Cap.22-Celos

474 43 1
                                    

Las semanas estaban pasando demasiado rápido, la fama de The Quarrymen crecía, pues todos los querían en las fiestas.

Un miércoles por la tarde en la casa de John, George Paul y Stuart un nuevo elemento en la banda ensayaban para una de sus presentaciones mas importantes, pues alguien podría representarlos.

-Escribí una canción, para la presentación -Dijo Paul extendiendo una hoja a John.

-Vaya, últimamente has escrito muchas canciones ¿enamorado Macarron? -Pregunta de forma sarcastica Lennon.

-¿De que hablas? -Dijo Paul confundido.

-No seas tonto -Rio irónico Lennon -Se que estas canciones son para Holly. Se que te gusta.

La atención se sintió, pues después de la fiesta en casa de Martin nadie volvió a hablar del tema, pero a medida que la veían todos trataban de sacar su mejor piropo atrayendo de su atención.

-Si, me gusta. Ya deberías saberlo -Dijo Paul parándose de su lugar -Aunque no entiendo porque te molestas de esa manera, si no mal recuerdo tu y ella no son nada.

-Chicos, no se peelen por ella...

-Callate Harrison -Interrumpió Lennon -Estas igual o peor que Macarron, estan muy enamorados de alguien quien no les hara caso.

-¿A ti si? -Rio Paul -Solo deja de ponerte celoso ¿De acuerdo?  esto es mas importante que Holly, por ahora.

-Tienes razón -Asintió John -Creo que todos debemos dejar de ver a Napoli. Es mas importante la banda. Trato hecho.

Todos se quedaron callados, hacer ese trato era para probar la lealtad entre ellos. Dejar de verla seria muy complicado, ella era una adicción completamente.

-Debe ser tan hermosa para que a los tres les guste esa niña -Interrumpio Stuart -Prefiero a la sexy rubia.

-Oh, es que no lo sabes -Dijo Paul -John solo quiere aprovecharse de ella. Ni si quiera es que le interese tanto como dice.

-Si no sabes no hables McCartney -Defendio Lennon -Es obvio que a ti, también te llego el amor.

-Solo dejemos el tema -Sugirió Harrison -Tenemos la presentación mas importante dentro de poco.

Al líder de la banda le incrementaron los celos últimamente hacia su compañero McCartney, no solo por el tema de las chicas, si no por su madre quien parecía hacerla mas feliz en sus visitas que el, además, sus canciones eran bastante buenas, las de lennon... no eran tantas. Los celos, estaban ahí, no solo en John, también en Paul. Aunque ambos le restaban importancia a el mas joven que era George Harrison.

Siguieron tocando y conforme a los días, los chicos trataban de no acercarle pero era inevitable. De hecho, cada uno por su parte trataba de conquistarla, y eso podía ser peligroso porque lo hacían a escondidas de la banda.

De lado de las chicas, teniendo una platica muy interesante Holly aclaro sus sentimientos.

-Ya no los he visto juntos -Dijo Holly preocupada -Es decir, no los veo a los tres juntos como antes.

-Era obvio pequeña amiga -Asintio la rubia -Son amigos, entre ellos se ponen celosos. Es mejor que nadie de ellos lo sepa.

-Pero ya lo saben...

-Pero no saben a quien escogeras -Dijo Bridgit mientras planchaba su cabello.

-¿Tengo que escoger a uno? -Dijo asustada la castaña. -Si es asi... creo que seguiré con John.

-¿Bromeas? -Pregunto la mejor amiga -Es la peor opción de los tres, es mucho mejor Richard. 

-Todos tienen sus cosas buenas DeBerry.

𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora