Me levanté como un día cualquiera.
Con la noticia de que seré mamá, con Bastián
Aun no se si lo ame, en serio, estoy muy confundida.
-Buenos días amor..- sentí un beso en mi oreja sintiendo un cosquilleo.
-Buenos días- me di la vuelta mirándolo con su amplia sonrisa varonil.
-Amor, ¿Te sientes bien?-preguntó acariciando mi vientre, me sentí querida.
-Si no te preocupes, no e tenido mareos o ganas de vomitar.., aunque perdón si me muevo demasiado, siento que aplasto al bebe, aunque no haya aun un bebe formado del todo- reí un poco, recibí un beso en la frente por parte de Bastián.
-No te preocupes comprendo perfectamente, ¿Vas a querer que el bebe duerma con nosotros un tiempo o quieres hacerle la habitación?
-Pues, me encantaría hacer la habitación contigo, y comprar lo demás, pero ¿No preferirías esperar a saber el sexo del bebe? Porque...si ponemos de color rosa y sale niño, no quiero que se confunda -reí un poco, el solo negó la cabeza sonriendo.
-Si tienes razón Alaska...-pegó su nariz a la mía, imité su acto sonriendo- Perdón por lo de ayer en la mañana..
-Hey no te preocupes cariño..se que padeces problemas de ira, y con o sin ira, te querré igual, tu no te preocupes ¿Bien? -besé sus labios, el era bueno conmigo, y yo debía serlo con el igual.
-Si, Tienes razón..-suspiro mirando al techo- Alaska ¿Eres feliz aquí?
Dudé ante la pregunta y mire al techo igual, mordí mi lengua y suspire.
-¿Porque la pregunta?
-Quiero saber, es todo..
-Si , lo soy completamente
-No mientas por favor, dime la verdad
-Bastián lo soy , si no lo fuera estuviera quejándome todo el tiempo ¿No crees?-dije mirándolo, me miro angustiado y acaricie su mejilla .
-Bien, te creo amor.., Gracias Alaska- se sentó y me abrazo de la cintura, yo le correspondí agarrándolo del cuello.
Me separé de el y me levanté de la cama, me estire.
-Amor, te parece bien si me dejas ir de compras?- le pregunte levantándome, poniéndome las pantuflas.
Se levanto mirando el teléfono.
-Tengo día libre ¿Quieres que te acompañe?- pregunto sonriendo.
-Me encantaría- reí y me metí al baño- Me duchare, salgo en 5 minutos.
Pasaron los minutos y termine de bañarme, entro al baño con su toalla, el tardo 15 minutos.
Me puse una blusa holgada morada, zapatillas blancas y unos Jeans ajustados.
El una blusa azul de vestir, pantalones y tennis negros.
Bajamos los 2 agarrados de las manos.
-Buenos días Amo Bastián, buenos días Sr. Alaska- saludo Laila sirviendo nuestro desayuno.
Unos panqueques de mantequilla, en la mesa había miel, mermelada, nutella, mantequilla, crema batida, de todo para ponerle a unos panqueques.
-Oh my good, es el cielo en la mesa! - reí mirando la mesa.
-A de tener mucha hambre Srita- dijo Laila sonriendo.
-Siéntate amor, provecho- hiso atrás mi silla, me senté y la acomodo , sonreí.
-Gracias - me senté sirviéndome el manjar que estaba.
-Claus! Claus inservible ven acá!-gritó Arquímedes, me puse a reír.
+Narra Bastián+
Mire raro a Arquímedes, mire a Claus correr con el.
-Ocupo ayuda de otro jardinero, esta complicado..-susurro al oído.
Me extrañe al oir eso, mire a Alaska y estaba temblando
-Amor tienes frio?- pregunte comiendo, ella comía igual.
-No para nada cielo, es solo un escalofríos- rio comiendo un bocado gigante.
Reí ante su acto.
Es tan tierna, a pesar que sea pervertida tiene su hermoso lado tierno.
Lo mejor de todo es que es mía, toda mía..
Después de comer nos fuimos en mi auto de salidas, un Malibú color azul obscuro.
-Amor puedo poner la radio?-pregunto abrochándose el cinturón.
-Adelante , la canción que gustes- sonrió y prendió la radio.
+Narra Alaska+
Escuchamos canciones de todo tipo.
Cantábamos una que otra , canción que había en el radio.
Después de media hora en el auto a canté y canté desafinadamente.
Bueno, el no yo.
Entramos al "Mall" mas lujoso de Portugal.
Me detuve al ver el Mall y mire a Bastián.
-Bastián es el Mall mas caro, mejor vallamos al otro-dije angustiada, el tomó mi mano y sonrió.
-Descuida tu tranquilízate ¿Bien?, Yo lo pagó, tengo el dinero suficiente para traerte a este tipo de cosas.
Tomó mi mano y caminamos al Mall, entramos y obviamente se comían con la mirada a Bastián, y claro, no iba a permitir eso.
-Mi amor, el anillo estaba hermoso bebé, gracias- besé sus labios sonriendo, al voltear vi a las demás tipas ardidas esfumarse.
Perras.
Bastián levanto la ceja riendo.
-Enserio?, crees que no me di cuenta de tus intenciones? , hay niña celosa.
Rodeé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, no es fácil.
FanfictionAlaska Ferreira y Bastián Vidal Portugueños de linaje. Obligados a casarse, por la tradición de las 2 familias. Ella de 15 El de 18. Tendrán que soportarse por toda la eternidad. ¿Serán capaces de cultivar un amo...