Debo mencionar que pasaron varias semanas después de aquel día , Tonny había salido de la ciudad por motivos familiares , una de sus hermanas había dado a luz y como la gran familia que eran la visitaron , así que se mudo durante un largo mes , en ese trascurso recibimos a un compañero de intercambio , llamado Ricardo.
-Entonces , dices que en tu región cocinan bien-Nos encontrábamos en el comedor mientras el "nuevo" hablaba sobre su insignificante existencia-Da igual , ni siquiera nos conoces , bueno , yo soy Sean , ella es Sasha la marciana , el es Carlos el güey mas chingon del lugar , y por ultimo ella es Jess la rara.
-Mucho gusto , sobre todo ustedes-Nos miro a Sasha y a mi tratando de ser seductor sin lograrlo.
-Lastima que no es de igual manera-Sonreí.
-Hace falta algo aquí para que la señorita no parezca estar en sus días-Dijo Carlos burlándose de mi.
-Pobre imbécil-Respondí sin alzar la mirada.
-Escucha , somos parte del equipo de basquetbol , los mejores por cierto , si quieres entrar al equipo solo dilo y nosotros ayudaremos-Sean continuo hablando de tonterias , "cosas de chicos" .
-Gracias , solo que hay un pequeño detalle , yo no practico basquetbol , si no fútbol , soy todo un crack-Eso bajo aun mas mis expectativas sobre el , parecía ser un niño de preescolar junto a unos de preparatoria .
-¡Chau! , nos vemos en clase , tengo algo pendiente que hacer-Aburrida de escuchar tonterías camine por el pasillo para distraerme .
-¡Hey fea!-Grito Tonny desde el segundo piso.
-¡Estas aquí!-Subí lo mas rápido que pude , y lo abrace , lo abrece como si hubieran pasado siglos sin mirarlo .
-Yo esperaba un ramo de flores pero me conformo con un abrazo-Sonrió.
-Idiota-Creí que lloraría , pero hubiera sido cursi y no quería nada de eso.
-¿Me extrañaste cierto?
-Claro que no , hubo con quien entretenerse-Tenia que fingir haberla pasado bien sin el , no podía darle el lujo de satisfacerlo con su enorme ego-No es nada feo.
-Aja , ¿sabias que no sabes mentir?
-No me creas-Hice una sonrisa picara-Pero hablando de eso acabo de recordar que nos veríamos en cinco minutos , adiós.
-Espera-Gire-¿Que te parece si nos vemos al rato?
-Como sea.
-Esa no es una respuesta aceptable señorita-Me tomo por la muñeca.
-¿Ahora seras educado? , ¿quieres ir con los demás? , creo que quieren verte.
-Ok-Me soltó caminando-¿Te quedaras ahí parada como estúpida?
-Ese es el Antonio que conozco.
-Sabes que no me gusta que me llamen así Jessica.
-Ash , camina Tonny.
-Por supuesto Jess.
Cuando entramos por la puerta a lo lejos se miraban Sasha y Carlos riendo , llegamos a la mesa y se alborotaron un poco , quizá un mucho.
-Mi guapo-Corrió Carlos para abrazar a Tonny-Mi Romeo a vuelto.
-No digas eso , muero de miedo cuando lo haces , solo dime que me extrañaste.
-Vaya que si nos hacías falta-Comento Sasha después de un segundo.
-Gracias chicos , ¿y Sean?
-Se fue a besar con Julieta , saben que tienen un gran problema esos chicos , Carlos ¿quieres que hagamos lo mismo?
-Sasha , sabes que le soy fiel a Tonny.
-Yo tenia algo que hacer , solo vine a traer a este imbécil , pudo haberse perdido-Di media vuelta y me aproxime a la biblioteca.
Tome un libro y observe la portada, mire hacia un lado y estaba Julieta saliendo con la blusa desacomodada , justo un minuto después salio Sean con las manos en las mejillas resoplando.
-¿Que demonios sucedió ahí?-Pregunte a susurro cuando se acerco preocupado.
-No lo menciones frente a nadie , solo estábamos en el cuarto de limpieza buscando un pañuelo.
-Tampoco soy tonta , ¿tuvieron sexo o solo tuvieron sus 5 minutos?
-Cállate , baja la voz , podrían expulsarnos , solo nos besamos .
-Que asco.
-¿Tu que haces aquí? , creí que estabas con los demás.
-Bueno , Tonny volvió y yo vine por un libro , yo si quiero tener una buena vida-Puse los ojos en blanco.
-Ja. Ja. Por lo menos ya volvió tu novio y ya no seras una amargada , ¿ya se dieron sus besitos?
-En primera no es mi novio , y no tengo tiempo para pendejadas , si me disculpas voy a leer para mi examen.
-Ambos sabemos que es una novela lo que tienes en la mano-Se burlo en silencio-Y estamos en las mismas clases-Se acerco a mi oído-No tenemos examen de ninguna materia.
-Hubiera sido genial que fuera verdad.
-El pretexto perfecto , fallaste.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Teen FictionUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...