Capitulo 40

2.1K 109 3
                                    

Esa mañana en especial , cuatro días después para ser precisos, me tumbe en el sofá en casi todo el resto el día , si podía mover mis manos , indicaba que seguía viva , así que no hubo problemas .Esta vez el televisor me proporcionaba dibujos animados , una linda seria de pony's desfilando y gritando , ya era grande como para mirar ese tipo de programación , pero era preferible que las noticias de cada mañana , asesinatos y secuestros.

Escuche a alguien fuera de mi casa , eran las seis de la tarde , y mi madre solía aparecerse a las ocho y media , entre en pánico tomando entre manos aquel bate de béisbol  que recibí por parte de mi hermano en una navidad ; rodé por el piso para que el criminal no pudiera verme por la ventana , sigilosamente me coloque detrás de la puerta , tocaron la aldaba y sobresalte , pero volví a mantener la calma.

-¡Estoy armada!-Grite asustada.

-¿Qué demonios dices?-Percibí una voz peculiarmente conocida-¿Puedes abrir de una vez ? , esta haciendo frió aquí afuera.

Abrí la puerta y sentí la brisa de invierno , jale de la manda a mi amigo y temblé de frió.

-¿Qué haces con ese bate?

-Iba a golpearte-Me tape la escotada blusa que traía y Sean miro hacia otro lado , un asunto incomodo-Iré por una sudadera , ahora vuelvo.

-Claro-Respondió aun sin mirarme.

Al cabo de quince minutos baje , no estaba en la cocina , ni en la sala , no tenia ni idea de donde estaba , así que como toda señorita educada , lo llame.

-¡Pedazo de tonto! , ¿donde estas?

-¿Puedo orinar sin preocupaciones?-Respondió desde el baño.

-¡Desde luego viejo! , ¡no salpiques nada!

-Ya termine , no soy llave-Salio riendo.

-¿Viniste a dejarme tu orina o vienes a algo más?

-Las dos cosas a decir verdad.

-Ha pasado casi una semana y no sabia nada de ti , es tu oportunidad de decir tus pretextos.

-Mi gato murió-Dijo serio , estaba lista para empujarlo hasta la salida cuando agrego-Solo bromeo no me mires de esa forma , mi madre me consiguió un empleo en un bufete , conocí a unas cuantas chicas que-Mordió su labio cerrando los ojos.

-Si quieres te doy cinco minutos a solas-Reí.

-¿Bromeas? , sus traseros , sus rostros-Volvió a hablar de una forma extraña , por lo cual me quede perpleja.

-¿Quieres decir que son atractivas?

-Si , eso quiero decirte completamente.

-Bien , tenemos unas horas antes de que mi madre entre por la puerta así que...

-¿Qué quieres decir?-Sonrió pervertidamente-¿Vamos a...

-No imbécil , me refiero a que no me sentiría cómoda hablando contigo mientras mi mamá esta detrás de la puerta escuchándonos y podríamos aprovechar esas horas.

-Lo siento , he estado muy perturbado estos días.

-Eso no me importa mucho-Se rió y algo me decía que era una de las cosas que últimamente podría alegrarme-¿Qué tienes en mente?

-Salir contigo-Me puse nerviosa cuando sus ojos me miraron-¿Podemos?

-Poder es claro que si , ¿a donde quieres ir?

-A visitar a la abuela tal vez , ¡por favor Jessica! ,  tenemos que divertirnos , se nos va la vida mujer.

-Repito , ¿a donde quieres ir?

-Tenia pensado un lugar donde no te caigas , no termines ebria , ni donde pueden robarnos el auto-Nos reímos-Quiero llevarte a un lugar especial.

Deje una nota en la cocina por si mi madre se anticipaba a mi llegada , me lleve puesto un pantalón que me llegaba hasta el tobillo , una enorme sudadera que me cubría el trasero , y mis botas favoritas , no llevaba maquillaje y a decir verdad , me sentía cómoda siendo yo misma con aquel tipo en su auto.

-¿Música señorita?

-Desde luego caballero-Sonreí mientras hacia una alabanza.

-¿Te han dicho que te vez bien al  no usar maquillaje?

 -En realidad lo ultimo que me dijeron en tono de cumplido , fue que tenia cara de anciano al reír , ¿eso cuenta?

-Tonta-Soltó una carcajada-Nunca lo había notado , pero cuando ríes , si lo pareces.

-¿Tu también?-Ambos reíamos , por dios , ¿porque había desperdiciado mi tiempo? , ¿porque hasta ese momento me di cuenta de lo grandioso que era ese chico? , ¿qué estaba pasándonos?

-Solo decía-Pico la punta de mi nariz picaramente-En fin , creí que toda la vida te miraría con esa mascara de pestañas negra , tus definidos labios con ese tono rojizo y tu cara pálida con esa crema de olor.

Describía cada parte de mi con dulzura , llevaba grabada mi imagen a la perfección , ¡por un demonio! , nadie me había notado de esa forma.

-Vaya-Susurre-¿Puedes decirme a donde vamos?

-Calla , es una sorpresa.

Transcurrió media hora , hasta que se estaciono en una pequeña granja , y me miro sonriendo como dando a entender "bájate de mi auto y dime que es genial este lugar".

-Es increíble-Dije mientras el sol bajaba y el campo se iluminaba , parecía que todo ahí se había puesto de acuerdo para que mis ojos apreciaran al mismo tiempo aquella vista.

-Sabia que te gustaría-Extendió su mano hacia la mía y la tome.

-Simpre seremos amigos , lo prometo.

-Coreccion , mejores amigos-Guiño el ojo y volvimos a mirar el paraiso.

Pasamos la tarde debajo de un enorme árbol reseco , puesto que la estación no era precisamente primavera y el invierno evitaba que florecieran los distintos tipos de plantas de la perfecta granja.

-Jess-Dijo demasiado bajo pero ningún otro ruido podía interrumpir su voz , de esa forma lo escuchaba del todo bien-¿Como te sientes? , ¿como estas?

Pensé dos minutos esa cuestión , no había escuchado aquellas preguntas desde hacia mucho tiempo atrás , ni siquiera en los dos años que llevaba en la escuela , y me quede inmóvil , estaba acostumbrada a decir "bien" , pero ¿como podría mentirle a él? , Sean era lo único que se había quedado del todo cuando mi mundo se fue abajo , trate de ser lo mas honesta y abrirle mi corazón sin importar lo que podría suceder.

-Sean , el gruñón Sean , esa pregunta tiene la misma respuesta que mi deprimente cara , sin mencionar los pequeños quince segundos con mi madre , creo que diría , "he estado mejor antes" .

-¿Quince segundos?

-Desde que llegue a aquí he valorado mas a las personas , ya sabes , si son mas de lo que aparentan , mi madre es mas , desde este punto de perspectiva , me ha sorprendido , al igual que mi tía , son personas muy importantes de un tiempo para acá.

-¿Y yo?-Ambos nos miramos a los ojos , llevaba el pelo alborotado y las mejillas tan rosadas por el viento-¿Yo que significo para ti?

-Eres ese hermano que no me abandono-Sonreí recordando a Gerry (mi hermano mayor)-Hablando seriamente , moriría sin ti.

-Lo se , soy genial-Dijo con sarcasmo.



Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora