Al poco rato llegó Jaime, llamó al portero y ella bajó.
Jaime ya habia aparcado el coche,asi podian dar el paseo andando para poder conversar más tranquilos.
Continuaron un rato en silencio,pero aquello empezaba a hacerse incómodo y ella empezó ha hablar.
-Bién,tu me dirás.-dijo ella con la voz un poco temblorosa.
-Pues nada,no sé que decirte.-dijo el mirando hacia el suelo y parandose por un momento.
-¿Qué no sabes que decirme?.-exclamó.
-Haber, cuando te conocí me empezaste a gustar,claramente eres una persona que gusta a simple vista,pues eres muy guapa y lo que más me gusta de ti es lo buena persona que eres.Aun no comprendo como tu ex te pudo dejar.Pero bueno a lo que iva es,que cuando te conoci me gustaste,entonces me fui poco a poco enamorando de ti,i a dia de hoy no puedo dejar de pensar en ti,cada vez se me hace mas difícil.-dijo el agachando la mirada y muy timidamente.
-Nunca pensé que me dirías esto,pensaba que podríamos ser buenos amigos sin tener que llegar a que ninguno quisieramos nada mas.-dijo ella algo confusa,pues sabia que ella tambien sentía algo por el,pero a la vez sabía que solo era atracción,aun quería mucho a Nicolás y no podía hacerle daño a Jaime precipitandose a algo que aun no estaba claro.
-Yo tambien creía eso,pero luego me di cuenta de que no.Y como ya te he dicho,todo se me hace más difícil.
-¿Más difícil?.-dijo ella confusa aún.
-Sí,mas difícil.Dificil por que te quiero y no se como decirtelo,y difícil porque no puedo dejar de pensar en ti,no puedo concentrarme en nada,es algo totalmente superior ami,algo que me da miedo.-dijo el aguantandose las lágrimas,sin lugar a dudas aparte de ser un buen chico,era sensible.
-Nose que decir la verdad.-dijo ella con tristeza en la cara.
-No necesito que me digas nada,tan solo contéstame a una pregunta.-dijo el mirandola fijamente a los ojos.
-Dime.-dijo ella inquieta.
-¿Te gusto pero no quieres empezar nada conmigo porque aun sientes algo por Nicolás?.-dijo el mientras seguía mirandola fijamente.
-No,nosé.-dijo ella empezando a llorar.
-No quiero agobiarte daniela,tan solo te pregunté,no llores.-dijo él habrazándola.
-Es cierto lo que dices,tienes toda la razón.Tu..tú me gustas,pero no quiero empezar nada contigo porque yo aun quiero a Nicolás,lo que siento porti tan solo es pura atracción.-dijo ella pronunciando suavemente cada palabra mientras él la abrazaba.
-Pero daniela,escuchame.-dijo él soltandola y haciendo que le mirara.
-Dime.-dijo ella con la voz entrecortada mientras se secaba algunas lágrimas.
-El tiempo pasa,no puedes quedarte estancada en lo que pasó con Nicolás.
-Yalosé,pero viví mucho con él,es imposible de olvidar.-dijo ella algo triste.
-Está bien,habéis roto y si ahí algo bueno para lo que sirve romper es que dejas sitio al siguiente,si no rompieramos con nadie seguiríamos siempre con la misma gente de la guardería,¿no cres? Lo vuestro se acabó,yo quiero que te des cuenta de que después de lo malo,viene lo bueno y en tu vida esa cosa buena después de lo malo,quiero ser yo.-dijo él mientras la cojía de la mano.
Sin duda alguna,era la cosa más bonita que le habian dicho a daniela,jamás nadie le habia dicho algo con tanta sinceridad en cada palabra que decía.
-Lo siento Jaime,esto no puede ser.Me gustas,pero no quiero hacerte daño haciendote creer que te quiero ni nada por el estilo,si aceptas podémos ser amigos,sino se acabó.-dijo ella rompiendo de nuevo a llorar.
-Yo tambien lo siento,quizás no debería de habertelo dicho.-dijo él mirando hacia el suelo con la mirada perdida.
-No,tu no tienes la culpa.
-Sí la tengo,pero bueno.Es mejor que dejemos de hablarnos un tiempo,sino jamás te podré llegar a olvidar y aquí el que sufre,soy yo.-dijo el haciendose el duro,aunque por dentro estuviera muy dolido.
-Pero yo no quiero que esta amistad termine aquí,yo te aprecio mucho.-dijo ella mientras seguía llorando y mirandolo muy fijamente.
-Losiento daniela,de verdad,pero no puede ser.-dijo él muy seguro de lo que decía.
Daniela se fue hacia delante y cada vez lo iva dejando más atrás.
Al cabo de un rato,llegó a un parque que había cerca de su piso.Se sentó en un banco,y se paró un rato a pensar.
Cuando de repente le sonó el telefono,era una de las chicas que era amiga de Jaime,una de las que habia conocido en la fiesta y habia vuelto a ver el dia de la película.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un simple amor
RomanceLa vida de Daniela cambia, cuando Nicolás, su ex novio la deja. Decide marchar a Londres, donde conocerá nuevas amistades y tendrá nuevos retos. Al pasar el tiempo, las cosas darán un giro total y surgirán una serie de problemas. Muchas cosas del pa...