Necesito Respirar.

23 3 0
                                    

+Narra Alaska+

Entre rápido a la habitación.

Enserio que este hombre era difícil..

La cerré con llave y abrí la puerta del baño.

Me mire al espejo del baño y me empecé a quitar la ropa lentamente.

Primero la blusa, después el pantalón, las bragas y finalmente el brasear..

Mire en mi cintura , al costado una cicatriz..

Del accidente..

°Recuerdo°

-Você vê o Alasca? esta competição é meu! Eles me amam lá fora!- dijo la niña que era mi enemiga en ese momento.

Me quede callada esperando mi turno..

-Em seguida, Alaska Ferreira 9 anos- anuncio el presentador.

Empeze a caminar lento, con los nervios y agunstia al tope. 

-Hola..soy Alaska ... e ... Eu venho para cantar uma canção favorite..

Aplaudieron algunos, otros solo me miraban serios.

-Esta vez puedo ver..los recuerdos me envuelven..la canción que escuche ..una vez en diciembre. ..me adoraban con fervor ..como extraños sentir amor ..quien gozaba al bailar...un vals inmemorial..

Cuando mire aun lado, un garfio corto mi abdomen y perdí la conciencia..

°Fin del recuerdo°

Salí de la bañera..

Secándome mi cuerpo y mis ojos..

Me aventé ala cama tocado mi cintura y cayendo en el profundo sueño...

[...]

Un nuevo día, una nueva esperanza.

Es lo que decía mi madre.

Voltee para ver si Bastian se encontraba aún lado mio.

Sorpresa sorpresa, no estaba.

Pero dejo algo, se veía un bulto en la sabana.

Hice aun lado la sabana y había una rosa color roja carmesí.

Olía hermosa y era hermosa, tenia una nota aun lado de ella.

"Perdón por el pleito de anoche, te adoro"

Reí tiernamente, puse la rosa en un florero aun lado de mi cama.

Me levanté y me metí al baño tarareando una canción.

Después del baño y cambiarme ,pase por la oficina de Bastian, estaba sentado en su silla de cuero negra con su computadora.

-Buenos días, Bastian- sonreí, levanto la mirada y sonrió.

-Buenos días Alaska, ¿Como amaneciste?

-Muy bien , y tu?- entre a la oficina cerrando la puerta, con las manos en la espalda.

-Bien igual, espero que te aya gustado la rosa en la cama-menciono aclarado su garganta.

-Me encanto, esta súper hermosa y gigante Bastian, y te perdono por lo de ayer- reí un poco.

Se levanto de la silla, se me enchino la piel.

Se me acercó un poco, tomo mis manos y me atrajo a el, se recargo en su escritorio riendo.

Lo abrace del cuello, puse mi cara en su pecho suspirando, el coloco sus manos en mi cintura.

-Quiero que esto funcione..en verdad..quiero que me ames..

-Bastian..yo también quiero que esto funcione.. tener recuerdos hermosos contigo..no dolorosos.

-Haremos que esto resulte, ¿Te parece?-me hiso que lo viera fijamente, acerco su nariz a la miá, tocándose una a la otra.

-Te amo..Alaska...

-Debo irme mi amor, tengo que salir- besé su mejilla y salí tomando mi bolso.

+Narra Alaska+

Me tuve que ir enseguida..

No porque quería, me acorde que debía de ir con el dueño del bar para ir a apartarlo enseguida..

Pedí que mi chofer me llevara al Bar "StanlyMcfly"

Suspire afligida, ni modo Bastián... te deje con la erección al aire..

(....)

Llegue a los 30 minutos de camino, me abrió la puerta el chofer y me encaminé al bar.

Toqué la puerta de la oficina, un señor robusto abrió la puerta sonriente con un cigarro.

-Buenos días, señor...Stanly? -pregunte sonriente.

-El mismo-guiño su ojo y sonrio- En que le ayudo señorita?

-Venia a apartar el bar para dentro de 2 días para una fiesta-sonreí.

-Que edad tiene usted y para quien es la fiesta?- dijo viendo un papel para anotar los datos.

-Tengo 15 años, y es para mi esposo que cumplirá 19 años

-Usted también es de la tradición?-pregunto- Yo también me casé a los 18 con mi mujer.

-Ohh, me alegro -sonreí desinteresada por esa información.

-Nombre?

-Alaska Ferreira, el de mi marido es Bastián Barbosa

-Entendido, van a ser 6,500 pesos.

Le entregue el dinero sacándolo de mi bolso, lo contó 2 vece y me dio el recibo.

-Bien, la fiesta seria de 6 a 2 am, por la renta le damos 10 barriles de cerveza, Snack y música con Karaoke.

-Perfecto, en fin , hasta dentro de 2 días.

Ahora solo falta...ir a casa y disculparme con el..

Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora