Capitulo 49

1.8K 96 12
                                    

Arranco el auto como si escapáramos de alguien , pusieron música de fondo y esa canción que nos hizo cantar a gritos llamada "Bitch I'm Madonna" fue la mejor en ese instante , sentía la adrenalina en mis venas y no podía para de reír de los bailes de ambos amigos.

-¿Quieres?-Sasha me ofreció un cigarro.

-No , gracias-Dije.

-En mi auto no fumaras-Sean arrojo el cigarro por la ventana riendo.

-¿A donde vamos?

-A ser felices ,de eso se trata-Respondió mi amiga.

Por la ventana vi como el cielo estaba mas oscuro de lo normal , entonces recordé a Tonny mirándome de la ventanilla del otro auto , mi mente vagaba en esos recuerdos.

-¿Que piensas?-Volvió a hablar Sasha.

-Nada-Baje la mirada.

-Esta noche olvídalo , piensa en lo divertido que es esto.

-¿Como me voy a divertir?

-Dale un trago a esto-Extendió su brazo con un termo poco peculiar para contener licor , pero el olor que salia de ahí era exagerado , aun así bebí hasta que casi se vaciaba.

Sean conducía , hasta que llegamos a una vieja casa rodeada por arboles y escondida mas allá de la carretera.

-¿Qué hacemos aquí chicos?

-Es el mejor lugar para olvidar-Contesto Sean feliz de llegar-Un regalo de los padres de Sasha en su cumpleaños numero quince.

-¿Recuerdas cuando nos besábamos aquí?-Sasha le dio un empujón para llamar su atención.

-Si , como no recordarlo.

-¿SE BESARON?-Grite.

Ambos estallaron de risa cuando me miraron.

-Sasha se refería a que traíamos a aquí a nuestras conquistas para besarlas , nunca besaría a esta tonta-Respire profundo y reí con ellos.

Pasamos un buen rato hablando de experiencias y una que otra broma hecha en clase , hasta que fui al baño por un momento y al volver solo estaba Sean sentado en la pequeña sala.

-¿Y Sasha?

-Atrás del sofá-Me agache y la mire tirada abrazada de una botella y la baba colgándole.

-No tiene remedio , pero como no amarla-Me acomode junto a mi amigo.

-Te vez muy bien-Sonrió-Hablo de tu atuendo.

-Gracias , no es nada extremadamente femenino pero preferí estar cómoda-Mi ropa consistía en una linda blusa de manga larga con la palabra "LOVELY" color gris , y unos jeans negros.

-Aun así , esa eres tu , desde que te conozco , que idiotas deben ser todos al no enamorarse de ti-Me sonroje y solo hice una risita-Ya sabes , yo que soy como un...hermano y por eso lo digo.

-Si , claro , no habría pensado de otra forma.

-Me siento muy tonto ahora-Nos reímos en medio del silencio.

-¿Crees que siga nuestra amistad después de graduarnos? , falta un año y nos iremos todos a la mierda.

-Haré hasta lo imposible para que sigamos juntos , si es necesario buscarte hasta cansarme , iré a cualquier lugar donde te encuentres y te llevare a vivir conmigo si es que no encontraste al amor de tu vida.

-Tu y yo en una casa , imagínate las locuras que haríamos-Lo mire y enseguida hizo una cara perversa-No lo digo de esa forma , aunque Sasha tendría que ser otra integrante del equipo , seria fantástico.

-Lo se , Jess , esta noche te haré esa promesa , buscarte dentro de años si es que nos separamos , palabra de hombre sin rasurar.

-Acepto tu promesa-Sonreí y unimos las manos para hacer el trato.

-¿Ya se besaron par de idiotas?-Dijo Sasha sin abrir del todo los ojos-¡Ya dile que la amas! , yo pido ser la madrina de anillos-Se burlo excesivamente bajo el efecto del alcohol.

-No Sasha , ¿quieres ir a la cama? , ya dijiste tus tonterías ahora ve a dormir.

-Por favor-Sean se levanto y la cargo en sus brazos hasta otro lado de la pequeña casa , me quede imaginándonos a los tres viviendo en una casa real , mientras Sean podría estarse bañando , yo prepararía el desayuno y Sasha , todos sabemos que Sasha caminaría en cacheteros por toda la habitación riéndose de cualquier cosa de esa forma tan escandalosa como siempre.

Esa noche dormimos hasta muy tarde Sean y yo , vimos películas desde la vieja televisión que estaba en un mueble rustico , pero fue genial , hablamos de todo lo que habíamos vivido juntos y lo que teníamos planeado hacer , por alguna razón confié todos mis secretos en él , y él me los dijo los suyos también.

Por la mañana desperté recargada en el hombro de Sean , lo mire dormido y juro que no había cosa mas graciosa que esa , tenia la cara arrugada y respiraba rápido , llevaba las mejillas coloradas y parecía un tronco sin poder despertarse , me levante y fui hasta la cocina , por suerte Sasha mantenía el lugar en orden , y no pudo ser mas perfecto cuando encontré el café la alacena , así que prepare uno.

-¿Tú podrías decirme que sucede conmigo? , me he levantado tres veces por la mañana y me ha salido un vomito horrible-Dijo Sasha con la cara dormida y los cabellos desordenados , por la noche se había quitado los jeans y ahora solo vestía un blusón hasta la rodilla.

-A eso se le llama resaca , toma esto-Le di una taza con café caliente-¿Ha despertado Sean?

-Ese imbécil duerme hasta medio día , ni se te ocurra despertarlo o te matara de un putazo.

-Bien, sabes , anoche fue divertido.

-Ni que lo digas , algún día deberíamos de traer a todos aquí y jugar a la botella.

-¿Hablas de Ricky , Carlos y Varady?

-Si , no sabes como me encantaría ver a Antonio besar a Ricky.

-Eso seria un asco-Ambas soltamos la carcajada.

-¿Se están divirtiendo par de damitas?

-Buenos días señor corajes-Respondí a Sean mientras este se sentaba en la barra junto a Sasha-¿Desea tomar algo?

-Un café por favor.

De vuelta a casa nadie tenia ganas de hablar , simplemente nos sonreíamos , Sasha puso música en volumen bajo y admiramos el paisaje , estábamos felices de la noche que habíamos pasado , y justo en ese momento me di cuenta de que esos dos eran las personas que quería mantener en mi vida por un largo rato...




Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora