VIVE

25 0 0
                                    

En ocasiones observó a las personas

Las miro detalladamente e incluso trato de entenderlas

Y me preguntó ¿Por qué desean, anhelan e idolatran una vida “Normal”?

¿Que es la normalidad?

¿Por qué  se tiene la tendencia de seguir lo que otros hacen? ¿Por qué se quiere lo que otros tienen? ¿Por qué desear lo que otros desean?

En ocasiones escuchó a las personas hablar detenidamente tratando de descifrarlas... Me es imposible.

Cada mente tiene un sin fin de incógnitas, un sin fin de sueños, un sin fin de deseos. Pero ¿Por qué no romper los esquemas? ¿Por miedo quizás? Pero... ¿Para que él miedo? ¿miedo a que? ¿A limitarnos la vida por no poseer lo que otros si? ¿Sera que no se les ocurre que queriendo vivir la vida de alguien mas limitan la suya propia?

¿Por que no vivir tu propia vida, tus propios errores? ¿Por que no salirte de la fila de autómatas en la que se ha convertido la sociedad? ¿Por que no dejar tu propia huella?

¿O a caso seré yo él defecto? ¿Estaré mal por no desear lo mismo que otros? ¿Estaré mal por no querer una vida cotidiana y aburrida? ¿Una vida de autómata? 

Y me preguntó de nuevo ¿Por que miedo a vivir? Es TU vida, solo te pertenece a ti. ¿Por que malgastarla cuando puedes vivir sin limitaciones? Cuando un día puedes despertar en lo mas alto de la montaña y al día siguiente ester danzando bajo las estrellas siendo libre con él aire del mar acariciando tu rostro

¿Por que malgastar la vida cuando es tuya? ¿Por que miedo a vivir si no hay mejor sensación que la de estar vivo?

Es simple, solo VIVE

Memories Of A Lost Soul (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora