Después del manotazo en mi mejilla por parte de mi padre.
Corrí a mi habitación rápido
-Joder mi mejilla..-la sobé mientras lagrimas caían en mi rostro.
Yo no podía llevar una carga o una responsabilidad de un adulto.
Cocinar
Lavar
Cuidar niños
Trabajar
Atender al "Marido"
Eso y demasiadas cosas más..me da miedo crecer.
Es algo muy natural, pero seré sincera conmigo misma Sigo siendo demasiado infantil
No tengo la mentalidad madura para concebir una familia a mi corta edad
Prácticamente sigo siendo demasiado infantil..
Tomé mi teléfono, busque en mis contactos y llame rápido a Alanís.
Se que ella no apoyaría la decisión de mis padres, y me dará la razón.
-A-Alanís..?-pregunté al no escuchar el "Beep Beep" mi labio inferior temblaba demasiado y mi corazón latía mas y más fuerte.
-Alaska?-sentí alivio inmundo y empezó a tensarse- ¿Linda? ¿Qué pasa?
-M-Me qu-quieren....-empezaron los gimoteos y las lagrimas brotaron de nuevo.
-Alaska!! ¡¿Te quieren que?!-me gritó al teléfono exaltada, me hinque de rodillas al suelo tocando mi pecho con la mano izquierda.
-Me obligaran a casarme con un desconocido!!-lloré a pulmón entero, se quedo callada y suspiro preocupada, supongo yo.
-Nena !! voy para allá! abre la ventana de tu casa que entrare yo por ahí! nos vemos en 20 minutos linda no te preocupes-cortó la llamada y deje el teléfono en el suelo.
Esto tenia y debe que ser una pesadilla..
Todo iba normal y genial...
¿Por qué un matrimonio no deseado debía de afectar mi adolescencia?
Tocaron a mi puerta
- Eu sou sua mãe Alaska..cielo ábreme por favor..-dijo atrás de mi puerta , según ella con un tono de dolor...pamplinas...
-Não vá! você me traiu!- subí a mi cama y abrasé a mi Stich de felpa que me regalo Alanís en mi cumpleaños.
-Alaska hija mía, es tu deber hacerlo...-respondió, ¿en verdad era mi deber hacerlo? ¿O solo quieren mugre dinero? en verdad que estaba colmando mi paciencia..
-Você é o pior mãe e vi na minha vida!..
Es la verdad, es la peor madre del universo!, si mi hija estuviera en mi posición daría la vida para que no sufriera lo que yo estoy sufrieron en este preciso momento..
Después de lo que dije, oí un vacío en el pasillo.
2 minutos de silencio.
Cuando suspire de alivio porque se había ido, en realidad allí seguía parada dejando caer lagrimas.
Dios..
Hice llorar a la que me dio la vida..
Me levanté bruscamente de la cama y abrí la puerta de mi habitación
-Mamá.. Perdón por decirte esa bobería..no fue mi intención acerté llorar..
-No hay remordimiento mi niña..se que estas enojada, asustada y triste, pase por lo mismo a tu edad o mas chica de edad..la única que puede entenderte ahora.. soy solo yo..-me miro a los ojos con profunda tristeza, ella no quería esto.. pero lo hace por mi bien, sabe que pueden matarme, por eso me forza a esta decisión..
ESTÁS LEYENDO
Amarte, no es fácil.
FanficAlaska Ferreira y Bastián Vidal Portugueños de linaje. Obligados a casarse, por la tradición de las 2 familias. Ella de 15 El de 18. Tendrán que soportarse por toda la eternidad. ¿Serán capaces de cultivar un amo...