-Despierta cariño.
《Puta madre》 , pensé.
-¿Ahora que sucede? , un unicornio cago gomitas en tu cuarto ¿cierto?
-Baja la voz , tu madre esta abajo y viene acompañada.
-Lo que me faltaba una amiguita de mi madre , ¿se ve muy estúpida?
-¿Por que no te das prisa y lo averiguas?
-Aja , haré un hechizo para que me den ganas.
-Yo conozco un hechizo llamado "chantaje" , si quieres tu móvil báñate y cámbiate-Mostro una sonrisa traidora , buena jugada Esthela.
Cada vez que bajaba un escalón su percibía una vibración , pero de voz grave , para mi mala suerte no se trataba de una amiga , sino de un hombre con canas sonriente , mi madre sonreía tanto , parecía tan falsa.
-¿De que me perdí?-Dije , todos me miraron .
-Mi amor-Me abrazo , mi madre me abrazo , ¿mi amor? , aun mas falsa.
-Si , hola , ¿quien es este tipo?
-El es Arturo-La mire con expresión disgustada-Compórtate ¿quieres?-Susurro a mi odio apretando mi brazo sin que ningún otro de los presentes lo notara.
-Si nos disculpan quiero hablar con mi mama a solas , tengo mucho de que hablarle , no me tardo ni diez minutos-Esthela había hablado sobre el "chantaje" , se me ocurrió la gran idea de aplicarlo con Laura (mi madre) , tenia que ir a esa jodida fiesta de Sean.
Caminamos hacia mi habitación .
-¿Que estas pensando Jessica? , lo que sea se que no es bueno.
-Mira , mami , hoy habrá una fiesta en casa de un amigo , quiero ir.
-Olvídalo , crees que no me entere de tu borrachera , no se de donde tomaste ese ejemplo , por cierto estarás castigada .
-Claro , castigada , espero caerle bien a tu amiguito-Sonrisa perversa para ponerle mas drama.
-Jessica.
-Jess mama , Jess.
-Jess , no me puedes hacer quedar mal.
-¿Por que es tan importante?
-Estoy haciendo una nueva vida , el ahora es parte de mis planes , me siento sola y él me ha ayudado.
-¿Es tu novio? , no pudiste escoger a alguien con menos canas y que no tuviera cara de violador.
-Tu que vas a saber de hombres-Comenzó a reír.
-Mientras no estabas tuve sexo , ¿decías?
-¡¿QUE?!
-Solo bromeaba , no juegues conmigo-La que reía era yo-¿En serio lo creíste?
-Eres capaz de cualquier cosa.
-Esta es la situación , yo trato bien a tu estúpido noviecito y tu me dejas ir a esa fiesta , de otra forma seré insoportable , ¿aceptas?
-De acuerdo , pero sera con tres simples condiciones .
-Dilas antes de que me arrepienta.
-En primera , quiero que me mandes tu ubicación , en segunda volverás temprano.
-Espera , ¿donde estarás tu?
-Voy a salir , no preguntes , cállate y déjame terminar, por ultimo-Se puso de pie y fue hacia el baño tomando entre manos un estuche color azul-Llevaras esto-Extendió su mano con tres condones.
-Mierda mama , no pienso llevarme eso , no pienso usarlo , no pienso hacer nada de eso.
-Solo bromeaba-Me imito con voz de retrasada-Diviértete ¿quieres?
-Obvio-Camine tomando mi mochila para ir al colegio-Te recomiendo que uses el vestido negro , estoy segura de que ese idiota babeara.
-Hey , ¿donde esta mi hija malhumorada?
-Dale las gracias a Esthela-Salí de mi casa y me dispuse a caminar , Esthela se había quedado en la sala principal con el tal "Arturo" .
Para mi suerte Tonny se encontraba en la entrada del colegio , corrí y puse mis manos en sus ojos .
-¿Sasha? , ¿Melinda?
-Idiota.
-Jess , sabia que eras tu solo que no quería decirlo.
-Aja-Me separe poniéndome frente a el-¿Adivina quien ira a esa estúpida fiesta?
-Todos menos tu.
-Fallaste , tuve buenas herramientas y ahora podre ir.
-Vaya , tendré que cambiar de planes.
-¿A que te refieres?
-Larga historia cariño-Guiño su ojo.
-¿Haz visto a Sasha?
-Dijo que iba a la biblioteca.
-Bien , adiós.
-Oye , no piensas dejarme aquí ¿cierto?
-Lo estoy haciendo-Sonreí y comencé a recorrer el pasillo , habían tantas personas que muy apenas se podía caminar , Casandra me envió una mirada asesina agregando una sonrisa falsa.
-Jess-Grito Carlos.
-Hola , ¿que pasa?
-No pasa-Me miraba a los ojos de una forma extraña , sin duda tenia algo.
-Me tengo que ir , necesito a Sasha , ¿me necesitas o algo así?
-No , todo esta bien , ve con cuidado-Sonrió y camino , era muy extraño su comportamiento.
En la biblioteca estaba ella , llevaba el pelo mas lacio de lo normal y parecía estar en otro mundo , otro maldito libro que la hacia perder la razón. Me acomode frente a ella , saque mi libro de literatura y comencé a leer el articulo que había quedado de tarea .
-¿Cuando llegaste?-Pregunto al cabo de quince minutos.
-Hace un momento , te vi tan entretenida que no quise ni hacer ruido.
-Desearía robar libros , suena alucinante , imagínate toda una habitación llena de gruesos y estupendos libros.
-¿Ladrona de libros? , que aburrido.
-Una vez trate de leerlo pero no comprendí ni media oración.
-¿De que hablas?
-Ladrona de libros , prefiero la película.
-Eres una maniática-Sonreí al ver su expresión-Estos imbéciles no se cansan.
-Hola preciosa y hola lo que seas-Saludo Sean.
-Pero miren a quien vemos , la señorita abandona amigos-Tonny se sentó a mi lado mirándome con cara de incrédulo.
-No sabes las ganas que tengo de darte un golpe , pero ahora que recuerdo a las mujeres se les respeta.
-Eres una tonta de primera.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ⚡
Ficção AdolescenteUna chica. Un chico. Mejores Amigos. -¿Y Sean? -¿Que hay con él? -Tu le gustas , le gustas a todos. -Ayer estuvo a punto de decirme algo , pero Ricardo apareció , aunque es mi mejor amigo , no creo que le guste, y en dado caso seria extraño , él sab...