Rabia, Odio, Engaño y sufrimiento.

16 1 1
                                    

+1 Mes Después+

+Narra Alaska+

Ya tengo un lindo mes de embarazo.

Con vómitos y mareos, lo normal.

 Sobre Bastián y Andrew..

Los amo a los 2..

Intenté odiar a Bastián pero el mes entero.. fue un amor de persona conmigo, pedí que me dejara y todo...pero aún así no lo hacia, se quedaba conmigo.

Me duele mentirle...pero también me dolió que el me mintiera..

Me encontraba en su cama, recostada, el se alistaba para el trabajo.

-Ya te debes ir? tan pronto?..-dije exhalando aire .

-Si, tengo junta con una administración y no puedo faltar- besó mi mejilla y después a mi vientre- Adiós campeón-sonreí.

-Y si es "Princesita"?-dije restándole.

-Yo quiero que sea "Campeón"

-Eso lo veremos en 4 meses mas- reí- Cuídate cariño..

-Adiós..-agarro su maletín y salió de la recamara.

Me levanté rápidamente a bañarme, hoy vería a Andrew de nuevo, hace 1 semana que no lo veo.

Media hora después, me vi en el espejo, me veía un poco gorda.. y era por el embarazo no por otra cosa..

Cuando termine de ducharme, empecé a cepillar mi cabello revolotiado, pensaba

¿Como se vería Andrew?

¿Tendrá algo nuevo que contarme?

Después de vestirme, tomé mi bolsa, tomé unos condones y pedí que él chofer me llevara al "Mall"

Y eso hizo.

En él camino, en la radio "irónicamente" había canciones de engaño, desamor y confusion.

-Apague la radio por favor..-pedí mientras miraba por la ventana.

Nosé...si estoy bien..o no.

Estoy algo confundida..

Me dejaron enfrente del Mall.

-Recogeme en 3 horas, por favor.

Me di media vuelta e hice como si entrara al Mall.

Al ver que dio vuelta , fui directo al hotel de enfrente, fui directo al cuarto "A-24" y toque suavemente la puerta.

-Andréw...soy yo- sonreí esperando respuesta , sentí unos pasos y se escuchó una llave a abrir.

-Hola lindura -beso mi mejilla, yo igual, pase ala recamara.

-Te Amo Andrew..

-Y yo a ti Alaska..

+Narra Bastian+

Me están poniendo los cuernos en mis narices...

La mujer que creía que me amaba...me mintió, estando embarazada..

Sentía rabia, odio, engaño y sufrimiento.

Quería matarlos, después morir yo..

Los veía desde él picaporte..

Me harte de verla y oírla 

Entre pateando la puerta, aventé al tipo aun lado, tomé a Alaska de la muñeca y la avente a la pared.

-Bastian! Que mierdas haces aquí?!-grito Alaska, se empezó a vestir nerviosa- Andrew!! No!!

Me gire y tomé él cuchillo con él que quería matarme, aventé él cuchillo lejos de su alcance y a él tambien.

-Vámonos Alaska!!-le grite muy enojado la empeze a jalar del brazo , ella lloraba y se quejaba.

-Basta!! Basta Bastian!! Sueltame!!-me gritaba.

-Eres una maldita !!-le grite enojado- Te vienes a acostar con tu ex-novio!! Embarazada!! No tienes pudor ni respeto por ti!!-le reclame, abrí la puerta del carro, la aventé dentro y cerré la puerta.

Él camino a casa era silencio, ni con la música de podía poner bien él ambiente.

-Dudo demasiado que ese feto sea mio...-comenté.

-Pero claro que si lo es!!-grito enojada- La enojada soy yo!  ¿Porque? Porque me compraste!! Me compraste como a un mueble!! Te casaste conmigo a cambio de pagar las deudas de mi familia!!-llorado golpeo él tablero del auto.

Él camino fue rápido y tenso, entramos a la casa a paso rápido.

-Buenos días Amo-dijo Laila sonriente.

-No estoy de humor Laila, estaremos en mi recámara ocupados no nos molesten- tome de él brazo de Alaska con fuerza.

-Ayy!! Bastian me lastimas animal estúpido!!

La aventé a la cama entrando al cuarto.

-Explícame desde cuando te ves con ese!! Ya!!

-No te diré!!

-Dímelo a la de ya!!

-No traicionare al amor de mi vida...que es Andrew- quedamos a Centímetros.

-¿Que no yo era él amor de ti vida?-pregunte ardido.

-Te mentí solo para que dejaras de joderme...-sonrio- eres un maldito aprovechado...no sabes cuento te odio!..-me grito Alaska..

No sentía mi cuerpo, sentía que moriría.

-Eres mía Alaska, eres mi esposa y te comportaras como debes!-la tome de las muñecas y de su mentón.

-Que no entiendes que el dinero no compra el corazón?..

-...

La tome de los brazos y la aventé a la cama.

-No volverás a salir de esta habitación!! En tu vida!!, maldita escoria!!-salí de nuestra ex-recamara encerrándola con llave.

Escuche sus gritos y chillidos..

Pero él corazón roto aquí era yo..

Baje a mi oficina, me encerré y tome una copa de vino, tome un sorbo y lo tire contra la pared .

Y si, estaba llorando.

Tenía motivos ,bastantes...

Mierda...






Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora