Agradecimientos.

288 33 3
                                    

Una descabellada idea... Sólo una semana... Muchos lectores... Grandes escritores... Breddy en nuestros corazones.

Estoy totalmente agradecida con todos los que participaron y quienes participaran próximamente. Así es chicos y chicas, tendremos más #BreddyWeek por lo que resta del mes; para que entren a los buscadores y corran a leerlas.

Gracias a quienes me apoyaron, por escribir increíbles historias, darnos muchísimo Breddy durante toda la semana. Gracias, de verdad, por no dejarme sola con esta idea y permitirme colaborar con ustedes de alguna manera. Muchísimas gracias a cada uno de ustedes, son fabulosos con lo que escriben, no dejen de hacerlo.

Quiero, también, dedicarle un agradecimiento súper especial a mi buen amigo Mr. Drama, quien escribe de manera maravillosa y que le da un poco de suspenso a cada capítulo que él hace. Por hacernos llorar, incluso sufrir y llenarnos de nostalgia, quiero decir que estoy muy agradecida porque permites que nuestras historias queden con un magnifico toque. Gracias por tu magnifico drama, sin ti "A-M-I-G-O-S" no tendría sentido.

Pero quien de verdad se merece un aplauso; bueno, no sólo uno, se merece muchísimos y hasta un Oscar: eres tú... Sí, tú, quien está leyendo esto.

Tu constante presencia en la historia, leyendo cada día la nueva actualización, votando, marcando tu existencia, comentando tu parte favorita; cada cosa que hiciste le dio un gran sentido a nuestra #BreddyWeek. Yo no podría escribir todos los días, esforzándome con todo mi corazón, un nuevo capítulo si no estás tú para leerlo. Si no te tengo a ti leyéndome, en primer lugar, nunca hubiese escrito una historia. Gracias a ti muchas cosas son posibles, y escribir un libro que me llene de emoción y tú compartas conmigo ese mismo sentimiento, me da las fuerzas para continuarla y desear hacerlo por el resto de mi vida. Muchas gracias por leerme, y no sólo a mí, por leer la #BreddyWeek de cada escritor que vino a participar.

Gracias a ti todo es posible.

Muchas, muchas, muchas pero muchas gracias por apoyarme en este proyecto. Espero que les haya gustado muchísimo hacerlo y crear una semana única en honor a Breddy, el ship más precioso que tiene CD9 (sí, sí, es más bello que Jalonso, acéptenlo). También gracias por haberse divertido, por disfrutar y entretener a sus lectores con nuevas historias como ésta.

¡Tengo que felicitarlos! ¡Sus historias estuvieron magnificas!
Y para quienes no las han terminado, debo decirles que, por lo que he leído, están quedando preciosas. Nos dieron un colorido #BreddyWeek, ya que no sólo se centró en una realidad ficticia, realmente echaron a volar su imaginación y los escenarios fueron variables: Pista de carreras, lujuria y elegancia, campos de lacrosse, hospitales, escuelas, romance, tragedias y tantos más; Gracias por eso, por su hermosa originalidad y don de la escritura, le dieron vida a nuestra semana.
¡Muchas felicidades! ¡Fue y es un excelente trabajo! ¡Como siempre!

Y, por muy egocéntrico que se vea, tengo que darme un hermoso aplauso a mí también.
Debo admitir que me sentía un poco preocupada por lo que sería mi propia #BreddyWeek, últimamente le tengo miedo a la escritura y siento que mis historias ya no son como lo eran hace un año; y estoy totalmente en lo cierto. Ya no escribo como antes, y ese repentino cambio es para mejor, debo aprender a tomarlo de un lado muy positivo para que no me afecte a futuro.
Quede maravillada con mi propia #BreddyWeek, me fascino escribirla y me regresó a mí esa llama que creí haber perdido, ahora me siento más viva que nunca. Fue un hermoso recorrido, escribir Breddy y disfrutar la fluidez de mis palabras sobre una hoja de papel. Realmente me regreso mi corazón.
¡Me quedo hermosa! ¡La amo! ¡Es preciosa! Perdón, necesitaba alardear aunque sea un poquito.

Yo me despido, no para siempre, pero sí de nuestra #BreddyWeek.

GRACIAS ETERNAMENTE.

-Cinaferonte6<3 

A-M-I-G-O-S (Breddy Meyva) | #BreddyWeek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora