Cuando daniela salió de alli,inmediatamente llamo a su familia para contarle a noticia.Todos se pusieron muy contentos aunque a la vez estaban algo tristes.
De repente se acordó del chico del avión,y decidio llamarle para contarle todo,pues se lo habia dicho.
-Hola,¿Quién es?.-pregunto el chico descolgado el telefono.
-Buenas Jaime,soy daniela ¿me recuerdas?.-pregunto ella riendo.
-Claro que si,eres la de antes del avión ¿no?.-pregunto extrañado.
-Sí,asi es.Te llamo para decirte que me an dado el trabajo y que el lunes estare por aqui,si quieres me llamas y podemos quedar para conversar,me caíste bien.-dijo ella muy contenta.
-Perfecto!.El lunes recibiras mi llamada.Un beso.-dijo el colgando el telefono.
Sin duda alguna,a daniela le parecia muy guapo ese chico,y la verdad es que no le vendria tampoco nada mal tener un amigo ayi.
Durante esa noche,daniela lo paso un poco más,el verse alli sola sin conocer nada ni nadie le hacia sentir un poco incomoda,pero a la vez muy feliz.Ahora tenia la vida que mucha gente deseaba tener,y sin duda aquello era perfectamente perfecto para ella.
A las cinco de la madrugada,sonó el despertador y se levantó,recojio sus cosas y salio inmediatamente para el aeropuerto,no queria peder el avión.
Al llegar alli,se encontro inesperadamente con Jaime.
-Daniela,aquí!.-le exclamo Jaime sonrientemente.
-Jaime!,que alegria me da verte.¿Como es que as venido?.-dijo ella impresionada.
-Vine a verte ir,pero espero verte volver.-dijo el mientras le ayudaba con el poco ekipaje que llevava.
-A sido todo un detalle,nos veremos el lunes,un beso.-dijo ella diciendole adios con la mano mientras subia al avion.
Mientras iva en el vuelo,iva pensando todo el camino en Jaime,sin duda alguna el gran detallazo de madrugar para ir a despedirla i ayudarla con las cosas fue un detallazo.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un simple amor
RomanceLa vida de Daniela cambia, cuando Nicolás, su ex novio la deja. Decide marchar a Londres, donde conocerá nuevas amistades y tendrá nuevos retos. Al pasar el tiempo, las cosas darán un giro total y surgirán una serie de problemas. Muchas cosas del pa...