CAPITULO 21

1.5K 9 0
                                    

Tras la llamada de ana,decidió bajar a comer algo,tenía el estómago vació y no tenía ganas de comer,pero su hermana le obligó a que bajara a comer algo,no podía estar sin comer.

Cuando bajó a la cafetería que se encontraba dentro del hospital,se encontró con el médico que estaba atendiendo el caso de su madre,el había bajado a tomar un café.

-Hola doctor.-dijo daniela sin saber muy bien como hablarle.

-Buenas.-dijo el cordialmente.

-Doctor,dígame la verdad sobre el caso de mi madre,¿creen que morirá?.-dijo con un poco de tristeza en sus palabras.

-Bueno,eso aun no se sabe.Como les dijimos no sabémos nada.-dijo el doctor con un poco de fatiga en la cara,parecía como si estubiera ocultando algo que no le quería contar.

-Le noto un poco nervioso,¿me esta ocultando algo?.-dijo daniela mirandolo más fijamente que nunca.

-Bueno,está bien creo que debes de saberlo.Nos dieron hace cinco minutos los resultados de las pruebas i aun no sabemos lo que es exactamente,pero tenemos algo que no es muy bueno y por eso no quise subir aun a contarselo.-dijo el doctor un poco apenado.

-Cuénteme doctor, la falta de noticias cada vez se me hace más difícil.-dijo un poco descolocada.

-Bien,le contaré.Resulta de que a pesar de no saber que es lo que le ocurre a tu madre,creémos que puede llegar a entrar a un coma que sea muy duradero,no sabemos si se puede tirar asi dias,meses o años o talvez horas.Es algo muy extraño como dije antes.-dijo el doctor.

Daniela soltó el zumo que estaba tomando i su cara cambio por completo.

Entre todas las noticias que le habían dado,esta era la peor,no sabía que hacer ni que decir,las cosas ivan de mal en peor.

-Daniela,lo siento.-dijo el médico para intentar consolarla.

-No tiene que sentir nada doctor, entiendo que no puedan hacer nada.-dijo ella un poco aturdida por todo.

-Me tengo que ir, tengo muchos pacientes a los que atender,tranquilizese i tómese el zumo tranquila,después subire a la habitación a informarles mejor.-dijo el médico levantandose i saliendo de la cafetería.

Para daniela el que su madre estuviera asi durante mucho tiempo,le podía suponer varios problemas,pues no podría dejar a su hermana y su padre con todo i marcharse ella a Londres,sus planes cada vez se torcían más.

Se acabó de beber el zumo y salió a dar una vuelta a los alrededores del hospital,necesitaba despejarse y tomar el aire.

Mientras daba la vuelta,esperaba intranquila la llamada de Ana pues necesitaba saber que era lo que había ocurrido con Jaime y que era eso que había dejado para ella.

La intriga y el miedo se apoderaban cada vez más de daniela.

Algo más que un simple amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora