En el colegio en una de sus clases, Holly fue obligada a hacer un trabajo en equipo y se sentía desconfiada por ello, pero aun así se acerco a sus compañera y platicaron sobre el tema, hasta que rubí una pelinegra cambio la charla por algo mas relajado.
—Oye Napoli —La llamo —Ayer pasaba cerca de tu casa y vi a Paul esperando a fuera, sentado en las escaleras.
—Si —Asiente ella haciendo que las demás chicas la voltean a ver —Fue a visitarme.
—Pero ¿No tenia novia? —Pregunto una.
—Si tiene —Contesto otra —Y esa soy yo.
Todas abrieron la boca mirando a la chica Dorothy que tenia una mirada orgullosa.
—No lo sabia —Se defendió Holly mirando desconcertada a Dorothy.
—Claro que no lo sabias. Paul es mi vecino y un día hable con el —Dijo Samanta una chica de anteojos, que parecía querer defender a Holly —El me dijo que no eres su novia, solo salió contigo un par de veces, pero tu se le pegaste como chicle. Hasta lo que se, el quiere con Holly.
Todos se rieron de la chica orgullosa, y esta miro mal a la castaña. La habían dejado en mal por su culpa.
—No te emociones cariño —Le dijo esta, haciéndose recordad a la teñida del otro día en la fiesta —Es un capricho solamente, no le durara mucho el gusto.
Holly cansada de que la humillen y otras personas se defiendan se paro con los puños cerrados, pero no, aguarden ahí. No la golpeo.
—¿No le durara mucho el gusto? —Escupió ella —Por lo que veo no duro el gusto contigo, además a ti no te escribió canciones para su banda ¿O si?
Dorothy la miro hecha una furia, pues le habían echado en cara que para Paul, ella solo era un pasatiempo.
Pues a diferencia de Holly nunca se ha cansado de hablarle y de tener ese brillo en los ojos cada vez que la veía.
Paul, de verdad quería a la pequeña castaña.
Entre tanto ajetreo en su equipó, las clases terminaron muy rápido y la hora de salida para los jovenes se hacía presente. La pequeña Nápoli recogía sus cosas con mayor tranquilidad, asegurándose de que Dorothy saliera antes que ella. Cuando eso sucedió, Holly por fin salio del colegio. Ese día no llevaba su bicicleta pues iría caminado junto con Harrison.
Ella se espero, pero al ver que aun no salía decidió matar el tiempo, investigando algo sobre John.
Entre tantos chicos dio con el punto exacto, no era John, pero si Iván el chico del festival.
—Ivan ¿Como has estado? —Pregunto la castaña saludando
—¡Hey Holly! —Exclamo el —Estoy genial ¿Tú?
—Bien —Contesta ella —Solo quería saber de John ¿Lo has visto? Ya no a venido al colegio.
—¿No te lo dijo? —Pregunto Iván impresionado, Holly estaba confundida.
—¿A que te refieres?
—Su tia lo cambio de colegio —dijo el castaño —A el de arte, el director por fin lo expulso de aquí. Si quieres verlo aun te da tiempo, salen una hora después de nosotros.
La pequeña sin pensarlo dos veces se encaminó a el gran colegio de arte que estaba a 15 minutos caminando de ahí. Cuando llego se paro enfrente de la escuela y espero a que todos saliera. Miro a un chico alto, con extravagante peinado y gafas de sol, aun lado de el se encontraba Lennon.
—¡Hey Lennon! —Grito Ella, ambos voltearon y John quedo muy confundido —¿Cuando planeaba decirme? ¡Me la pase días preocupada, para que tú estuvieras aquí como si nada!
—Espera, pequeña —Dijo John tratando de esquivar los golpes que recibía departe de Holly —Planeaba decírtelo. Solo no he tenido tiempo.
—¡No me vuelvas a llamar pequeña! —Grita —¿No has tenido tiempo? Debí creerle a mi madre, el director tenia razón. Solo soy otra más en la lista ¿Como pude perder mi tiempo? No entiendo a los chicos, no te entiendo a ti. Primero se mueren por nosotras y después nos dejan como juguetes que ya no funcionan. Eres un tarado.
—¿Estas loca? —Habla Lennon mirándole —Cálmate, si quieres te invito algo y hablamos. Pero estate tranquila por el amor de tu madre.
—Calma a tu abuela —Contesto Holly —Yo me voy de aquí.
La castaña levanta su bolso del suelo, pero este es arrebatado repentinamente por John. El se lo cuelga en su hombro y levanta a Holly cargándola fácilmente.
—¿¡Que haces Lennon!? —Exclama ella —¡Bajame tengo falda idiota!
—Eso no es problema —John acomoda su mano y tapa la parte de sus muslos para que la falda no vuele y vean los atributos de la chica.
—¡John para!
La gente los miraba extraño, el aun así divertido los saludaba como si nada, hasta que llegaron a la cafetería donde el joven iba debes en cuando después de clases. La bajo con cuidado en la entrada, pero para que no escapara la sujeto del brazo obligándola a seguirlo. Se sentaron en la mesa más cercana y John astutamente hizo que ella se sentace primero y después el.
—Estas loco.
—¡Gracias!
Después de que la jóven Nápoli se calmara, John le contó todo sobre su cambio de colegio, pues el director y Mimi lo habían acordado antes de que el se opusiera. Aunque el todavía no se acoplaba a esa nueva vida de estudió.
—De verdad te lo quería decir —Dijo el con arrepentimiento —Pero creí que querías un tiempo, Además he estado ocupado con la banda. El nuevo integrante es Macarrón.
—Creí que te habías cansado de mi—Dijo ella con la mirada abajo.
—¿Cansarme de ti? ¿De que hablas? —Dijo John —Me gustas.
—Creo que deberíamos darnos un tiempo —Acepta la castaña —Pensar las cosas. No se si soy lo que necesitas, ni tu lo que yo necesito.
—Piénsalo tu —Contesto John —Yo ya lo pensé y estoy seguro. Me gustas.
—Vamos John ¡Soy una niña!
—¿De verdad? —Pregunta burlón —No me había dado cuenta. Es sorprendente te ves más vieja.
Holly sonrió pero después recupero su seriedad.
—Necesitas a alguien de tu edad, alguien maduro...
—¿Alguien maduro? Por favor—Habla el castaño —Yo no soy maduro.
—Necesitas a alguien que te haga ser lo —Holly niega con la cabeza sin saber que más decir.
—Yo te necesito a ti.
El castaño toma de la barbilla a su pareja, la mira a los ojos, sus respiraciones chocan y tienen el impulso de besarse pero nada sucede y Holly se aparta.
—No se que decir —Dice —No estoy segura de esto. Es lo mejor, dejar así las cosas. Pensar.
—Si no estas convencida, yo haré que lo estés —Dijo John dando un pequeño beso en su frente —Ya veras. Te espero en casa de Martín para la fiesta en dos semanas The Quarrymen tocara el sabado.
Lennon se levanta deja billetes en la mesa y se retira dejando a Holly sola, sola y frustrada.
¿Que tan difícil podía ser entender a los chicos?
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓸𝔂𝓼 ➻ The Beatles
Fanfiction━━❝¿Y ella? Vaya que era una pesadilla vestida de sueño.❞ The Beatles Fanfic Ganadora del primer lugar en WottpadersAwards en Fanfic Ganadora del segundo lugar en ProdigiousAwards en Fanfic. #01 en Ringo Starr 25/09/23 #05 en The Beatles 29/09/23