FNAF High School.
He llegado a una sola conclusión desde que me perdí en este maldito bosque... ¡La naturaleza y yo no somos compatibles! Y lo que es más importante: Tampoco soy muy amigo de los animales espirituales. ¿Cómo es posible que un conejo azul que dice ser mi guía me haya dejado caer en arenas movedizas sabiendo el gran riesgo que corro al pisar ahí? Seguramente terminaré con jaqueca si salgo vivo. Lo peor es que no sé si lo lograré.
—¡Tú! —apunte con mi dedo al animal perezoso, supuestamente un espíritu de ayuda— Si salgo de aquí, te prometo que...
Con ese pequeño movimiento, mi cuerpo se hundió un poco más hasta perder de vista mi zona baja. Me asusté cuando las arenas iban tragándome de manera tortuosa, la lentitud me volvía loco, pero si me muevo me comerá de un solo bocado.
—Y-Ya no siento mis piernas —murmuré tras haberlo intentado. Miré al animal muerto con indignación— ¿Por qué me tuvo que tocar un conejo?
—Parece que necesitas ayuda.
Quedé completamente congelado cuando escuché la voz de Bryan a mis espaldas. De pronto estaba transpirando y de mi garganta querían salir gritos de frustración. De todos los estudiantes que había en el campamento tuvo que tocarme él. Tuvo que venir Bryan a mi rescate. ¿Por qué, señor Jesús? ¿Acaso me odias tanto?
—Ah, ah —carraspeé un poco. ¿Ya mencioné que vengo disfrazado de francés para que Bryan no me reconozca?— Oui, oui, sí. Lo que pasa es que iba caminando por el bosque y... Los pajarillos y...
—No mirabas por donde ibas, ¿verdad?
—Ahh... No.
Debo admitir que a Bryan no se le puede mentir. Tampoco soy el mejor inventando escusas, incluso aceptó ser patético para estas cosas; sólo sé balbucear y decir "Guitarra" para todo. Que sorpresa que ahora use de pretexto a pájaros que ni siquiera he visto.
Bryan se hincó frente a mí y acomodó un poco su cabello.
Ay, ay, ay. Que paré por Dios.
—¿Por qué no le has pedido a tu animal que te ayude? —preguntó, a lo que yo negué de inmediato.
—¿Al conejo? ¿Qué podría hacer él?
—¿También es un conejo? —inquiere con alegría— Que casualidad, tenemos el mismo.
Observé al conejo morado de Bryan brincar de un lado, activo y feliz. Luego dirigí la mirada al mío y encontré una notoria diferencia; mi conejo no hacía más que estar quieto en un solo lugar con las orejas abajo, serio y fastidiado.
—Entonces sabrás que no son muy... Ah... No son muy... ¿Cómo se dice?... Ah... Comunicativos —balbucee, pero al menos va otro punto para mí y mis mentiras. Genial, van mejorando.
Bryan torció la boca e inclinó su cabeza a la izquierda.
—¿Qué quieres decir?
—Pues que el mío me ha dejado colgado de un árbol boca abajo durante cuarenta minutos —miré al animal con recelo—. No ha movido ni un músculo.
—Y... ¿Qué hacías colgado de un árbol?
No más preguntas por favor...
—Ah... Yo... Yo estaba calculando el viento –sonreí para él.
Se me quedó mirando, parece que no me cree. Por supuesto, es una escusa ridícula.
—Claro. El viento —dice—. A lo mejor no sabes como hablarle, ya lo dijo Alonso: "Si aprendes a escucharle, te escucharas a ti mismo".
ESTÁS LEYENDO
A-M-I-G-O-S (Breddy Meyva) | #BreddyWeek |
FanfictionNo importa cuántas veces tenga que intentarlo, seré más que un simple amigo para ti. -Bryan Mouque. | Publicada: 13/Febrero/2017 | | Terminada: 19/Febrero/2017 | || PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN Y/O PLAGIO || || Basada en la GolddyWeek/Parsica ||