Capitulo 48

1.9K 95 2
                                    

Era un viernes , si , un viernes , como ya era normal , fui hasta las gradas y esta vez algo nuevo ocurrió , veía las lineas del libro pero ninguna palabra tenia sentido en mi cabeza , no podía concentrarme y eso significaba que estaba llegando a mi limite , pero me mantuve con la vista baja cuando escuche esa risa , la risa mas preciosa y horrible que solía provocar , se trataba de Antonio entrando al deportivo para su próximo partido , pero no estaba solo , lo acompañaban los chicos , "mis amigos" , ese golpe de suerte que me faltaba para desear desaparecer.

-No me gusta que estés sola-Dijo Sean , al cual no había tenido previsto así que fue una sorpresa para mi.

-No te preocupes , ya es costumbre-Sonreí fingiendo terminar de leer y cerrando el libro.

-Te he venido a ver cada día para ver si estas bien.

-Y lo estoy-Dije con la voz temblorosa y evitando hacer la locura de soltar lagrimas a morir.

-Te he visto llorando Jess-Acaricio mi mejilla y mis ojos se pusieron como cristales-Tu me importas demasiado , como no tienes idea , esos idiotas no son nada comparado contigo-Ambos observamos a Ricky y Carlos encima de Antonio jugando como bobos-Y si lo que quieres es llorar , hazlo , no tengo ningún problema en comprar miles de kleenex-No evite reír-Eso me agrada , no volverás a estar aquí , quemare ese libro-Me abrazo y fue algo extraño , ya que parecía corregir mi dolor como un raspón a los diez años y los brazos cálidos de una madre.

-Gracias por esa platica motivacional-Dije limpiando las pocas lagrimas que deje escapar y soltando al aire una risa que no sabia que podría salirme en un tiempo-Te quiero Sean.

-Y yo a ti , mas de lo que te imaginas.

-Ahora que lo dices , necesito hablar con alguien , es urgente-Asintió y continué-Todo esto que me pasa es porque sigo extrañándolo .

-¿A Tonny?

-Si , se que nunca llegue ni a besarlo , mucho menos pude decirle te quiero o te amo-Agache la mirada y tome fuerzas-No le dije lo que sentía y mira como se comporta , le da igual si estoy o no en su vida , y ya no puedo mas.

-Ese es el problema , piensas que es demasiado para ti pero te equivocas , no es mas que un pendejo , un cabrón , tu eres mas de lo que imaginas , si yo estuviera en su lugar me sentiría tan afortunado.

-¿En serio lo crees?

-Sin duda-Sonrió.

Estuvimos sentados en silencio durante un rato , hasta que sonó el timbre que indicaba la vuelta a clase pero esta vez anunciando el partido de fútbol de campeonato escolar, pero mientras estaba con Sean decidí poner fin a esa horrorosa etapa.

-¡Jess!-Grito Sasha llegando para ver el partido.

-¡Aquí estamos!-Respondió Sean en voz alta.

-¿Llegaron temprano a apartar un lugar?

-Si , es obvio-Dijo Sean guiñándome el ojo.

-¿Estas bien?-Mi amiga me conocía y era tonto intentar ocultarle algo.

-Lo mismo de siempre-Respondí.

-Sean , a esta mujer le hace falta ir a divertirte, algo así como una dosis especial de locura por la noche-Ambos se rieron como cómplices y no comprendí-¿Crees poder salir esta noche?

-¿Una dosis especial? , ¿quieren drogarme?

-No , tranquila , solo es un decir-Contesto Sean.

-Exacto , tenemos que ir Jess , sera divertido y podrás distraerte.

-Mamá no esta en casa , salio esta mañana a Omaha para ver un "nuevo negocio" , y Esthela llegara el próximo lunes , me siento tan mal por aceptar.

-¿Aceptaste o es mi imaginación?

-Acepto.

-¡SIIIII!-Chocaron las palmas y volvimos a mirar la cancha .

-¿Alguien pidio una deliciosa malteada?-Ricky se acerco a mi dandome un vaso.

-Gracias.

-¡Ya llego tu lodo , puerco!-Grito Carlos a Antonio como dandole animos.

Mire a Antonio y por accidente el también lo hizo , desvié la mirada enseguida pero el parecía no poder hacerlo , pero ya era tarde para convencerme de volver a estar como boba , así que solo me concentre en mis amigos de aun lado.

-¡Arriba los condor!-Gritamos para animar a nuestro equipo.

No recuerdo bien si ganamos  tres a dos o cuatro a dos , lo que si se es que la mascota del otro equipo hizo un baile por haber sido humillado que en realidad fue gracioso , ya que se limpiaba el trasero arrastrándose en el piso.

-¡Estuviste genial imbécil!-Dijo Ricky mientras Antonio se acercaba.

-Sasha , vamonos , por favor-Hable en voz baja para que solo ella pudiera escuchar.

-OK , camina-Sonrió y dimos media vuelta sin decir adiós.


Cuando por fin descansaba en mi cómoda recamara , recibí un mensaje de Sean donde decía que me esperaban por la noche a la vuelta de la esquina , así que solo respondí con un "ok" , estaba nerviosa por lo que podría pasar , pero era mayor las ganas de divertirme que no lo pensé dos veces.

Dio la hora acordada y fui tranquilamente hacia el auto de mi amigo , donde ambos me esperaban.

-¿Iré a la cárcel?-Dije riendo.

-No-Respondió Sean-Al menos que seas lenta corriendo.

Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora