Eran las ocho de la noche , así que después de ver un reality show junto con mi mamá y tía , decidí subir a mi habitación a hacer algo de tarea , se acercaban los finales y era mejor estar preparada , note que mi móvil estaba prendido y me acerque para ver de que se trataba , para mi sorpresa , mi pesadilla había mandado un mensaje.
Varady: Te veo a media noche , no olvides vestirte encubierto , ¿vale?
Jess: ¿Quieres que me escape?
Varady: Es una sorpresa , hazlo , ¿vale?
Jess: De acuerdo , espérame una manzana después de mi casa.
Pensé en dejarlo plantado como una forma de venganza o algo así , pero opté por no hacerlo y ver que tramaba ahora , quizá se trataba de una apuesta y no permitiría que se quedara con el botín completo.
Mi tía y mi mamá estaban en sus habitaciones , así que salí sin zapatos por las escaleras , dejando almohadas en mi cama cubiertas , me apresure a salir por la ventana para no tener que hacer rechinar la puerta principal , una vez estando fuera me puse la capucha de mi sudadera y a lo lejos se veía el auto de Varady con las luces prendidas.
-¿Todo salio bien?-Pregunto sonriente.
-Si.
-Hace mucho frió ¿no?-Asentí-No me agrada verte así.
-No se como comportarme contigo , lo siento , eso es todo.
-Jess-Lo mire y se acerco hasta que mi respiración se combinara son la suya-Quiero estar contigo , todo el tiempo que sea posible-Sus ojos dejaron de ver a los míos , ahora me observaba detenidamente los labios.
-¿De que se trata esto?
-¿Qué?
-¿Es una apuesta? , ¿es otro truco? , ¿otro juego? , dímelo , te ayudare a ganar si así lo deseas.
-No es nada de eso , Jess , estoy enamorado de ti-Me quede inmóvil al escucharlo , y cuando me di cuenta me beso , lento y dulce , sentí como la tensión del frió se quitaba de mi cuerpo y correspondí a sus labios.
-No quiero despertar por la mañana y darme cuenta de que esto no es verdad.
-Ya no digas nada , sube al auto.
Manejaba sonriente y yo solo podía ver cada detalle de su rostro , llevaba tiempo sin prestarle atención y entendí que así debía ser , que la vida solía dar momentos tristes y momentos de gloria , había personas que cambiaban y otras que comenzabas a conocer realmente , Varady siempre me parecía muy original en todo , incluso su torpe manera de caminar , recordé a Sean diciéndome lo muy enamorado que estaba pero yo en cambio no sentí la sensación que Varady me causo instantes antes , yo era muy vulnerable en ese momento , no podía creer que todo aquello sucedía en tan poco tiempo.
-¿Qué piensas?
-En salir corriendo de tu auto.
-¿Por que harías eso?-Dijo riendo.
-Aun no se si me dices la verdad o mientes.
-¿Estas enamorada de mi?
-Eso no te importa.
-Debo decirte que no eres buena dando consejos.
-Ja. En ese caso discúlpame.
-Esta mañana opinaste que para saber si la chica que me gusta seguía enamorada de mi le tenia que preguntar , a eso me refiero . Sabes , Sasha da mejores consejos.
-¿Sasha?
-Si , ella hablo conmigo y me abrió los ojos , me comento que te veías preciosa con un vestido de la plaza , algún día me agradaría ver si es cierto.
-Debí suponerlo-Era seguro que al día siguiente surgiría un interrogatorio.
Él guardo silencio , se notaba nervioso y parecía no tener idea de lo que diría a continuación.
-Te extrañe , de verdad , verte por todas partes , tu nombre en las listas , tu en la cafetería acompañada del tonto de Sean , que envidia.
-Sean ha sido muy bueno conmigo.
-Lo se-Detuvo el auto y reconocí el lugar-¿Recuerdas esto?
-Si , lo recuerdo muy bien.
Se bajo y después abrió mi puerta , me tomo de la mano y camino entre los arbustos con una linterna , el camino se fue tornando en hojas y mas hojas , hasta por fin llegar a una pequeña cabaña.
-Mejore el lugar-Menciono y ambos entramos-Acomódate en el sofá , ahora vuelvo.
Asentí y me senté , en una mesa de madera se encontraba una rosa y una tarjeta , así que la tome entre las manos para leer.
¿Otra rosa? , Jessica Shaw , se que el tiempo se va en un suspiro , también se que pronto estaremos lejos , y se que me enamore de ti demasiado tarde , pero dame la oportunidad de intentarlo y podría jurarte que te haría reír cada maldito segundo , si los dos sentimos esto no debemos dejarlo , ¿aceptas?
-¿Qué dices?-Pregunto con los ojos hechos cristal.
-No lo se , no puedo ni siquiera mirarte a los ojos , Sean...
-¿Sean? , entiendo-Se froto los ojos con ambas manos-Debí suponerlo , lamento todo esto , te llevare a casa.
-No. Me estoy contradiciendo , pero lo único que se es que te amo , y eso debe ser suficiente ¿no? , al final la única que sufrirá seré yo y no ellos , pero no estoy segura de que sea lo correcto.
-¿Sufrir? , no , ya no vas a sufrir Jess , de los dos , yo merezco sufrir.
-Sean esta enamor...
-Lo se , al igual que los otros , pero no dejare de dar pelea.
-Cometiste muchos errores.
-Si , pero estoy tratando de cambiarlos , de ser mejor para ti , Jess , no hay día que no me maldiga por ser tan tonto.
-¿Qué pasara ahora?
-Lo que tu decidas , simplemente déjame estar cerca de ti , solo eso te pido.
-A Sean no le va a agradar esto...
-¿Sean? , se que fui un patán , se que te aleje de mi y que él te ayudo , pero si vas a decidir pensando en lo conveniente para él , no va a funcionar , no de esa forma-Bajo la voz y respiro profundo-Toma tu abrigo , te llevo a casa-Camino hacia la puerta y la cerro de un portazo.
<<Varady tiene razón , Sean no debería de estar tan involucrado en mis decisiones , todo lo que hacia en los últimos meses había sido sobre todo para el bienestar de él , ¿donde quedo mi antigua yo?>> , pensé.
Cuando subí a su auto vi que llevaba las mejillas húmedas , me sonrió dirigiéndome la mirada.
-Lo siento , olvida lo que dije , estoy tan equivocado , él se gano tu confianza , lamento tanto lo que paso.
-No. Antonio-Le tome la mandíbula para verlo a los ojos-No he conocido a nadie que me haga llorar tanto como tu , ni a alguien que me vuelva loca en menos de dos segundos , he estado enamorada de ti desde hace tiempo y tranquilo , esto es borrón y cuenta nueva-Nos acercamos nuevamente y nos fundimos en un beso.
-No quiero presionarte.
-Entonces dejemos que esto pase poco a poco-Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Teen FictionUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...