CAPITULO 23

1.5K 9 0
                                    

Daniela decidió al cabo de un rato,ir a su piso a ducharse y asearse un poco.

Mientras iva por el camino, Ana la llamó.

-Porfin me llamas,no sabes cuanto me alegra oirte.-dijo daniela sorprendida,ya tenía ganas de que le contaran lo que había pasado con Jaime.

-Losiento,con todo esto de Jaime no tuve tiempo de llamarte , pero bueno ya lo hize , aver te cuento.-dijo la chica.

-Bien,cuéntame.-dijo daniela intrigada.

-Jaime se tiró desde un quinto piso, no sabemos los motivos claros, pero con lo que dejó para ti,podremos averiguar de que fue.-dijo la chica algo apenada.

Los ojos de daniela comenzaron a llenarse de lágrimas, aun no podia creer lo que ana le estaba contando.

-¿Qué dejo para mi?.-dijo un poco aturdida.

-Dejó una carta, ya te la envie así que tiene que estar al llegar.-dijo ana.

-Está bien, esperare la carta.-dijo daniela suspirando.

Para ella esto era cada vez peor, su madre se encontraba en un raro estado y Jaime había muerto, nada parecía salirle bien desde lo de Nicolás, a quien extrañaba tanto.

Ahora mas que nunca le hubiera gustado que Nicolás estuviera ahí junto a ella,apoyandola como otras tantas veces ella habia hecho con el , pero por lo que se ve esta vez ella tendría que estar sola, todo le parecia interminable y las horas pasaban lentamente, mientras todo se torcía cada vez más.

Ahora lo único que la tenía intrigada,era la carta de Jaime, estaba deseando de que llegara el cartero a entregársela.

Algo más que un simple amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora