Un Comienzo Desafortunado

36 3 1
                                    

+Narra Narradora+

-Mama! Mama! cuéntame otra ves el libro!-tomó un libro de su cajón, era el libro de su niñez "La Bella y la Bestia".

-Alaska, durante 2 años a sido ese cuento siempre, desde que tienes 6 linda...-dijo su madre sentándose en la orilla de su cama.

-Anda mama, me gusta mucho esa historia- suplico, su madre suspiro y tomo el libro.

-Solo esta ves.. y ya señorita-tosió para que ningún gallito le saliera a la señora- Erase una vez...un joven , apuesto y-

-Y valiente príncipe!-contesto la niña debajo de sus cobijas.

-¿Lo lees tu o lo leo yo?-cuestiono la azabache sonriendo.

-Tu mami ,tu!- dijo Alaska abrazando su peluche.

-Como decía...un joven, apuesto y valiente príncipe.. que vivía en un castillo prestigioso..

Y esta es la historia, de como Alaska Ferreira tiene que vivir como una de sus princesas favoritas de los cuentos de hadas, como Bella...presionada y forzada a vivir con alguien que no ama...Bastián Vidal Barbosa.. por una tradición

°actualmente°

+Narra Alaska+

Alaska Ferreira, es mi nombre.

Tengo 15 años, recien cumplidos.

Soy de familia de linaje portugueña.

Soy hija unica, y me alegro nunca aver obtenido hermanos o hermanas.

Mida 1.68, ojos marrones claros, cabello cafe con rizos.

Los ojos los saque de mi padre, el cabello mi madre, la sonrisa de quien sabe dónde.

Mi familia es de clase media baja, tenemos lo necesario, mas no a montón.

Estudio la preparatoria, y mi vida en la escuela es espectacular.

Tengo un novio sumamente genial, se llama Andrew Andrade.

Llevamos 1 años con 3 meses de relacion y nos a ido genial.

Mis padres lo odian, pero eso no me causa nada de temor.

Ahora mismo estoy en camino a la escuela a encontrarme a Alanis mi mejor amiga y a Andrew.

Ojala y tenga un buen dia.

[....]

-Hola amor-Andrew me vio y encuanto lo hiso planto un beso en mis labios- te faltó ponerte lapiz labial esta ves preciosa.

-Oh si, gracias- saque de mi bolso un lapiz labial rojo carmesi, me lo coloque y me ví en el espejo portatíl que tengo- Ya esta.

Alanis enseguida se acercó a nosotros 2 , la salude abrazandola y Andrew dándole un beso en la mejilla.

-Alaska, podras venir a comer a mi casa esta tarde?-preguntó mi amiga albina sonriente.

-No podré, mis padres me pidieron que llegara a casa temprano.

-Para que?-preguntó mi príncipe.

-Ni idea, pero por sus expresiones, asumo que es de vital importancia-rasque mi nuca acomodando mi pelo rizado.

En ese momento sonó la campana, era hora de entrar a las clases.

A Alanis y a mi nos tocaba Historia, mientras que a Andrew Matematicas.

-Nos vemos más al rato mi vida, te amo-besó mi mejilla y sonreí.

-Adeus meu amor-besé su mejilla igual y fue directo con sus camaradas de toda la vida.

Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora