Capítulo 1

25.3K 533 59
                                    

¿Alguien más odia las alarmas?  , volver a clases era lo peor para mi .

-¿Lista para clases? -Puse los ojos en blanco mientras mi madre me hablaba - Es un nuevo comienzo , ya verás que sera genial.

-Si , claro , como tu digas - Tome mi mochila acomodándola en solo uno de mis hombros.

-Quiero verte sonreír , se que no es fácil , pero vamos a tratarlo , intentalo por mi , cariño.

-No voy a prometerte nada , solo te pido que no menciones nada de lo que dejamos, tengo sentimientos y aun no puedo hablar sobre eso,  que te quede claro mamá.

-¡No tienes que ser tan dura conmigo!- Grito con firmeza para después suspirar- Todo va a estar bien para las dos ¿ok?, ha llegado tu autobús , marchate ó será demasiado tarde-Finalizó con una sonrisa.

-Bien, como sea , adiós .

La forma en la que conversaba con mi madre era casi idéntica a diario , llevábamos viviendo así durante varias semanas , tal vez meses .
Como era de saberse , yo entraría a un "nuevo colegio" , no me interesaba conocer a nadie , era lo de menos .

Cuando llegué a la escuela y por fin logré encontrar mi aula, me acomodé en el lugar que estaba sólo, pero realmente era incómodo sentir las miradas de los demás, así que me coloque mis audífonos, mientras escuchaba algo de música , sentada en mi pupitre , mis uñas negras empezaban a despintarse de tanto rascarlas para no prestar atención , era obvio que a pesar de tratar de aparentar ser apática, tenía miedo, y los nervios recorrían todo mi cuerpo.

-Señorita Shaw - Tocaron mi hombro varias veces.

-¿Sabia que no es agradable que te presionen de tal forma en él hombro?-Dije después de parar la música.

-¿Usted sabia que existe un reglamento de la escuela?

-Lo sé, todas lo tienen, pero su hora de llegada es un poco fuera de lo que marca el horario, por lo que no respeta el reglamento, ¿algo mas que quiera agregar?

-Mi hora de llegada es fuera de lo marcado, pero igual tengo quince minutos de tolerancia, de los cuales me quedaron restantes siete, y ya que lo menciona , me encantaría que se presentara ante la clase, es su primer día aquí.

-Ya entiendo , quiere que me ponga de pie y hable sobre lo primero que se me venga a la mente con tal de que parezca una persona increíble - Hice una expresión de sarcasmo , y mi cabeza giraba de un lado a otro dando un significado de ¡NO! - Saltare ese paso, igual ya saben mi nombre y con eso es más que suficiente.

-Es muy complicada Shaw , le diré quien soy yo , todos me conocen como la profesora Hotson - Interrumpí justo cuando termino de decir su apellido.

-Mire Hotson , hagamos un trato, usted se concentra en los alumnos que les interesa la clase , yo no molestare a nadie, vuelvo a lo mío que será básicamente hacer garabatos en mi cuaderno y escuchando Queen- Sonreí falsamente poniendo mis audífonos.

-Tu vendrás conmigo - Me tomo por la muñeca y camino mientras yo era guiada por ella , sabia que eso me llevaría a tener problemas , tal vez era algo fácil de adivinar .

Mi madre quería que yo fuera una adolescente normal , que viviera en un mundo muy diferente al que en realidad tenía, para mí era complicado tener que volver a acostumbrarme, extrañaba la vieja casa que teníamos y mi amiga de infancia con la que solía estar por las tardes, incluso extrañaba el horrible colegio al que iba, pero era algo que no podia evitar. 

Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora