Capitulo 58

1.8K 85 2
                                    

Camine lentamente por el pasillo , observando a todos lados , tenia la mente tan nublada por culpa de Antonio , ¿realmente lo odiaba? , ¿por que me ponía nerviosa la idea de volver a estar cerca de él? , ¿que estaba ocurriendo con...

-Hola . ¿Todo bien?-Levante la vista y simplemente me sonreía como solía hacerlo-Tierra llamando a Jess.

-¿Ah? , si , ¿qué?

-¿Estas bien?

-¿Qué significa esto?-Fue lo primero que se me ocurrió , aunque había imaginado ese momento mil veces , mis preguntas se habían esfumado y me temblaban las rodillas.

-Significa que te debo una disculpa , y que...-Soltó el aire con una risa nerviosa.

-¿Qué? , tienes que continuar con la oración ¿sabias?

Se rió y los ojos se le cerraron tanto que mi corazón pareció revolcarse como un cerdo en lodo.

-Te extrañe Shaw. Aproveche todo este tiempo lejos de ti para darme cuenta de que mi vida no tiene sentido si no estoy contigo , ¿suena loco no?

-¿Eres Antonio Varady? , por que no te reconozco.

-Era inevitable pensar en ti , Sasha , Ricky , Carlos , incluso los insultos de Sean me recordaban que eres una chica especial.

-¿Especial? , ¿ahora soy especial para ti?

-Si , se que deseas darme una bofetada , así que adelante-Puso ambos brazos en su espalda , cerro los ojos y giro la cabeza levemente hacia la izquierda-Que sea rápido , sabes que soy muy marica para esto.

-En eso si estoy de acuerdo-Volvió a reír y sin pensarlo dos veces me fui corriendo de ahí.

Cuando por fin llegue a la cafetería vi a mi amiga sentada en una de las mesas.

-Soy especial para él , ¿que demonios significa?

-Hable con él después de la segunda clase , yo me encuentro en las mismas que tú.

-Hola chicas-Sean se acomodo con su comida a un lado de Sasha-Sigan con la platica , ¿aun están enfadadas? 

-Eres un idiota-Respondió Sasha a los dos segundos.

-Sean , ayer no me llamaste-Dije para tranquilizar el ambiente.

-Es poco amable dejar a alguien como un tonto con los ojos cerrados-Hablo Varady detrás de mi.

-¿Alguien me llamo?-Ahora se trataba de Ricky acompañado de Carlos-Hace tiempo que no me invitan a su mesa preciosas.

-¿Jess?-Me dirijo la palabra Sasha-¿Todo bien?

-Me voy , los veo luego-Salí corriendo , todo se había juntado en mi cerebro y yo dudaba de soportar mas tiempo entre todos.

Entre al baño de la escuela , me encerré en un sanitario y solo grite <<Ah , mierda , odio el amor , los odio a todos>> , me sentí un poco mejor y me senté en el escusado , vi los rayones en la puerta y era absurdo que alguien grabara sus iniciales en el baño , <<El amor equivale a la caca que hacen aquí>>. Salí y me fui directamente a los lavabos , me enjuague la cara y me di palmaditas en las mejillas.

-Sabia que estarías aquí-Entro Sasha sonriendo.

-¿Quieres callarte y darme un abrazo?

-Ven aquí-La abrace haciendo pucheros-¿Sean?

-No demasiado.

-¿Ricky?

-No.

-¿Carlos?

-No.

-¿Antonio estúpido Vrady?

-Si-Solloce.

-¿Qué hay con él?

-Creo que estoy muy confundida.

-Sabes que lo amas , ¿cierto?

-¿Lo amo?-Me separe de ella y nos miramos a través del espejo-¿Se puede amar a alguien que ha hecho tu vida un desastre?

-Dímelo tu , ¿lo amas?

-No se.

-Jess , nunca te pusiste tan nerviosa con Sean , nunca sonreíste con Carlos solo por que te dijo un hola , jamas te reíste de los chistes malos de Ricky , nunca me hablaste de nadie mas que de Antonio , no creo que ya lo hayas olvidado.

-¿Y si no funciona? , ¿y si no cambio?

-A la mierda , saldrás adelante , siempre lo has hecho , pero es tu decisión , solo tu sabes lo que te hará feliz y te apoyare , incluso si no sale bien.

-Son solo tres meses , que mas da , ¿me prometes secar mis lagrimas cuando sea necesario?

-Es una promesa.

-¿Crees que seria bueno hablar ahora con él?

-Quizá , aunque créeme , lo pendejete no se le quita ni con un lavado de cerebro.

-Gracias , tomare precauciones.

La siguiente clase la compartía con Varady , llevaba meses evitándolo que lo había olvidado , así que me sorprendí cuando tomo asiento a mi lado , ¿qué se suponía que debía hacer?

-¿Puedo quedarme contigo?-Pregunto con la mochila entre las piernas.

-Supongo que si. ¿No vas a decirme algo? , podría salir corriendo de nuevo , solo no se , ¿querías hablar?

-Que difícil es hablar contigo después de tanto tiempo.

-No lo es , sigo siendo la misma.

-Exacto. No quiero arruinarlo de nuevo ¿sabes? , cuesta mucho tratar de reemplazarte , aunque te confieso que no logre hacerlo , ¿qué me hiciste Jess?

-¿De que hablas? , soy la misma torpe , desnutrida , y rara Jessica de siempre , ya olvide todos tus errores , si siguiera pensando en ellos no dormiría como un bebe , y juro que no te hice ningún hechizo.

-¿Puedo pedirte un consejo?

-¿Si?

-¿Como puedo saber si la chica que me gusta esta enamorada de mi?

-No lo se , tal vez preguntando.

-Quizá-Apretó los labios y me miro-Gracias-Suspire aliviada , por alguna extraña razón todo había vuelto a la normalidad y Varady había cambiado , todo mejoraba en mi vida por primera vez.

-Descuida , para eso están los amigos ¿no?

-Amigos , si.

La mayor parte de la clase ambos prestábamos atención y guardábamos silencio , como él lo dijo , no es fácil hablar con alguien después de tiempo y mucho menos cuando hubo mas que una amistad , pero yo rogaba que no termináramos en la misma situación , los deseos por él jamas se desaparecieron , seguía enamorada a pesar de jurarles a todos que ya estaba atrás ese tema , ¿él lo sabia? , ¿sabia que lo amaba como la primera vez?

-Te veo mañana-Sonrió y casi me golpeo contra la pared cuando sentí una mariposa en el estomago.

-Cuídate , hasta mañana.

Esa tarde no pare de pensar en los problemas que se avecinaban en mi vida , pero ya era costumbre tenerlos todo el tiempo.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaaa , solo quería decirles que el final se acerca , voy a estar subiendo los últimos capítulos , así que estén pendientes.

Gracias por leerme , hasta pronto.


Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora