Habían pasado meses..y, era hora del parto.
Sentía que moriría.
Podia sentir un ardor en mi zona baja, acompañada de bragas mojadas por la bolsa rota.-Bastian que esperas!!!-grité enojada esperando a que saliera.
-No encontraba la pañalera amor perdona!!, vayámonos mi amor- me tomo en sus brazos haciéndola de príncipe y princesa- Como te sientes?
-COMO CREES QUE ME VOY A SENTIR PEDAZO D-AH!!-me quejé por las pulsaciones en mi zona baja- Corre!!
Me subio al asiento trasero acostandome, deposito un beso en mi mejilla mientras que yo.. bueno yo solo aruñaba el sillon de la parte de adentro del sofa.
Se subio al auto arrancando, me sentia como si moriria.
-Bastían, bastían ya viene , carajo ya viene! Dios!!
-Oprime las piernas Alaska, ay me vas a manchar el auto!
-Te importa mas el auto que tu esposa que esta apunto de parir?!?!- le grité furica quejándome aún.
-No mi amor para nada, ay mierda,solo aguanta ya vamos a llegar
Después de 5 minutos , llegamos por fin al hospital.
Me cargo nuevamente, ya teníamos un apartado con la mejor doctora de el dinero pudiera comprar.
-Soy la doctora Will, porfavor estacionela en la silla de ruedas y corra conmigo señor Barbosa- menciono la doctora con 4 enfermeras a los costados.
-Ya mi amor calma calma, estarás bien... shh..- el sinico intentaba calmarme!, no sabe que es un parto.
Entramos a la recamara, me levante como pude y me recoste.
-Posicione las piernas aqui- hice caso y miro mi vagina la doctora junto con otras 2 enfermeras- No puede procesar el parto.
-Porque carajos no?!- grite furica, queria apedazar a la doctora.
-No has dilatado, te falta dilatar 2 minutos mas
-2 MAS?! OIGA, ESTE BEBE QUIERE NACER YA!
-Solo 2 minutos mas linda, calmese porfavor. Ya vuelvo , no me tardo nada- se fue disparada con las enfermeras.
-Bastian Vidal Barbosa, señor de Ferreira....- lo miré como la chica del exorcista, con la cabeza torcida y un ceño de desesperación.
-Mandeme querida..-rió un poco , muy nervioso.
-Dijiste que era una medico eficaz!! - estallé, sentí que chorreaba mas agua por mis piernas- Doctora Will!!!! ya la necesito!!!!- grite en ire , sudando y sacando lagrimas.
-Doctora Will!!- grito Bastían saliendo de la sala- Venga ya!- parece que ya venia la vieja esa.
-Bien, ya esta, tardo menos de lo pensado..Okey Alaska, cuando yo te diga pujas...1.....2.... puja, puja ya linda!
--------------------------------------------
2 horas de parto , y valieron la pena.
-Mirala Alaska.. idéntica a ti...sus ojos, su boquita.
Bastian en ningún momento se separo de mi , se encontraba aun lado de mi cargando a la pequeña.
Si, era niña , una hermosa niña..
-Pero tiene tu nariz amor- mencione tocandole la nariz a la bebe.
-Como la llamaremos?.., no tuvimos planeado nombres ni nada..-menciono Bastian.
-Quiero ponerle Nicole... pero el primer nombre no lo se...por el momento llamemosla Nicole...-sonreí y el igual.
-Gracias por brindarme esta sensacion..y darme mi segundo regalo mas preciado que e tenido en mi vida..
-La primera cual fue?
-Tú mi amor..- me sonroje y el se le llenaron los ojos de meras lagrimas.
Besé sus labios y el los mios
Abrí un poco los ojos y vi a la bebe.
-Bastían , para, la bebé nos esta viendo...-reí un poco sonrojada.
-Bebe metiche..- rio y beso la frente de la bebé.
-Hola Hola!!- gritaron los papas de Bastian
-Dejenme ver a mi nueva nieta- sonrieron mis suegros agarrando a la bebe, reímos un poco.
-Ya pensaron en el nombre?- menciono mi suegro jugando con el pie de la bebe.
-El segundo nombre quiero que sea Nicole.. el primero..no hemos decidido del todo..
+Narra Bastian+
Tomé a mi esposa de la cintura abrazandola, le susurre al oido.
-Llegando a casa...continuaremos esto..-mordí su oreja y rió un poco.
-Comprendo , capitan - me susurro besando mi cien.
Amo mi nueva familia.
Son todo lo que puedo desear
Hora de cambiar..
---------------------------------
ES MOMENTO QUE DECIDAN EL NUEVO NOMBRE DE LA NUEVA INTEGRANTE DE ESTA NUEVA FAMILIA! <3
_______ NICOLE VIDAL FERREIRA <3
LOS AMITO MUCHO, BYEE
ESTÁS LEYENDO
Amarte, no es fácil.
FanfictionAlaska Ferreira y Bastián Vidal Portugueños de linaje. Obligados a casarse, por la tradición de las 2 familias. Ella de 15 El de 18. Tendrán que soportarse por toda la eternidad. ¿Serán capaces de cultivar un amo...