CAPITULO 26

1.4K 9 0
                                    

-¿Qué pasa doctor?.- dijo ella un poco preocupada.

-Daniela tiene que venir urgentemente para el hospital, su madre empeoró.- exclamó el doctor realmente preocupado.

Daniela colgó rápidamente y salió  hacia el hospital.

Al llegar allí se encontró a su padre en la puerta.

-¿Qué pasó papá?.-le preguntó confundida.

-Mamá se quedó por momentos sin respirar, pero ya está bien.No hace falta que subas,la estan acabando de tranquilizar y no se encuentra en la habitación.-le explicó su padre.

-¿Está viva, no? .- le preguntó asustada.

-Sí.- contestó el padre con aires pasotas.

Por la actitud del padre, parecía como si no le importara como estuviera su madre.

-Papá,¿Qué ocurre?. Parece como sino te importara como está mamá.- le gritó Daniela sin controlar sus palabras.

El silencio permaneció entre ellos unos segundos.

-No es que no me preocupe, solo intento pasar del tema. Daniela yo quiero mucho a tu madre, no soporto verla asi. Esta situación me duele y puede conmigo mismo. Si a tu madre le pasara algo,yo.. .- dijo el padre arrancando a llorar desmesuradamente.

Daniela nunca había visto así a su padre, quizás no había hecho bien en preguntarle eso.

-Tranquilo papá, mamá se pondrá bien.- le dijo intentando calmarlo.

A pesar de que Daniela también estuviera mal, siempre tenía momento para las cosas de los demás y eso decía mucho de ella.

-Voy a dar un paseo, necesito despejarme.- le dijo Daniela dándole un beso en la mejilla a su padre.

-Esta bien hija, despéjate no te vendrá nada mal.- le dijo el padre dándole un fuerte abrazo.

Daniela salió de allí, y una vez más fue al parque del hospital  que desde que su madre estaba ingresada se había convertido en su único lugar de tranquilidad.

Por su cabeza pasaban miles de cosas.

Aun no comprendía los motivos de la muerte de Jaime , ni tampoco comprendía el porqué estaba su madre así.

Su cabeza se inundaba continuamente de dudas, no entendía nada de lo que estaba pasando.

Decidió sentarse en un banco cuando de repente alguien apareció por detrás.

Algo más que un simple amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora