Llegue 30 minutos después, deje mi bolso en uno de los sofás, sentí una respiración en mi hombro y me sobresalte
-Hola cuñadita -sonrió Reginaldo , suspire y fruncí el seño.
-Idiota casi me matas del susto!, y mi marido?-pregunte.
-Estamos los 2 solos - me miro atrevidamente, vio mis senos y luego a mi.
-Que te sucede? -caminé por un lado y me tomó del brazo.- Hey! suéltame! -ordene, el solo me tomó de mi cintura y me cargo corriendo a la habitación en donde dormimos Bastián y yo.
Yo solo lloraba y suplicaba que me dejara sola.
-Bastian!!! Ayúdame!!-gritaba y lloraba desenfrenadamente, sentí una bofetada de Reginaldo,
Desabrocho su pantalón bajando el bóxer, me bajó el vestido completamente con todo y bragas.
Me pegó un manotazo en la mejilla haciéndome caer de la cama , camine como pude a la puerta, en eso sentí una jalada en la pierna, me sostuve de la ventana que esta aun lado de la puerta.
-No!! No ya suéltame!-gritaba eufórica- no podía mas con eso, solo quería que se alejara ,pero el insistía.
Me cargo de nuevo aventándome a la cama.
Me quería morir..
+Narra Bastian+
Esa idiota....estúpida niña!
A veces la odio..pero..ahora la amo..
Mas que a nada..
Tecleaba en mi laptop, me sonó el celular, era el numero de Laila
-Laila? Que sucede?
-Señor! Señor ocupamos que venga! su hermano nos encerró en el cobertizo y esta abusando de su esposa! Venga ya!
Colgué rápido al oír esas palabras.-Mewni, cancela mis citas- corrí hacia mi auto, abroche mi cinturón y arranque el auto como si mi vida dependiera de eso.
Y si , mi vida dependía de eso.
Porque ahora ella era mi vida..
Llegue en 5 minutos, me pasé todos los semáforos.
Entre a mi casa, y salí rápido al patio, vi el cobertizo y rompí el candado.
-Señor señor! Alaska! Alaska!- dijo Laila desesperada.
-Arquímedes y Claus conmigo, Laila a la policía, llámale!
Corrimos a toda velocidad, vi por la ventana como la violaba.
-Bastian!! Ayuda!!- me gritaba llorando , estaba amarrada a la cama desnuda completamente.
Sentía que todo me ardía, iba a matar a mi hermano..
Claus y Arquímedes rompieron la puerta
Arquímedes con un hacha y Claus pateándola,
En cuanto la abrí, me avente a mi hermano tomándolo del cuello, me monte por encima de el ahorcándolo, golpee su mejilla unas 5 veces , estaba apunto de explotar.
-Eres un hijo de perra!! Cabron mediocre!! Como te atreviste a hacer tal acto! Animal!!- lo golpeaba y golpeaba, lo tome de la pierna y lo aventé contra la ventana, tirándolo sangrando.
+Narra Alaska+
Abrazaba a Arquímedes, tapándome con la sabana, el acariciaba mi cabello.
Claus me trajo una bata, me la puse rápidamente y fui a donde estaba Bastián.
-Bastián! Bastián tranquilo! amor! Aquí estoy! Amor!- gritaba tratando de llamar su atención, lo gire del hombro mirándolo a los ojos- Amor aquí estoy - sonreí un poco y lo abrace del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amarte, no es fácil.
FanfictionAlaska Ferreira y Bastián Vidal Portugueños de linaje. Obligados a casarse, por la tradición de las 2 familias. Ella de 15 El de 18. Tendrán que soportarse por toda la eternidad. ¿Serán capaces de cultivar un amo...