Las siguientes dos semanas se podrían describir como "normales" , siempre llegué tarde a mis clases , en el lunch bromeaba con los chicos , por cierto Sasha la que estaba de vacaciones en pleno ciclo había regresado con mas entusiasmo y un nuevo libro , todos felices ¿no?
-Yo solo digo que es demasiado sexy , yo sería su novia si tan solo supiera de mi existencia -Ambas estábamos en el deportivo mirando el entrenamiento.
-Estas demente , esta delicioso , lo admito , pero por dios Sasha , es el chico mas mujeriego y no olvides que es todo un patán-Dije y enseguida mordí mi manzana.
-Si fuera tu animalito raro , y sabes a quien me refiero , te volverías loca y dirías lo mismo que yo.
-¿Mi animalito raro? , a mi me gusta llamarlo Tonny , y referente a ese estúpido tema , yo no creo en esas tonterías del "noviazgo" , ya sabes , todo es una bobera , tú ahora mismo deseas al capitán del equipo solo por ser una figura importante aquí ,pero después de todo terminarían y te deprimirías , incluso lo detestarías , es solo mierda.
-Puedo ver el futuro-Comenzó a mover sus manos en forma de circulo y su voz cambiaba como si susurrara en voz alta-¿Quieres saber tu destino?
-No pierdo nada , vamos dilo.
-Te quedaras sola y no tendrás amor en tu corazón por ser una perra.
-Quieres decir que viviré en un departamento con un gato , comeré cereal ya que es lo único que no se me quema , te llamaré y no responderás por estar con tu perfecto esposo , mirare películas y llorare mientras entra helado de vainilla a mi boca , es una vida perfecta , no puedes negarlo.
-¿Dijiste que yo tendría esposo? , ¿crees que yo viva para un matrimonio? , yo solo se que todo lo que acabas de decir lo viviremos juntas.
-Mejor aun , tu me vas a mantener , Sasha , eres la mejor de todas , sin duda.
-Lo se-Lanzó un beso al aire y aplaudió mil veces en palmaditas pequeñas.
-Te entrego tu libro , se que tarde bastante , pero fueron muchas distracciones .
-Dime tu critica , me gusta escucharlas.
-Bien , el chico se muere y ella se queda sola , opino que por un lado es algo natural que puede sucederle a cualquiera pero por otro lado , ¿tenían que tener sexo días antes?
-Dime que lo adoraste igual que yo.
-Lamentablemente , y sabes que es lo que odio , que esos perfectos chicos solo existan en simples novelas , me encantaría que dijeran algo real , algo a si como "El era un hijo de puta pero la amaba y ya no deseaba a ninguna otra chica que tuviera gran culo" .
-Deberías ser escritora , supongo que existe mas gente que te entiende y amaría ese extraño trauma por lo real .
-Olvídalo , no se explicarme , algunas veces ni siquiera se hablar , no quieres verme fracasar en la firma de autógrafos gratis.
-Conste que tu lo dejaste claro , ¿qué pasaría si Tonny algún día se decide y te dice que te ama?
-Eso no va a pasar.
-Dije "pasaría" , es solo un suponer.
-No se , lo conoces , desde lo ultimo con Casandra el no volvió a ver a otra como lo hacia con ella , tal vez nunca lo vuelva a ver enamorado.
-Tienes razón , es algo extraño , olvida el suponer.
No exagerábamos , él y Casandra no hablaban , y en el lapso de su relación yo tenía varios aspectos muy bien gravados sobre él :
1)Tonny se fijaba en chicas rubias y ojos de color verde sobre todo.
2)Le gustaba hablar con ellas siempre y cuando no fuera a la hora del lunch , ya que prefería estar rodeado de amigos.
3)Cuando se enamoraba su mundo era esa chica , y vaya que este punto fue fácil persivirlo , ya que al yo ser su amiga confiable escuchaba todo el día ese estúpido nombre.
4)Sus celos solían ser poco notables , si escuchaba algún rumor no hacia caso , él confiaba plenamente.
5)Punto numero cinco y no menos importante (de verdad que no) , Antonio Varady nunca se enamoraría de mi de esa forma , por razones muy notorias en los puntos anteriores , estaba mas que seguro que eso era algo imposible.
-Me voy , nos veremos mañana idiota-Sasha besó mi mejilla y camino hasta desaparecer de mi vista.
Por la hora de salida Sean y los demás tenían planeado ir a comer a un restaurante nada cerca de la escuela , pero me sentía tan cansada que opte por ir a casa y comer solo papas fritas sin necesidad de esperar mi turno.
-Lo siento chicos , me duele la cabeza y quiero descansar , gracias por la invitación , diviértanse.
-¿Sera la próxima?-Pregunto Tonny.
-Puede ser , adiós-Camine hacia otro lado nerviosa , no era bueno lo que me pasaba , era caer en la boca del lobo.
Pasé la mayor parte del tiempo en mi habitación ,me acomode en mi pequeño sofá mientras los rayos del sol entraban por esa ventana de cuatro lados , y lo recordé , a él , a sus labios , su cabello despeinado que me carcomía por dentro , sus malditos ojos rasgados que me sonreían , maldita sea , yo actuaba como toda una protagonista de un libro , y pensar que odiaba las historias de amor , tal vez por que no tenia una propia o yo que se , tan solo mantenía una ilusión en fantasía , y claro que me hacia sentir jodidamente bien , era algo difícil de entender , pensar absolutamente todo el puto día en un simple chico era terrorífico , darme cuenta que estaba mas que enamorada y que él tenia el poder de con solo decir una palabra destruirme , estaba aterrada de que mis acciones se volvieran locas , tenia miedo de lo que pudiera pasar , ya me había decepcionado una vez y seguía esperando mas de él , lo odiaba , pero del odio al amor solo hay un paso , y que mas daba si lo amaba , eso no cambiaba la opción de que él me mirara como esa amiga que siempre estaba para él.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Teen FictionUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...