Cap. 19-En la casa de Martín

396 42 8
                                    

De un abrir y cerrar de ojos el viernes había llegado, la casa de Martín estaba llena de chicos y chicas con ganas de bailar y divertirse.

Mientras tanto, la castaña y rubia estaban en su casa de esta última arreglándose para ir a la fiesta. Holly llevaba un lindo vestido azul de mangas largas y encaje, Bridgit una falta verde floreada y una blusa crema que combinaba bien.

-¿Puedo retractarme ahora? -Dijo Holly con voz tímida.

- ¡No! Una mujer nunca se retracta - Exclamo la rubia - La vida no se hizo para eso... Ahora levantate y enséñame esa Holly decidida.

Holly se paro de su asiento y se hecho un vistazo lento a el espejo que reposaba en la pared del cuarto de su mejor amiga. Su amiga se había lucido de la forma en la que la maquillo. Pues se sentía linda consigo misma, pero verse bien no era el problema, el problema claro que eran los chicos...

-Bien ¿Lista?

-Eso creo.

-Pues andando -Bridgit dejo pasar a su amiga antes de que ella avanzara y se dirigieron a la salida donde el chófer las esperaba.

El viaje hasta la casa de Martin, un chico amigable del colegio de arte; estaba un manojo de nervios, por el simple hecho de ver a George, John y Paul juntos, los tres mirandola a ella mientras bailaba sus canciones cincuenteras de moda. Al llegar a la fiesta varias sonrisas aparecieron departe de las personas que las conocieran, pero quien no las conocería, si era la bellisima DeBerry y su mejor amiga y dulce Napoli. La musica de radio sonaba por toda la casa, mientras que los demás hablan sobre cosas triviales, cosas sin demasiada importancia.

-¡Chicas, Hola!- Exclamo el castaño de Martin que tenia un baso de plástico en sus delgadas manos. -Me alegro que hayan venido dos chicas hermosas a la fiesta, las demás también lo son, pero ustedes son realmente lindas... ¡Ow! Aunque no podre meterme contigo esta noche, eh, Holly. Escuche que salias con John. Su banda tocara hoy.

el joven que parecía agradable en un principio, dejo ver su estado de ebriedad, por las palabras tan desordenadas que pronunciaba. Ademas de su rostro desalineado y el olor a alcohol.

-¡oh, Vaya! -Exclamo un chico tras el, que hacerlo aun lado dieron con el rostro del joven Paul McCartney. -Martín, ¿Por que no vas y tomas un poco de agua... sin alcohol? Deja divertirse a las chicas.

Paul quito el baso de plástico de la mano de Martín, lo giro con cuidado y le abrió pasó a la cocina. Se volteo para ver a las chicas y darles un saludo cortes en su mejilla.

-Perdonenlo tomo demasiado -Dijo con una sonrisa -¿Acaban de llegar?

-Si -Asintió la rubia -¿Ya tocaron?

-Aun no, llegaron justo a tiempo -Comento Paul señalando el equipo que John y Georhe instalaban -Tocaremos en unos minutos.

El joven dio una sonrisa amable y le guiño el ojo a la castaña que se le escapaba una sonrisa traviesa.

Las chicas se fueron a sentar a otra parte y Paul fue a ayudar a poner el equipo para tocar.

-¿Lo ves? No es tan malo -Dijo la rubia mirando a todas las personas que andaban por ahí. -Es solo una fiesta.

-Lo se, pero todos los chicos de la banda me buscan y será difícil estar con los tres.

-Puedes controlarlo, confío en ti. 

A Holly exactamente le preocupaba eso, no sabia si lo controlaría porque no tenia esa experiencia y se sentía ajetreada por pensar tanto.  Lo ubico que tenia que hacer era relajarse y que fluyeran las cosas. 

Dio un respiro profundo y dejo que la música del radio la relajase. 

Unas pisadas pesadas interrumpieron su concentración con las mitad que salían del aparato novedoso. 

-No pensé que vinieras -Dijo una voz gruesa tras de ella.  La castaña se giro mirando a Johnque cargaba una sonrisa emocionada. 

-John, me has sorprendido -Dijo ella asustada, se levanto de su asiento y lo saludo.

-Yo me he llevado la sorpresa, pensé que no vendría a escucharme tocar.

Napoli dirigió una mirada rápida a los otros dos chicos que parecías emocionado por poder tocar.  

-Vine porque varias personas me lo pidieron -Dijo en firma indirecta a John -Pero si, quería escucharte tocar otra ves...  escucharlos.  A Paul y George...

-Los conoces.

John miro confundido a sus compañeros de banda, ellos al parecer notaron su pesada mirada y ambos voltearon. Paul estaba confundido también y George solo pudo alargar una alegre sonrisa al ver a su pequeña amiga parada ahí.

-¡Holly! -Grito el con emoción y corrió a abrazarla. Ella aunque dudo un poco le devolvió el abrazo.

Todo estaba tenso en el aire ¿De donde conocía Holly a los otros dos?

Al separarse ambos, el le dio una sonrisa, volteo a ver a sus amigos que se miraban extrañados entre si. DeBerry miraba todo el suceso con lujo de detalle y se sorprendió por tal descontrol de las cosas.  Era obvio que algo así iba a pasar.

-Paul, John. Les presentó a mi amiga. Holly Napoli -Presentó contento -Ella es la chica de quien les hable. 

Al joven Lennon se le seco la garganta, estaba celoso, confundido y extrañado pero no iba a permitir que lo vieran de esa manera. Iba a marcar su territorio con ella.

-George, estas muy emocionado con ella -Dijo serio. Separo a ambos amigos y el la rodeo con su brazo -Pero ella es mi cita esta noche. 

Un caos, un tremendo caos. 

-Holly creí que serias mi cita -Interrumpio el joven McCartney que estaba igual que los demás muchachos -¿Que es lo que esta sucediendo? 

-Chicos... déjenme explicar -Hablo la voz tímida de la castaña -Yo también estoy confundida como ustedes. 

Todos callaron, todos estaba revuelto y se sentían muy mal. 

¿Tres colegas enamorados de la misma castaña risueña?

𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The BeatlesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora