Tras ver la película,todos la fueron comentando,A daniela le habia encantado.
Llegaron las 8 y daniela le pidió amablemente a Jaime,que le llevara a su casa
Pues al otro dia tenía que levantarse temprano para ir a trabajar.
-Está bien,vamos.-le dijo el amablemente,sin ninguna duda lo que más le gustaba a Jaime desde que conoció a daniela era pasar tiempo con ella.
Subieron en el coche y Jaime la dejo en su misma puerta.
La verdad,es que daniela le encantaba ese dulce beso de despedida que Jaime le daba cada vez que se despedían,i durante todo el camino iva deseando de llegar para que el le diera el beso.
Esta vez no fue asi,Jaime la dejo en su puerta y se marchó.
Solo le dijo un simple adiós.
Daniela subio muy preocupada al piso,la repentina reacción de Jaime le había sorprendido demasiado,era raro en el no darle un beso y mucho menos no decirle nada e irse tan pronto.Normalmente se quedaban un rato a charlar,pero esta vez no había sido asi.
Daniela llego a casa y ya no tenia ganas de comer,aparte de porque habia tomado aperitivos mientras veían la peli,tenia el cuerpo raro,sin ganas de nada,pues aun le daba vueltas a la reaccion de Jaime,no sabía a que se podia deber.
Al dia siguiente,ella volvio a dar su clase.Cada vez que salia de alli, iva mas contenta.
Sus alumnos eran muy buenos y muy atentos, y sin lugar a duda se habían cogido todos mucho cariño entre sí.
Al llegar la hora de salir,se dispuso a ir al bar en el que el dia anterior se encontró a Jaime,con la escusa de ir a comer ayi podia verle y intentar que el le contara porque habia estado así.
Se dirigió hacia el bar,i para su desgracia Jaime no estaba.Era muy raro,el le dijo que desde que vivia y trabajaba en Londres,siempre solía ir a comer allí.
Se sentó y comió,aunque muy poco,de nuevo tenia el cuerpo mal y el estómago cerrado.
Daniela notaba como Jaime le importaba cada vez más, quizás empezaba a sentir algo por él que no se habia dado cuenta antes,pues hasta ahora solo lo veia como un chico muy guapo,pues lo era,y muy buen amigo , pero nunca como algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un simple amor
RomanceLa vida de Daniela cambia, cuando Nicolás, su ex novio la deja. Decide marchar a Londres, donde conocerá nuevas amistades y tendrá nuevos retos. Al pasar el tiempo, las cosas darán un giro total y surgirán una serie de problemas. Muchas cosas del pa...