Reproducir música cuando se indique :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de la mini boda estúpidamente , corta.
Y el beso..
Bastián a jaladas de brazo me exigió que hablara con el.
Parecía que me quería dejar sin brazo.
Nos pusimos detrás de un árbol grande , y me puse dándole la espalda al árbol.
-Ay! suéltame idiota!-me quejaba mientras el solo bufaba como un animal.
-Ahora si, dime quien es el que te abrazo y beso la mejilla- me hablo serio y en tono enojado.
Se acerco mas a mi rostro, según el intimidándome
No señor, yo no agachare la cabeza.
Soy una mujer
Una mujer muy cabrona, y tu puta hombría no me rebajara.
Rodeé los ojos y suspire.
-Ele é meu primo, Esteban! -me cruce de brazos mirando aun lado- Por que você pregunta?
-Seu..primo? -se quedo callado y se alejo de mi unos centímetros- ¿É a sua familia?
-Se Bastián, se você nos quer exames de sangue -subí la manga de mi vestido del brazo derecho y se lo mostré el ante brazo- adelante- lo mire desafiante.
+Narra Bastián+
Me dijo Dominic que las mujeres aman las picardías.
¿Qué?
Ya les dije que solo me acostaba con chicas, no me fijaba en los sentimientos.
En ves de decirles "Amo tus ojos" decía "Amo tus tetas".
Si, soy horriblemente estúpido con los cumplidos.
Volviendo a la realidad.
La tome de los hombros y la arreplegué al árbol, puse las 2 manos alrededor de ella.
Acorralándola, sonreí.
-Se me olvido decirte, que te ves preciosa con ese peinado y ese bello vestido ..tanto que..-tome su barbilla y con mi dedo pulgar acaricie su labio de abajo- me haces sentir sensaciones extrañas..
-Ah...si?-pregunto ella sonriendo picarona, me va a encantar.
-Si muñeca..-me acerque a ella poco a poco levantando un poco mi labios.
Imito mi movimiento.
Genial.
Pero, puso un dedo en mis labios alejándome de ella.
Sonrió pero su sonrisa se fue desvaneciendo.
-Escúchame Bastián..-quito su dedo de mis labios y me vio con el seño fruncido- Estaremos casados y todo este jodido embrollo, pero una cosa si te digo-me arrempujo hacia atrás con sus 2 manos y se acomodo el vestido- No caeré muy fácil en tu red..
La mire impresionado.
Nunca una mujer me había degradado de esa manera..
Es tan....Wow..
-Te espero en el auto que nos llevara...a tu casa...-se dio media vuelta y se fue de regreso a donde estaba, abrazo a Alanís y subió a mi auto.
-Uau ... que beleza..-Camine por detrás de ella sonriendo como idiota..
ESTÁS LEYENDO
Amarte, no es fácil.
FanfictionAlaska Ferreira y Bastián Vidal Portugueños de linaje. Obligados a casarse, por la tradición de las 2 familias. Ella de 15 El de 18. Tendrán que soportarse por toda la eternidad. ¿Serán capaces de cultivar un amo...