Capitulo 18

2.9K 141 9
                                    

-¿Tan sola?-Mire hacia un lado y Sean se sentó.

-No , solo estoy aquí tranquila-Sonreí.

-Hace una semana estabas como loca mirando peces.

-Hace una semana solo querías deshacerte de mi mientras me alzabas-Reímos.

-Creí que había quedado claro lo que harías respecto a él.

-Si , bueno estoy en eso-Lo mire y el me miro-Se que todo va a mejorar-Volví a sonreír pero me parecía que era una enorme tontería.

-No tienes ni la mínima idea de cuanto te estimo , deseo que me creas , pero , la única verdad es que yo daría todo para verte feliz , y ahora que nos llevamos así , quiero ser el que alegre tu día sabes.

-Yo soy feliz , y no sabes lo afortunada que me siento de tenerte como amigo.

Él solo soltó la carcajada y me miro.

-Tu amigo-Asentí y su sonrisa desapareció-Creí que me dirías que era como un hermano-Sonaba nervioso , por lo menos yo note algo raro en su forma de expresarse.

-Disculpa , eres como un hermano , aunque no sepa ni tu color favorito.

-Por favor , ¿de verdad no lo sabes?

-Ni idea , ¿rojo?

-Querías jugar con mis sentimientos , vaya , pues yo me se el tuyo a la perfección.

-Demuéstralo idiota.

-Negro.

-Son dos.

-Rosado , aunque es femenino y tu no.

-Creo que tu eres mas princesa que yo.

-¿Día de ofenderme?

-Anotado en mi agenda justo hace dos segundos , gran idea.

-Tonta.

-¿Que tal si vamos a la cafetería por un helado? , siento como me derrito.

-Mueve el trasero entonces-Caminamos y me abrazo por el hombro riéndose conmigo sobre la vestimenta de cualquier persona que pusiera un pie frente a nosotros-Hey , mira quien se acerca , ¿que demonios hago?-Me pregunto temblando por completo al ver como se acercaba Julieta , el mejor consejo que se me ocurrió fue:

-"Actúa normal , no demuestres interés , sigue caminando"

-De acuerdo.

Al llegar a la estúpida cafetería vimos como Tonny , Carlos y Ricardo mejor conocido "Ricky" gracias a mi talento en poner diminutivos o apodos , comían y se miraban entre si.

-¡Ricky!-Grite y Tonny alzo la mirada sin hacer una sola expresión , al contrario , dio un mordisco a su fruta volviendo la mirada a un inicio.

-¿Donde estaban?-Pregunto Carlos con la comida en su boca.

-Oye viejo , eso se come con tranquilidad-Ricky le dio un golpe en la espalda riendo- ¿Jess porque siempre me gritas por ese apodo? , que tal y pasa una chica sexy y se da cuenta de ese espantoso apodo infantil , perdería a una nena y eso no es bueno para mi legendaria lista de ligues.

-¿Que raro no?-Dije después de escuchar su patético argumento.

-¿Que cosa?

-Que la única chica sexy que pase por aquí , sea la que te llame por tu espantoso apodo infantil.

El cuarteto se burlo de mi mal chiste , era obvio que yo de sexy no tenia ni una célula.

-Te dejaría llamarme así , si por lo menos tuvieras un buen culo y fueras demasiado sexy , imagínate a Megan Fox llamándome así , creo que moriría feliz.

-Ella es ficción , confórmate conmigo , por otra parte lo que a mi me falta de culo a ti te falta de cerebro , ¿quien crees que esta mas jodido?-Puse los ojos en blanco y reí dos minutos después.

-Esa es mi chica-Sean acaricio mi cabello y sonrió.

-¿Tu chica?-Dijo Tonny extrañado.

-Creí que estabas en el mundo "ignoralandia"-Hable.

-No me gusta hablar mientras estoy comiendo.

-Un hola era aceptable.

-Como sea , ¿a que te referías Sean?

-Es mi hermana , como no tiene novio yo soy su propietario provisional.

-Ya entiendo , ¿alguien ha visto a la loca de Sasha?

-Hablando de ella , necesito verla.

-¿Para?-Pregunto Ricky.

-Cosas de chicas.

-¿Eres una chica?-Dijo Tonny con sarcasmo en sus mejillas.

-Lo soy , a mi no me cuelga nada.

-Demasiada información-Hizo su fruta a un lado.

-Si nos disculpan Sean y yo tenemos un helado pendiente.

Por alguna razón preferimos pasar el rato lejos de los tres idiotas restantes , el parecía estar bien , respecto a su actitud , habían pasado días en los que era tierno , el señor corajes (Sean) era lindo después de que deseaba matarme , pero no negare que me gustaba que se comportara así , trataba de ser un hermano mayor cuidándome , lo mas extraño era que le importaba muy poco lo que dijeran de nosotros al vernos juntos , cosa que a Tonny le podría llegar a molestar , estaba confundida respecto a el , respecto a Tonny.

Esa noche recibí una llamada de mi tía , donde me informo que ya había acabado ese asunto de su empleo y organizarían una reunión mas , pensé en las palabras de Sean y acepte acompañarla , tendría la oportunidad de ver a Charlie , Esthela me lo había asegurado , era momento de conocer mas universos , por lo menos ir de turista.



Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora