-¿A donde vas?-Mi madre entro a mi habitación mirándome.
-Es lógico mamá-Me mire en el espejo agregando mas labial.
-¿Con permiso de quien?
-Iré a una celebración del empleo de Esthela , ¿la recuerdas no? , tu hermana.
-Odio que hables de esa forma , ella no me lo menciono , ¿iras con tus amigos?
-Ojala pudiera llevarlos , pero no , Esthela me llamo ayer y me dijo que te pidiera permiso , aunque omití esa parte , después le dije que viniera por mi a las dos y mira que ya faltan veinte minutos.
-No , no vas a ir.
-¿Me negaras salir con mi tía? , la que me cuido mientras no estabas y me ayudo a ser una mejor persona , ¿en serio?
-¿Chantaje?-Suspiro-Solo por que es con Esthela-Sonrió y salio tratando de no arrepentirse.
<<Quizá hoy sera un buen día , bueno , retiremos el quizá>> , pensé.
-Hola-Escuche como se abría la puerta y mi tía saludaba alegre como siempre.
Baje corriendo y la abrace , al alejarme la mire de pies a cabeza , seguía siendo toda una diva de modas.
-¿De verdad?-Mire sus tacones con mil piedras incrustadas y un alto nivel de altura.
-Por favor Jess , dime que esas botas son momentáneas-Ahora ella me miraba.
-Lamento decir que no.
-¿Estas lista?
-Yo siempre.
Subimos a su auto , y apenas pasados dos segundos avanzo hacia nuestro destino , sus uñas constaban de dos simples colores , blanco y negro , cabe destacar que su vestido era de esos tonos , su cabellera estaba sujeta solo de su flequillo y sus labios con un bálsamo delicado hacia que se mirara perfecta.
-Cariño , ¿que tal la has pasado?
-Bien , pero ahora que estas aquí , supongo que estaré mucho mejor-Sonreí.
-Ahí es-Señalo una iglesia.
-¿Vamos a rezar? , no traje mi biblia , solo tengo mi crucifijo ¿te sirve?
-¿Estas bromeando? , cierto , olvide decirte que es una boda , el padre de Charlie...
-Señor bigotes-Interrumpí riendo.
-El señor bigotes Smith-Ambas reímos-Me invito al casorio de su hermano y no pude resistirme.
-¿Y yo que mierda hago aquí?
-Acompañarme y divertirte , y no hagas pucheros que se que te agrada Charlie.
-Genial , tus burlas serán eternas.
-Bah , deja de decir tonterías y entremos.
Todas llevaban extensos vestidos , de distintos colores , mientras yo llevaba un pantalón blanco y una blusa verdosa , me sentía tan desconsiderada entre la multitud , por primera vez en mi corta vida había deseado llevar un vestido y tacones . Observe cada escaño para buscar obviamente al único de mi edad que conocía , y lo mire , no era la única que iba informal y me alegro en gran parte , estaba serio acompañado por sus familiares , yo no evite sonreír nerviosamente.
-El matrimonio no es un simple juego-Dijo el sacerdote mirando a la pareja-Deben amarse entre si y desearlo con toda su alma , entregarse a su pareja cada día-Me parecía gracioso que religioso insistía en que "debían sentir amor"-¿Están seguros de que quieren contraer matrimonio?-Pregunto y la mujer respondió al instante , mientras el hombre dudoso , contesto después de cinco infinitos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Teen FictionUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...