Entre corriendo a la escuela , como toda una espía estudiante miraba por los pasillos para no encontrarme con la señorita G. , ya que era una sombra para la dirección escolar y si me capturaba obtendría un reporte , no mas problemas por favor , eran treinta minutos tarde así que entrar a la clase era inútil , me detuve en el tocador de chicas , me moje la cara y pensé en cualquier lugar dentro de la escuela en el que tendría oportunidad de ocultarme veinte minutos , y la opción perfecta fue el polideportivo.
Me senté en las gradas y para mi suerte Sean practicaba tiros al tablero , sonreí y tome mis audífonos para entretenerme y por accidente cayo al piso un libro , se trataba del libro de Sasha , no había tenido oportunidad de leerlo así que comencé.
-¿Te quedaste dormida?
-Digamos que mi hermosa tía me llevo a un festejo y mi hora de dormir paso , así que ¿porque no despertar a mitad de mi primera clase?
-Por dios , ¿te divertiste? , por que si respondes no te golpeare aunque seas niña.
-Ocurrió algo , fue extraño.
-Jess , lo que tenga que ver contigo se que es un desastre-Sean extrajo un trapo para secar el sudor que recorría su frente.
-Ja. Ja. Ja. , en realidad vi a Charlie , ¿ya te había hablado sobre el?
-Ni idea de quien sea ese tipo.
-Ahora te muestro una foto-Me dio su móvil ya que lo tenia en la mano y teclee en el buscador de Facebook Charlie Smith , su perfil apareció y devolví el teléfono a Sean.
-¡Demonios! , ya viste esas cejas, son mucho mas grandes que las de Carlos-Comenzó a reír como loco-Tengo un apodo para el.
-Dilo de una vez.
-Cejota-Sonrió-Su historia vencería a Frida Kahlo.
-Suena bien, creo que así lo llamaremos de ahora en adelante.
Restaban tan solo diez minutos y le conté absolutamente todo a mi mejor amigo , el tomo una actitud poco considerable , parecía estar celoso , pero supuse que era amor de amigos .
Sasha había faltado a clases , pues fue de visita con una de sus abuelas, la cual vivía en otra ciudad , como normalmente lo hacia , tome el lunch con los chicos.
-¿Alguien sabe por que la comida de la cafetería sabe tan mal?-Ricky aparto su torta e hizo una mueca.
-Solo es para machos alfa , mira carnal , tu aun eres un pollito-Carlos reía mientras hablaba al igual que nosotros-Debes entender que esto es para alimentar a personas con estomago realmente fuerte como el de Tonny , el puede comer cualquier cosa y al ultimo decir "sabe mal , pero es comida".
-Que buena broma Carlitos , pero yo no como basura , ¿crees que si comiera basura tendría este cuerpo?-Se defendió Tonny.
-Si , cuerpo de pollo muerto-Agregue.
-Claro jess-Sean me miro poniendo los ojos en blanco , por obvias razones a mi me gustaba Tonny tal y como era.
-Mira niñita , tu ni hables-Dijo Tonny comiendo una manzana-Estas igual o peor .
-Chicos , sean discretos y miren a esa chica que esta en la barra-Todos , y digo todos incluyéndome , observamos hacia donde Ricky había mencionado , se encontraba Kenia , una de las chicas mas codiciadas a pesar de su horrible rostro , en esta ocasión sus jeans no le ayudaban de nada , bueno si , pero podíamos deducir que traía una tanga que cruzaba muchísimo menos la mitad de su pompa.
-Yo odio esos calzones-Dije mirando hacia otro lado.
-Podría quedarme mirándola todo el día-Babeaba Ricky.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Teen FictionUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...