CAPITULO 14

1.5K 9 0
                                    

Daniela descolgó el telefono para salir de la intriga,no se esperaba la llamada.

-¿sí?.-dijo daniela asombrada por la llamada, no se la esperaba para nada.

- hola daniela,¿me recuerdas?,por si no te acuerdas,soy Ana,te llamo porque te conocí en la fiesta i ami y a mi amiga Sara nos caiste muy bien,y queríamos tomar algo contigo y charlar.-dijo ella con mucha simpatía.

-Está bien,no me parece nada mal.-dijo daniela aun un poco asombrada.

-Mañana a las 5 en la puerta del colegio en el que trabajas,pues supongo que aun no te sabras mover muy bien por aquí,no te queremos marear mucho.-dijo la chica muy convencida.

-Va,gracias.Mañana a esa hora estaré ahí.-dijo daniela y colgó el teléfono.

A daniela no le iva a venir nada mal el seguir conociendo a gente,pues después de dejar de hablarse repentinamente con Jaime , se habia quedado un tanto sola en Londres.

Daniela llegó al piso i se aseo y se puso el pijama e inmediatamente fue a llamar a su hermana para contarle lo sucedido.

Su hermana le dijo que lo había hecho bien,pues no podía hacer pasarlo mal a ese pobre chico después de parecer ser tan bueno con ella.

Al poco rato se acostó,ya estaba cansada y no había tenido un dia fácil la verdad.

Esa noche no durmió apenas nada mas que de pensar en Jaime,tenía miedo de arrepentirse y de perderle,pero a la vez estaba satisfecha por haber parado de inmediato todo lo que estaba surgiendo entre ellos dos.

Por cada palabra que pensaba sobre lo de Jaime, se le cruzaba Nicolás.

Daniela sentía mucha tristeza y mucha nostálgia al recordar a Nicolás,lo echaba verdaderamente de menos,tenía muchisimas ganas de verlo y abrazarle.

Aun pasaban por su cabeza las ultimas cosas que Nicolás le dijo antes de que subiera al avión, y a la vez unos pocos de los buenos momentos que había vivido con él tambien le redonban la cabeza una i otra vez,algo que ya la empezaba a cansar.

Algo más que un simple amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora