Capitulo siete: En problemas.
El lunes era un poco nublado, aunque en Inglaterra siempre estaba así, hoy era mas que lo normal.
Unas pequeñas y tímidas gotas de lluvia caían cuando Holly se dirigía en bicicleta hacia el colegio. Era un día feliz para ella a pesar del opaco clima. Al llegar al colegio dejo su bicicleta donde las demás chicas la dejaban poniendo la cadena, corrió hasta la puerta principal antes de que tocaran el timbre.
Por otro lado John, el pensaba en ella. De solo verla con otro chico le causo enojo, bien ella dejo claro que eran amigos y ella podía tener amigos. Pero sentía algo que nunca sintió con otra chica. Ese día en el colegio, en la entrada la vio llegar a la escuela para señoritas, mientras el se iba a la suya que era para chicos.
En las primeras clases, en lugar de burlarse de los demás, que era usual. Pensaba en la sonrisa de Holly, no podía esperar más para volver a verla, tenia que definir bien tantas emociones encontradas y que mejor con verla.
Así que en el siguiente cambio de aula aprovecharía a escaparse para ingresar al colegio vecino de las chicas, y así poder ver a Holly ¿Qué como la sacaría? Se inventaría un pretexto.
-Enano ven aquí -Dijo John ya fuera del salón, a Pete.
-¿Que quieres bastardo? -Contesto Pete mirando a John que se recargaba en los casilleros.
-Saldré, si alguien pregunta por mí, di que me sentí enfermo -Dijo dando un leve golpe a el hombro de su amigo. Luego volteo caminando a la salida.
-¿Enfermo de que Genio? -Pregunto gritando.
-Inventa algo.
Luego de eso, el castaño corrió a la salida del colegio cuidando que ningún profesor lo atrapará, fue por su bicicleta y camino con ella hasta el colegio de las chicas. Aventó su bici en una de las bardas, antes de entrar suspiro.
Era algo loco, lo que haría.
Tomo valor y entro corriendo a la escuela, algunas chicas estaban fuera de sus salones, así que decidió preguntar con una, donde se encontraba Holly.
-Disculpa ¿Sabes donde esta Holly Napoli? -Pregunto el.
La chica rubia pareció asustarse y lo miro mas feo que a un mal peinado.
-¿Que haces acá? es colegio de mujeres -Dijo la rubia molesta -Te equivocaste.
-No, no. No entiendes, su madre esta muy mal me mandaron a avisar -Dijo de pronto John.
La chica se sorprendió y le indico el salón en el que estaría Holly. Al parecer John creo un pretexto perfecto, y la chica lo creyó.
Cuando el joven llego al lugar esperado, se paro frente a una ventanilla, asegurándose de que la pequeña estuviera allí. En efecto, se encontraba sentada resoplando y escribiendo algo en su cuaderno. El sonrió.
Toco la puerta dos veces y la maestra le abrió, al verlo formo una cara dura y estricta.
-Jovencito, usted debería de estar en clase, en su colegio. No aquí.
todas las chicas lo vieron desde la puerta, algunas sonreían y susurraban. Holly en cambio se quedo fría.
-Disculpe ¿Esta Holly Napoli? -Pregunto rapido -Tengo que llevarla al hospital su madre esta muy grave.
La maestra volteo y al ver la cara de angustia de la chica frunció el ceño.
-¿Es verdad joven?
-No mentiría con algo tan grave se... Maestra. -Dijo John echando una mirada rápida a Holly, que parecía querer llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The Beatles
Fiksi Penggemar━━❝¿Y ella? Vaya que era una pesadilla vestida de sueño.❞ The Beatles Fanfic Ganadora del primer lugar en WottpadersAwards en Fanfic Ganadora del segundo lugar en ProdigiousAwards en Fanfic. #01 en Ringo Starr 25/09/23 #05 en The Beatles 29/09/23