10 Curiosidades de "A-M-I-G-O-S"

218 28 7
                                    

Hola, hola mis bebés.

Yo sé, yo sé. He estado un poquito desaparecida. Pero no se apuren, estoy muy bien y todo anda súper por acá. Muy pronto nos tendremos de nuevo y más amenudo en Wattpad, mis amores, prometido.

Por ahora quise traerles un pequeño apartado que trata sobre curiosidades de ésta historia y que me parece divertido que ustedes deban saber.

¿Les soy honesta? "A-M-I-G-O-S" es mi tercera novela personal favorita. Así que quise darle un minuto más de fama.

Vengan y conozcan un poco más de ésta historia que me enamoró con locura. No es por adelantar nada pero si tiene una buena reacción tal vez haya sorpresitas en la historia, claro, dentro de un tiempito.

Ya ya, mucho blabla, ¡vengan esas curiosidades!...

1—. AU Favorito fue el primer capítulo que se escribió.

2—. La canción "Herida Mortal" fue el tema más votado para basarse en la historia, sin embargo, la autora había olvidado dicha petición. Curiosamente la trama quedó ligada a la canción.

3—. Los padres de Bryan lo dejaron al cuidado de una familia de medios recursos durante 17 años, pues ellos no tenían el tiempo suficiente para criarlo.

4—. Las personalidades de cada personaje están basadas en el anime “Rainbow Days”.

5—. Freddy sí intentó conquistar a su media hermana Elenha cuando la conoció, sin embargo ella lo rechazó.

6—. En el capítulo SMUT Freddy fue quien le pidió a Bryan tener sexo, pues pensaba que sólo había una ligera tensión sexual creciendo y que, luego de satisfacerla, lograría olvidarse de él.

7—. La profesora Leidy Conde es tía adoptiva de Bryan Mouque.

8—. Alonso es sadomasoquista porque su primera vez lo hizo con una chica pasiva. Desde ese momento el sexo sadomasoquista se volvió en un estilo de vida sexual para él, sin embargo le es difícil sentar cabeza por el miedo que le produce a las chicas dicho gusto.

9—. En el capítulo DRAMA la profesora Leidy dice lo siguiente: “¿Por qué tiene que perder el tiempo con alguien como usted?”. Esto es una clara referencia los sacrificios que hacía su sobrino Bryan por Freddy.

10—. Freddy no había prestado atención a los recuerdos que venían escritos en cada nota hasta que decidió usarlos para declararsele a Bryan.

Y bien, estás fueron las 10 curiosidades.

Si les gustaron dejen su hermosa estrellita aquí abajito. Si quieren que vuelva a escribir algo similar o un nuevo capítulo de ésta novela no se olviden de hacérmelo saber en los comentarios.

Nos leemos pronto.

Los amo mucho.
-Cinaferonte6♡

A-M-I-G-O-S (Breddy Meyva) | #BreddyWeek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora