía una cara de susto.
-Me invito a salir.
Un chillido de parte de la rubia se escucho en el pasillo principal de la casa. Acto seguido la abrazo.
-¡No lo puedo creer! -Exclamo -Hace años que no sales con un chico.
-Tengo 15 -Excuso la joven Napoli -Hace muchos años no, hace unos cuantos meses.
-Se ve mayor que tu -Cambio el tema repentinamente -¿Sabe tu edad?
Holly se mordió el labio y alzo los hombros sin tanto interés, aunque si lo tenia porque era cierto, tenia unos ojos lindos y un toque de chico malo que a todas les gustaba. Se sentía preocupada por ese tema ¿Si se enteraba de su edad perdería el interés por ella?
-No se -Contesto -¿Eso importa?
La pequeña se sentía un tanto ilusionada, aunque sabia que ese tipo de chicos solo andaban contigo un par de veces y después te dejaban por otra, otras que se dejaban solo por andar con chicos como el. Tanto así que se arrepintió de la respuesta que le cedió.
-Depende de como sea el. -Bridgit sabia del tema por lo que decidió hablar de eso en la cocina como hace unos minutos -Si es ese tipo de chicos que solo anda con las de su edad porque sabe que son mas maduras entonces importa mucho, y si es de ese tipo de chicos que anda contigo porque sabe que eres menor y las menores son mas fáciles de manipular , entonces... Creo que también importa mucho.
-¿Soy una facil? -Pregunto poniendo sus manos en las mejillas.
-Lo que quiero decir... -La rubia pensó en una respuesta rápida -Si te invito sin saber tu edad en este caso, tal vez le gustes.
Bridgit dio una sonrisa de felicidad.
Holly dio una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The Beatles
Fanfic━━❝¿Y ella? Vaya que era una pesadilla vestida de sueño.❞ The Beatles Fanfic Ganadora del primer lugar en WottpadersAwards en Fanfic Ganadora del segundo lugar en ProdigiousAwards en Fanfic. #01 en Ringo Starr 25/09/23 #05 en The Beatles 29/09/23