Estoy Contigo Por Necesidad..

18 3 0
                                    

+Narra Andrew+

Nos subimos a un taxi para dejarnos en casa de Alanís.

Estaba cansado de tanto caminar en el Mall.

Y claro, como siempre, Alanís iba rezongando con el tema de Alaska.. 

-Es una zorra estúpida buena para nada!-dijo gritando, solo la ignoraba y para que el conductor no escuchara los berridos de mi novia, cerré  la ventana que contactaba la parte trasera y delantera de adentro- No se porque no le mencionaste nada, por su culpa nos puso reporte!!

-Y yo no puedo creer que hables mal así de tu propia mejor amiga

-Ex-mejor amiga querrás decir ,amor.

-Aún así  lo fueron y hablaste y hablas mal de ella con quien sea, hasta con tu jodido perro..

-No te hagas el santito que tu hablaste mucho mas mal diciéndole cosas peores que yo!-reprocho cruzando los brazos.

-Haber, dime tú que dije mal de ella supuestamente.

-Qué se casó con ese tipo porque quedo embarazada en una fiesta que fue de colada ella y para que no se notara la gran barrigota se casaron encuanto antes- tronó sus dedos susurrándome lo ultimo , logrando una sonrisa victoriosa.

-Sabes que me duele lo que sucedió..., sabes perfectamente que estoy contigo por sexo, nada mas...-gruñí enojado.

-Si talvez, pero la otra parte es que odias la soledad y sus padres nos lo pidieron y míranos ahora, tenemos dinero a montón y todo porque Bastián, bueno los padres de Bastián compraron a Alaska como una estúpida y callejera, perra.

-Lo dirás por ti, yo no quise ese mugre dinero..

+~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

Me encontraba mirando hacia el techo, ya era un poco tarde.

Desnudo, infeliz y aún lado la chica de mis pesadillas..

(Imagen de las manos de Andrew y Alanís)

Enserio que extraño a Alaska.

Lo que sucedió en el cobertizo en la escuela...no es lo que creían..

No lo hacia por amor a Alanís, mucho menos porque.., porque quisiera.

Me obligaron.

4 meses antes de este desastre, los padres de Alaska me invitaron a su casa , una tarde que Alaska no estaba, ya que se encontraba con Alanís haciendo un proyecto.

Me hablaron acerca de su pobreza, claro, para ayudarlos ofrecí dinero , me lo negaron así sin mas..

Me dijeron, que la forzarían a casarse con un magnate de 18 años, con el hijo mayor de los Virdal Barbosa..

Me impacte demasiado, sentía ganas de golpear o hacer estupideces..

Me pidieron que no volviera a verla nunca mas, que terminara con ella y que nunca en la vida me volviera a acercar.

Negué rotundamente a esa orden.

Su padre me había dicho que si yo no terminaba con ella, la enviaría a Brasil, que la compraría un narco..

Entonces me dije.."Si ella se va con Vidal Barbosa, no será tanto el peligro y tendrá lujos, por otro lado, si se iba con un Narcotraficante, estaría muchísimo mas en peligro.."

Asique les dije que si, terminaría con ella, pero que no era buena idea y que estaban mal.., me tomo de la blusa su padre y dijo "Si le comentas algo, será tu perdición, el día que le informemos ,que los Vidal Barbosa vuelvan de España.. Alaska y Bastián se casaran, y tu desaparecerás de su vida por siempre..", me hecho a patadas de su casa rustica y me dirigí a mi casa.. 

Amarte, no es fácil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora