Capitulo 17

3K 145 2
                                    

El día de mi cumpleaños había llegado , la mejor idea para todos fue planear un día de campo.

-¿Crees que ya estén los chicos?-Pregunto Sasha mientras caminábamos hasta el lugar acordado-No me lo vas a creer pero me esta rozando el calzón y no es gracioso.

Ambas reímos.

-Mira allá esta Tonny-Señale bajo un pequeño árbol-¿Esta dormido?

-No hagas ruido-Caminamos silenciosamente y Sasha tomo su recipiente de agua el cual derramo justo en la cara de Tonny.

-Oh mierda-Se levanto de golpe limpiando su rostro.

-¿Dormías?-Dije riendo.

-Algo así , ¿Sean y Carlos? ,¿los han visto?

-En realidad eres al primero que miramos.

-Esta me la vas a pagar-Dijo Tonny recordando lo anterior.

-Lo que digas imbécil-Sasha comenzó a caminar .

-Llamare a los otros-Me aleje con el móvil en la mano-¿Sean?

-Si , bueno , ¿donde demonios estas?

-Estoy aquí con Sasha y Tonny-Dije observando.

-Voy a buscarlos-Respiro-Creo que ya los encontré , ¿están en un árbol raquítico cierto?

-Así es , ¿eres el idiota de la gorra?

-Tu también llevas una puesta , no te conviene decir nada al respecto.

Al terminar la extraña llamada comenzamos a acercarnos , Carlos se encontraba derramado en el césped como si miles de elefantes lo hubieran pisoteado y en la mano tomaba una bebida energética a punto de terminarse , al mirarnos se levanto rápidamente y sacudió su sudadera llena de hiervas secas.

-¡Por fin!-Dijo sonriente como siempre.

-Carlos-Corrí a abrazarlo-¿Todo bien?

-Muero de hambre , estamos aquí desde hace cuatro horas , verdad Sean.

-Vinieron bastantes grupos de preescolar por la mañana , otros practicaban karate , estuvo bien loco todo.

-Deberían agradecer que a ustedes no les empaparon la cara en medio de un sueño erótico.

-Discúlpame por haber arruinado tu sueño donde besabas a Ricardo-Dijo Sasha riendo.

-¿Te crees graciosa? , la próxima vez prometo que se me olvidara que eres mujer.

-Y a mi que eres un imbécil.

-¡Chicos! , estamos aquí para pasarla bien , no hagan sus peleas matrimoniales-Les dije en tono alto.

-Yo por nada del mundo me casaría con alguien como este extraterrestre-Dijo Sasha indignada.

-Tienes razón-Dijo Sean abrazándola.

-¡Esos son juegos!-Mire a lo lejos unas viejas resbaladillas.

-¿Quieres ir?-Hablo Sasha aplaudiendo y saltando.

-Inicia la cuenta-Dijo Tonny y todos nos posicionamos en modo de carrera-Tres...Dos...Coman mi tierra-Comenzó a correr riendo mientras los demás tratamos de alcanzarlo.

Cuanto todos llegamos a los tontos juegos fui la única con ánimos para subirse , a pesar de que un letrero claramente decía "Para menores de 10 años" , los cuatro me miraban y Sean no pudo evitar grabarme riéndose de lo estúpida que me miraba .

-¡Eso es amiga!-Grito Sasha apoyándome y cuando baje me tomo por la mano llevándome a otro de los juegos-Procura agacharte , podrías darte un golpe y no quiero que mueras hoy.

Niños de cinco años nos observaban , supongo que las madres pensaban "dos chicas inmaduras" , los chicos se burlaban y creímos que ya era tiempo de dejar de hacer el ridículo.

-Oigan-Hablo Carlos-¿Ya les mencione que TENGO HAMBRE?

-Tranquilo viejo-Tonny le dio palmaditas en la espalda-¿Quieres comer ya?

-Te voy a comer a ti chiquita-Carlos lo tomo por el hombro-No estoy bromeando , me haré caníbal si no me alimentan ahora.

-Bien , vamos a comer y calla boca-Dijo Sean el cual estaba algo impaciente.

Nos sentamos bajo unas mesas techadas y disfrutamos de comida chatarra , hablamos de cualquier tontería , mientras yo no paraba de mirar a Tonny , Carlos no deja de mirarme , Sasha reía a mi lado junto con Sean , todos felices ¿no?

-Pasame la salsa-Dijo Carlos señalandole a Tonny.

-¿Que vas a hacer?-Pregunto.

-Tu dámela y mira-Derramo unas gotas en su brazo y junto con un cuchillo fingió una cortada.

-Es lo mas infantil que he visto-Dijo Sasha.

-¿Como te vas a limpiar? , olvidamos traer pañuelos-Hablo Sean mirando el brazo.

-Fácil-Lambió la salsa y saboreo.

-¡Iug!-Gritamos todos al unisono.

Los chicos no podían soportar la idea de no tener postre , así que se fueron a una tienda cercana , mientras nosotras los esperamos bajo un árbol .

-Están locos-Dijo Sasha después de unos minutos.

-Lo se , pero no los dejaría por nada-Reí.

-Carlos es muy divertido-Esta vez ella soltó la risa.

-¡Aquí están! , trajimos donas-Dijo Tonny sentándose a mi lado.

-Que delicia-Sean dio un mordisco a su dona.

Nos acomodamos en el césped y observamos el cielo , no evitamos seguir hablando de cualquier estupidez , y podría jurar que nuestras risas se escuchaban hasta muy lejos.

-¿Alguien quiere ir a ver estúpidos patos mal vivientes?

-¡Yo!-Nadie lo sabia , pero a mi me encantaban los patos , desde muy pequeña solía tenerlos de mascotas.

-Vamos-Me levanto Sean por la mano.

-Yo quiero descansar-Menciono Carlos agotado.

Cuando llegamos al estanque que tenia un puente ligeramente gracioso , observamos , por un momento estaba muy concentrada Sean me tomo por la cintura y fingió aventarme con los pequeños peces que se miraban.

-¡No idiota! , ¡Bajameeee!-Grite riendo

-¿Tienes miedo?-Sonrió perverso-Ya te bajo , deja de hacer dramas.

-¡Hazlo ya!

Sasha me miro sorprendida , era obvio que Sean había sido algo atrevido , pero yo no exagere las cosas y comencé a reír.

-¿Y si rentamos unas bicicletas?-Sean hablo.

-¿De que me perdí?-Todos giramos y Carlos estaba ahí.

-Nada importante-Dijo Tonny.

-Jess , ¿quieres ir de vuelta a la mesa? , tengo muchísima sed-Me dijo sasha con cara de cansancio.

-Claro-Sonreí de lado.

-Voy con ustedes-Tonny se acerco mirándome.

-Nosotros veremos lo de las bicicletas , nos esperan en aquel árbol idiotas-Tomo a Carlos por la sudadera y camino.

-¿Les parece si nos sentamos?-Sasha parecía haber corrido un maratón cuando en realidad fueron metros.

Nos acomodamos en el árbol grande , mientras Sasha casi se quedaba en profundo descanso , yo mire a Tonny el cual estaba sentado mirando cualquier cosa ,el aburrimiento me invadió y comencé a arrojarle ramas .

-Malditasea Jess , deja de hacer eso-No me importo y seguí haciéndolo-Jess , no es gracioso-Seguí-¡TE LO ADVERTÍ!

Parecía una metralleta cada vez que tomaba ramas para golpear mi frente , los dos reíamos pero la guerra seguía.

-¡Bastaaaaa!-Sasha grito-Ustedes noviecitos dejen de hacer tanto escándalo .

-Disculpa-Hable en voz baja.

Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora