Ya viviste tu adolescencia ¿La mía donde quedo?

17 4 0
                                    

Pasaron 3 días después de la noticia para mi..

Ayer, le pedí a Andrew que nunca se volviera acercar a mi, que me olvidara para siempre..

Es doloroso, tanto para el como para mi...pero era lo mejor

Me estaba alistando para la cena de presentación de "Novios" , me puse un vestido caqui , cubierto, hasta las rodillas, unos tacos negros y un moño negro.

Me maquille tranquilamente, al ponerme el delineador escuche un claxon.

Se me hacia familiar....Ay....Andrew...

Me asomé a la ventana, venia tomado y con la música a tope, estaba escuchando "De que me sirve la vida" De Camila..

-Andrew...?..-Suspire y lo mire- Solo vete Andrew! No lo hagas mas difícil!-suplique angustiada.

-Meu Juliet! Saltos em meus braços e fugir juntos!-gritó a todo pulmón, dio un sorbo de su lata tambaleándose.

-Lárgate mierda!-grite tan alto, a tal punto que mis vecinos lo oyeron, me impulse de los brazos hacia enfrente enojada y a la ves triste.

-Hey amigo quer sair e não tem que fazer nada aquí- un chico azabache, se paro enfrente de el con 2 señores mas de la edad de mis padres, Andrew lo miro y se subió a su auto.

¿Y no se quedo a pelear por mi? 

El chico me miro con sus ojos verdosos.

Joder, es el, Bastián Vidal Barbosa...mi prometido.

Me miró

Lo miré

Mis padres salieron , saludando a los suyos, de abrazo y beso.

Mi madre saludo a Bastián , mi padre igual.

Me puse el labial rápidamente, baje rápido y acomode mi vestido.

-Muy bien Alaska...aquí voy..

+Narra Bastián+

Entre a la casa de mi prometida.

Me caso en 2 días, con una chica, llamada "Alaska Ferreira Silva"

Por una absurda tradición.. a lo que me dijeron mis padres

Hablo en 2 idiomas.

El español lo manejo perfectamente , el portugués....intermedio.

Yo provengo de Portugal, pero cuando nació mi hermano , nos fuimos a España a vivir, hace como 16 años, se llama Reginaldo.

Esto, supuesta-mente lo iba a sufrir mi hermano por ser el ultimo en nacer, pero el apenas es un chiquillo, y no quiero que viva su adolescencia amarrado a una mujer que no ame, hijos que no desee y un empleo de medio tiempo con un sueldo mediocre.

Por mi suerte, por ser el mayor, la empresa de mi padre es una millonada.

Hacemos comerciales de variantes marcas de comida, ropa , maquillaje, artistas etc.

Se llama "Publicidade's Company" me va bien, soy sub jefe, obviamente mi padre es el jefe mayor.

Entre a la casa de la chica con la que me casare, era muy hogareña.

-Minha filha é cedo para baixo, ele está se preparando .. Infelizmente a notícia não caiu muito bem para o Alasca-dijo la madre de mi prometida, suspire.

-É meritório, nenhum de nós 2 nos caiu bem esta notícia .-menciono mi madre tomando su bolso  de mano.

-Poliana cale a boca ...-Mi padre, en susurro callo a mi madre, se ve muy claro que mis padres no son felices juntos, lastimosamente no se pueden separarse, me dan pena a veces.

Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora