Cap. 12-Fiesta y Pelea

503 54 3
                                    

Holly no había dormido toda la noche y su cara era prueba de ello.  Se había desvelado terminando los postres para la fiesta que ella y Bridgit tenían planeada.

Su madre entro rápido a su habitación, recogió su chaqueta del suelo y abrió las ventanas, Holly se despertó muy lentamente mirando por primera vez en el día con una mueca.

—Ya es tarde, despierta y apurate —Dijo la señora Nápoli levantando el cuarto desordenado de su hija —Bridgit esta abajo, te espera.

Holly abrió los ojos, salto a la ducha para apresurarse. Un baño rapido de 6 minutos, se cambio por una camisa color hueso y una falda color verde militar. Se peino con coleta alta, agarro su bolso y bajo corriendo las escaleras. 

—¡Hey Holly! Buenos días —Saludo Bridgit —Vi los postres ¡Se ven riquisimos! 

—Y deben —contesto —Me desvele haciéndolos.

Ambas salieron de la casa, no sin antes despedirse de la señora Napoli, mientras cargaban aquellos platos con los postres que la pequeña había preparado. 

—¿Que tal la cena de ayer? —Pregunto la rubia mientras subian al auto.

—No tan desastrosa como yo pensaba .—la castaña se acomodo en su asiento. 

El camino fue callado, ninguna siguió hablando del tema, pues a Holly le incomodaba y su mejor amiga lo sabia.

Al llegar a aquella casa de reuniones, las chicas arreglaron y acomodaron todo para la fiesta que daría comienzo en pocos minutos, ya cansadas por el trabajo bebieron un poco de limonada y se sentaron a charlar en lo que llegaban las invitadas. 

—¿Mañana iras al festival? —Comento la ojos de angel.

—Si, John y Paul quieren que vaya —Dijo la castaña algo incomoda.

—¡No! —De Bridgit salia una sonrisa muy grande —¿Que es lo que haras?

—Por eso necesito la ayuda de mi mejor amiga —Sonrio Holly sujetando la mano de la otra —Necesito que vayas conmigo mañana. Así ninguno de ellos pensara que es como... Una cita.

—No se, dejame pensarlo —Dijo la rubio en broma —¿Ayudar o no ayudar?  Creo que me gustaría verte en un aprieto cono ese.

—¡Por favor, Brid! —suplico la pequeña —¿Si?

—Obvio que si tontita —Carcajeo la rubia —¿Para que son las amigas?

Holly se aventó sobre ella, regalándole un estrecho y gran abrazo, que no tardo en corresponder. El momento sentimental termino, cuando estas escucharon el sonido del timbre y algunas risillas que provenían de afuera. Ambas se levantaron, acomodaron sus vestidos antes de dar la bienvenida a una manada entera de chicas con vestidos igual de casuales y bien planchado, con maquillaje cargado y alguno que otro aperitivo para la fiesta.

Segun DeBerry y Nápoli, la fiesta había sido un rotundo éxito, puesto que sus demás amigas se habían ido felices de allí. Y como no, la comida era mucha sobre todo los riquisimos postres que Holly preparo. También la buena elección de musica y el tema del cual tenia a todas hablando.

John Lennon, el chico malo del colegio para caballeros, con Holly Nápoli, la chica tierna del colegio para señoritas ¿Juntos? 

¡Imposible! 

—¿Te invito a salir? ¿Le dijiste que si? ¿son novios? —preguntaron todas en coro.

—Si y si —contesto la castaña incomoda y asustada.

—No se de que se emocionan —Dijo una rubia del otro lado del salón. Todas voltearon a verla curiosas —El ya me invito a salir un millón de veces, siempre lo rechaze.

—Si, bueno ya tuviste tu momento —Contesto la mejor amiga de Holly —Ahora nos importa Holly, no tu.

La rubia se acerco a esta con una sonrisa sínica. 

—Es tu mejor amiga ¡Por supuesto!  —Exclamo la rubia de ojos marrón —A ti solo te gusta llamar la atención de todas las formas posibles. Además John se fue por lo más fácil.

El salon se quedo callado, ninguna de las presentes hablaba. La furia crecía cada vez más en Holly, tanta impotencia que tenia en ella hizo que quisiera llorar pero no lo hizo.

—Solo estas celosa de que John dejó de rogarte —Dijo Bridgit —Y no se fue con algo mas fácil, si no con algo mucho mejor.

Se escucho un "Uh" por parte de las demás presentes y Holly miraba aterrada esa escena.

Aquella Rubia de ojos marrones era Beth. Compañera de clase y segunda en ocupar el lugar de la chica más linda en liverpool, aunque por chismes de los jovenes en el pueblo Holly le quitaría ese puesto mas rápido de lo que Beth lo consiguió.

—Holly, escuche que tienes un pretendiente nuevo ¿No es así? —Pregunto Beth directamente a Holly —¿Como se llama el? ¡Ah, cierto!  Paul McCartney ¿Lindo no? Vaya, suerte con el y John.

La rubia de ojos marrones recogió su bolso y se fue de aquél lugar que la abrumaban, puesto que era cierto, estaba celosa de que John quería con la castaña y ya no con ella. Pero aun más de Richard Starkey, de la cual siempre estuvo enamorada se fijara en aquella mocosa y no en ella. 

Mientras tanto en la fiesta todas ya se iban, dejando a las amigas solas.

Ambas se miraron preocupada, pero Holly aun más fastidiada.

—Solo es una... —Dijo Bridgit aunque fue interrumpida. 

—Lo tengo claro. Gracias. 

La castaña estaba aun sentada tratando de asimilar todo. Habían sido duras con ella, ni siquiera le habian tenido piedad.

—Oye, linda —Bridgit se sentó aun lado de su amiga —No hagas caso de lo que digan. 

—Beth dice la verdad —contesto abrumada —Soy una fácil.

—Por supuesto que no —Protesto la rubia —Le tienes que creer a la chica linda que te conoce desde hace años que ha a ese intento de chica linda que solo habla mal de ti. 

Nápoli sonrió y acto seguido abrazo a su amiga. Si, paso un mal momento pero ella estaba para apoyarla.

𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora