Sálvame..

22 4 0
                                    

Me levanté de la cama sin ganas de nada, hoy vería a Andrew en la escuela.

Me da miedo

Tristeza

Nostalgia

Y muchos sentimientos encontrados, pero negativos..

El ya no estaba , se había ido a trabajar a su empresa.

Me puse el uniforme y acomode mi cabello con un peine sencillo.

Me maquille natural, labial carmesí y delineador con volumen alto.

-Señorita Ferreira! Señorita Ferreira! , aquí esta su desayuno!-me grito Laila señalando el comedor, reí un poquito y me acerque al comedor.

-Gracias Laila, que amable de tu parte-me senté y empecé a comer mi avena con jugo de naranja- Sabroso Laila, 5 estrellas!-hice mis manos un "5" Sonriendo, ella solo reía.

-Oh, Gracias Linda, estudie cocina toda mi adolescencia con mi abuela y mi madre- de su mantel saco una foto.

-Es usted?-bebí del jugo y mire la dulce foto.

-Si, yo soy la niña de trenzas, la de la izquierda es mi Madre y la de el lado derecho, mi abuela.

-Esta hermosa esa foto, y bien cuidada diría yo-bebí el ultimo sorbo y bocado de mi alimento y limpie mi boca- Bien me voy, se supone que ___ debe de llevarme a la escuela no?

-Si, ___ Alaska ya debe de irse a la escuela!-gritó Laila llamando al mayordomo.

-Vámonos señorita Barbosa, va a llegar tarde.

-Si claro-tomé mi mochila y me despedí de Laila.

(...)

-Si requiere algo, me podrá llamar a mi o al Amo, que tenga buen día- abrió mi puerta y tomo mi mano gentilmente.

-Señor, enserio no debe tratarme así, me alaga pero no soy un diamante

-Para el señor Barbosa, es mas que un simple diamante señorita, con su permiso-cerro la puerta y entro a la lemosina , yéndose con el chófer.

Todos me miraban extrañamente, las porristas murmuraba, los de equipo de football americano igual, una orda de chicos populares vinieron hacia a mi, guarde mi celular y me tense.

¿Como de un día para otro ya les "agrado"? A menos que solo quiera dinero o algo de mi, es hipocresía.

-Alaska Ferreira! É verdade que você foi infiel a Andrade?-preguntó un chico de periódico de la escuela popular.

-Não ... só, eu tenho que cumprir os meus caminhos, um deles era se casar com alguém mais velho do que yo..¿An visto Alanis?

-Alaska!!Alaska!!-vinieron a mi otras 2 chicas apresuradas y sudando-Precisamos de você para vir!

-O que acontece? -pregunte asustada.

-Andrew..Alanis! Juntos!

Me quede perpleja

Abrí mi ojos extremadamente y sentí que se aguaron.

Corrí casi cayéndome, me imagine cientos de cosas en mi cabeza.

No sabia en que dirección iba, seguía a mi corazón.

En el cobertizo , vi movimiento bruscos, me acerque y pegue mi oreja a una pared del cobertizo.

Era Alanís...

Me aguante las lagrimas enojada, abrí la puerta del cobertizo y los vi..

Estaban completamente desnudos..

Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora