Capitulo 13

3.1K 166 3
                                    

-¿Como se ve?-Mi madre llevaba puesto el vestido negro que le había recomendado.

-Bien-Tenia rato escuchando música y tal vez había dormido un poco.

-¿A que hora piensas vestirte? , quiero ver que no vayas como un vagabundo.

-Arruinaste mis planes , pero tranquila , Esthela me llevo a comprar ropa cada vez que pudo.

-Es tu tía , deja de llamarla por su nombre.

-Ella nunca me dijo nada al respecto así que no importa como la llame.

-Contigo no se puede - No paraba de mirarse en el espejo-¿Como vas con las relaciones?

-¿Que tipo de relaciones?

-Amistades tonta.

-Creí que Esthela te lo decía todo-Tome mi toalla dirigiéndome a la ducha-Pero ya que lo mencionas , todos los de mi generación son muy estúpidos.

-Tu les ganas por mucho cariño.

-Es genético-Susurre.

-¿Que dices?

-Olvídalo nada importante.

-Date prisa , no quiero llegar tarde.

-No te estoy deteniendo.

-Ni loca te dejo , ya te dije que muevas el trasero.

Tuve que bañarme aun mas rápido por que si no mi madre entraría en caos , al salir me puse un pantalón negro , acompañado por una sudadera gris algo holgada , y por ultimo mis botas , me maquille para no parecer un asqueroso zombie .

-Justo ahí es-Señale a mi madre.

-¡Guau! , pero mira esa casa , ¿quieres que te acompañe?

-No , adiós , espero que no pase de un beso en la mejilla-Mi madre iba a salir con ese tipo y no me agradaba de cierta forma.

-Lo mismo digo Jessica.

-¡Jess!

Camine hacia la enorme casa color amarillo , tenia un jardín con muchos tipos de flores , parecía que les gustaba mucho .

-Vaya , creí que no vendrías-Sasha ya esperaba mi llegada desde temprano.

-Lindas piernas-Reí-Hablando enserio te vez bien.

-Gracias-Sonrió-Tu te vez genial-Por un momento su sonrisa desapareció.

-¿Que pasa?

-Tenia que traer compañía , enserio-Señalo con la cabeza atrás de mi.

Era Tonny , llevaba del brazo a una chica de cabellera rubia , debo admitir que era una chica hermosa , y el , el sonreía tanto .

-Yo vine a divertirme , que importa ese idiota-Disimule .

-Así se habla , ¿quieres tomar algo?

-Si , de preferencia agua , no quiero tomar .

-Traeré algo de agua con licor-Camino dejándome sola , sin conocer a nadie mas.

Observe a Tonny una vez mas y se encontraba diferente , la chica reía como maniática , pero el solo sonreía para luego desviar la mirada y entre esos escapes me miro , su sonrisa apareció , por lo que note se despidió de la chica y camino hacia mi.

-Ahí estas fea-Sonrió de lado.

-Hola espectro-Mire a la rubia , la cual me miraba con odio-¿Te están esperando?

-En realidad no , descuida , esas miradas solo significan que aun me ama.

-Idiota-Egocéntrico y pendejo.

-Solo bromeaba , ella es Malena , muy linda ¿no crees?

Puse los ojos en blanco mientras resoplaba.

-Lo es-Dije al cabo de dos minutos.

-¡Holaaaa!-Sasha llego y por accidente resbalo para besar el piso-Mierda.

-¿Estas bien?-Me preocupe por mi "amiga" , aunque ella solo reía como tonta.

-Iré con los otros chicos , sabes a que me refiero-Me guiño el ojo-Si necesitas algo estaré ocupada por allá-Sonrisa perversa y falda corta decía muchas cosas.

-¿Sabes bailar?-Pregunte a Tonny mirando a todos.

-No , ni en mis sueños .

-Eso me imagine.

-Tengo que ir con esos tipos-Parecía que no quería que muchos nos miraran juntos , señalo a Sean y unos tantos chicos que bebían y jugaban.

-Ok.

Camino y saludo a todos , sonreía al igual que los otros estúpidos , yo camine por el jardín , quería pasarla bien pero no de esa forma , en los pasillos se encontraban parejas y tal vez unos ni siquiera se conocían , pero se besaban tanto como para vomitar cada día de la semana al recordarlo , en la parte de afuera había tanto chicas como chicos fumando , así que seguí hasta llegar a un parque cercano a la casa , estaba muy tranquilo , me senté en un columpio , en ese momento hubiera preferido estar en casa , en mi habitación , envuelta en sabanas mientras comía palomitas con extra mantequilla llorando por alguna estúpida novela .

-¿Que haces aquí?-Sin duda se trataba de Carlos.

-Pasando el rato-Sonrió y se sentó en otro de los columpios-¿Crees que mañana despierten?

-Solo se que Sean tendrá que limpiar vomito.

-Que asco , no entiendo que hago aquí , todos se comportan tan raro.

-Creí que te habías acostumbrado , yo vine por que me dijeron que vendría la chica.

-¿Que chica?

-La única que no pertenece a ellos.

Guarde silencio , no quería incomodarlo.

-¿No quieres saber quien es?

-En realidad no , buscare a Tonny , tengo que preguntarle sobre algunas cosas , ¿vienes?

-Estoy bien , anda ve.

Todos los chicos jugaban apostando dinero , Tonny estaba en sus cinco sentidos afortunadamente , lo tome por el brazo para hablarle con mayor claridad lejos del abrumador ruido.

-Tonny , me tengo que ir.

-¿Te iras sola?

-Supongo , no vemos mañana , me despides de Sasha.

-Espera , yo te llevo , también tengo que irme .

Al llegar a su auto vi como Sasha bailaba alocadamente con una chica de cabello corto .

-¿Que tal tu noche?

-Fue horrible estar ahí.

-Solo fue media hora , no seas llorona .






Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora