CAPITULO 30 (ÚLTIMO CAPITULO)

1.2K 16 5
                                    

Tras toda la mañana llorando junto a su familia, llegó la noche.

Todos se quedaron en el velatorio pero Daniela decidió ir a dormir un rato, su cuerpo no daba para más.

Cuando llegó a su casa, se encontró a Nicolás sentado en la puerta con una cara un poco triste y su aspecto era cansado.

-¿Qué haces aquí?.- le preguntó ella un poco extrañada.

Por momentos al ver a Nicolás parecía como si todo lo malo que estaba pasando, se esfumara.

-Me enteré de lo de tu madre y quise esperarte hasta que llegaras.-le dijo él mientras se levantaba de los escalones en los que estaba sentado.

-Gracias por venir.-le dijo ella mientras comenzaba a llorar dejándose de caer en su hombro.

-No me las tienes que dar, sabes que siempre estaré aquí, contigo.-le dijo mirándola fijamente a los ojos.

-Leí tu cara, la verdad es que no se que decirte.

-No tienes que decirme nada, tan solo quiero que nunca más te separes de mi lado, que todo vuelva hacer como antes, Daniela sabes que te necesito como a nadie en esta vida, siempre fuiste lo más grande que tuve y siempre lo serás.-le dijo el mientras le daba un suave beso.

-Puf, todo se esta haciendo tan complicado en mi vida, todo.-le dijo ella llorando aun más.

-Estaré aquí hoy, mañana y siempre a tu lado, para recordarte día tras día que nunca estarás sola, que mientras yo este en este mundo, siempre estaré para ti en todo momento.

-Lose, y sabes que te quiero y claro que te perdono, nunca podría dejarte escapar.-le dijo ella mientras el la miraba sonriente.

-¿Sabes que?, que no quiero que estés triste ni mucho menos que llores, voy a estar a tu lado para superar lo de tu madre, y para cuidarte siempre, tenlo claro.-le dijo el secándole suavemente las lágrimas.

-Y tu, ¿sabes que?, que a pesar de todo el tiempo que hemos estado separados, e seguido queriéndote igual que lo hacía desde el primer día que te conocí, y ahora más que nunca te quiero agradecer todo lo que estas haciendo y siempre as hecho por mi porque,¿sabes que?, que siempre supe que en mi vida, ibas a ser algo más que un simple amor.

Algo más que un simple amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora