Cap.27 -Nos iremos a Hamburgo

337 39 0
                                    

Ya habían pasado varios meses despues del cumpleaños 16 de Holly. También de la repentina muerte de Julia, la madre de John.

En Liverpool las cosas rondaban tranquilas. Paul decidió alejarse un poco de su amada, tal como John y George. Ella los extrañaba, pues formaban una gran parte de su vida. Aun así entendió que tanto como ella y ellos necesitaban espacio para enfriar las cosas que habían pasado los últimos meses.

En navidad, Holly la paso junto a la familia Harrison. En año nuevo junto a todos sus amigos. Después de ahi desaparecieron.

Holly había salido de la escuela con su bicicleta. Pronto estaría en verano y la escuela dejaría de ser una preocupación. Ella aun extrañaba ir en el camino con George, o como las primeras veces con John. Últimamente estaba deprimida y eso le afectaba a su ansiedad.

Al llegar puso su bicicleta en la entrada de su jardin y conforme va avanzando encuentra a un John con flores.

-¿John Lennon? -Pregunto emocionada -¿Que haces aquí?

-Te extrañaba -Dijo el con una sonrisa -Tengo noticias que darte.

-Hace meses que no hemos platicado -Dijo contenta -¿Que ocurre?

-Se que he estado desaparecido estos meses, pero nos hemos estado preparando -Dijo emocionado -The Silver Beatles iremos a Hamburgo...

Holly se quedo pasmada. Había dejado tanto tiempo de verlos para volver a lo mismo.

-¿Que ocurre? -Le pregunto.

-Es solo que... Estoy contenta por ustedes, pero triste... por mi. Ya no los vere.

-Claro que lo haras -Contesto el poniendo sus manos en su rostro -No sera para siempre, te podre comprar un boleto para que nos visites.

Holly se quedo callada y no dijo nada, dejo escapar unas lágrimas, pues sus mejores amigos se irían y ella se quedaría sola totalmente.

Richard había ido a Hamburgo hace dos meses atrás y aunque le dejo varias cartas aun extrañaba a su adorable vecino. Bridgit se fue a Londres para sus exámenes en la Univerdidad y ahora John George y Paul se irían también.

-No se que pensar...

-Estarás bien. -Dijo el castaño -Confió en ti. Te llamare todas las semanas.

Mientras tanto Paul y Stuad platicaban de un tema que tenian que arrreglar antes de ir a Hamburgo.

-¿Se lo dijiste? -Pregunto Stuard afinando su guitarra.

-¿Lo del beso ? .-Stuard asintió -No. La noche de la muerte de su madre los escuche hablando, ambos creen que el beso fue de ellos. Aun asi, ya no creo que le importe a Lennon, ahora sale con Cynthia.

-Sabes que solo esta con ella por diversión. El ama a Holly.

-¿Y mis sentimientos no importan? -Pregunto Paul molesto -Le dire la verdad a ambos. No quiero que John haga una tontería o que Holly escoja al incorrecto.

-Tendrás que hacerlo mañana. Antes de irnos a Hamburgo sino lo haces antes y alguien mas se entera John no te lo va a perdonar, ni siquiera George que esta igual de enamorado.

Aquel beso afectaba a todos. De alguna manera a John, porque era posesivo y se enteraria que su mejor amigo quebranto una promesa. Pero tenia que enterarse, porque Paul se merecía cierto merito con Holly.

Regresando a la platica de Lennon y Napoli, al terminar de despedirse. Holly entro a su casa, saco un sobre, para poderle escribir una carta a su mejor amiga. 

"Querida Bridgit.
Los chicos se iran pronto a Hamburgo. Me siento un poco triste porque ellos me dejaran. Como tu en unos meses y como mi padre. De alguna manera eso me hace sentir muy mal, pero espero verlos pronto. No se han ido y ya los extraño.
Me he decidido por John, por lo del beso, pero ahora ya no importa tanto porque el se ira mucho tiempo.
Espero que no regrese mi ansiedad.
Tambien espero que me traigas algo de Londres
Besos y abrazos.
Holly."

Al terminar de escribirla la guardo en un cajón y fue a descansar.

Mientras tanto Paul salio de casa mucho mas formal de lo que comenzó a vestirse, iba decidido a pelear por la única que chica que de verdad ama. Siguio caminando pero una distracción llamada Ruby lo detuvo. 

-Paul, iras a ver a Holly eso es bueno.

-Alto ¿Como sabes que ire a verla?

-Facil- Contesto ella -Vas mas formal, llevas flores y hace un buen tiempo que se han visto. En ese tiempo tuviste algo con Dorothy. Aunque de todas formas su ansiedad regreso por su vida tan complicada.

-¿Ansiedad? -Le pregunto -¿De que hablas?

-Si, hace mucho sufrió depresión y ansiedad por su padre -Dijo ella -Le regreso fuerte hace dos meses. No nos quiso decir nada, pero el consejero no los dijo, para tener precauciones.

-¿Pero por que regreso? -Dijo el -Nunca nos comento nada.

-Que raro. Porque George lo sabe -Contesto ella -Regreso porque Bridgit se ira, ustedes dejaron de verla. Prácticamente ha quedado sola y eso la deprime.

-¿George lo sabe?

Ruby asintió sin comprender demasiado la preocupación del Joven McCartney. 

-Ire a la casa de George -Le dijo -Si puedes darle estas flores a Holly. O puedes quedartelas no importa.

Ruby se las quedo.

Paul corrió lo mas rápido que pudo a la casa de Harrison. Cuando el abrió la puerta, soltó un gran golpe a su compañero de banda.

-¿Que diablos te ocurre McCartney? -Le pregunto George mirando su nariz ensangrentada.
-Sabias lo de Holly y nunca lo mencionaste. 

¿Sobre que hablas? -Volvió a preguntar.

-Su ansiedad -Contesto el azabache -Sabias que la pobre le afectaba no vernos y aun así la tratamos mal estos últimos meses, la ignoramos por una estúpida promesa de egos entre hombres.

-Ella me hizo prometerle que no se los diria.

-¿Por que no?

-No lo se. Me lo contó cuando fue a mi casa. Dijo que nos ha extrañado y que por desgracia había tomado una decisión pero era demasiado tarde. Así que no hablo mas sobre el tema.

-Diablos George -Exclamo desesperado -Mira como te he dejado.

-Mañana ira Holly a despedirse de nosotros en el puerto -Contesto Harrison -Si quieres decirle algo mañana es el momento... Pero no olvides que tenemos una estúpida promesa. Yo tambien la quiero.

George azotó su puerta y dejo ir a un Paul bastante confundido, enojado y triste.

Holly sufrió la noche anterior, porque sabia que todos sus amigos se irían pronto y ella seria la única en Liverpool.

𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora