welcome to boundless bar

412 25 3
                                    

Holaaa :) antes de empezar aclaro que esta fanfic no la escribi yo pero me gusto mucho y queria compartirla.

La música llenaba el ambiente, la oscuridad del lugar era perfecta para que personas rozaran sus cuerpos entre sí, sin pudor alguno. Bueno era normal en Boundless Bar no tengo idea de cómo no clausuran el lugar con tantas cosas ilegales que tiene, pero es el único donde mi vida es interesante.

-Al parecer están casi todos- le susurro a la chica que toma mi mano. Ella suelta una risita.

-Eso es interesante ¿no?

Sonrió de lado, la besaría pero es mi hermana, peor aún mi gemela. Una chica muy dulce y alegre eso es lo que provoca besarla.

Ella me suelta y va con sus amigas del lugar mientras yo me dirijo a la barra, tomo asiento en uno de los bancos y se acerca una persona a la cual estimo mucho en este lugar.

-¡Hola! ¿Lo mismo de siempre?

Sonrió levemente, y ella comienza a preparar la bebida. Bien se preguntaran que es este lugar, pues aquí la gente se conoce, interactúa y hace amistades. Las cuales puede llevarse a la cama, así es, este es un lugar donde se pueden hacen citas para tener sexo. Eso es lo que llama la atención del aquí, pero no es obligatorio que todos los días vengas por una persona, no, también se puede convivir sanamente, pero bueno digamos que el lugar está lleno de adolescentes y eso dice todo o no.

-Oye, Historia ¿no lo has visto?

-Dime por mi "nombre", ya sabes que es contra las reglas usar ese otro nombre- susurra un poco asustada vigilando que nadie haya escuchado. Cuando entras a Boundlees, te asignan un "nombre especial", de acuerdo a los encargados de aquí, ese nombre lo usas para ocultar un poco tu identidad. Pero bah, yo digo que son puras tonterías.

-Bien. Oye Sunny ¿no lo has visto?

Sonrió mientras Historia suspira molesta, odia que le diga Sunny su nombre real es Sun, pero me es divertido hacerla enojar de vez en cuando.

-No.

-Vamos no te enojes, suena lindo.

-Si claro- Historia rodo los ojos.

Historia Reiss, es una chica de largo cabello rubio, sus hermosos ojos azules hacen que todo el mundo sonría, es eso o su actitud de mamá de todos. Es una buena chica es de las pocas personas en las que confió en este lugar, la conocí gracias a él.

-Aquí tienes tu bebida, Foxy.

Ella suelta una risita mientas me da mi vaso. Bueno como ven mi nombre es Fox, pero a ella y algunas personas les encanta llamarme: Foxy según el único diminutivo de ese nombre. Para mi suena como a nombre de prostituta.

Aunque tal vez no estoy muy lejos de serlo, me he acostado con muchos en el bar tanto mujeres…como hombres. Solo ha sido cita de una vez, se supone que si tienes más de una cita con una persona se convierte en tu "pareja" solo en bar…ósea que ya nadie se puede acostar contigo ni con tu pareja. Es una regla muy rara, lo bueno que se puede romper fuera de aquí.

Como decía. Yo soy muy popular aquí, también Elizabeth mi hermana, nuestro físico nos favorece. Cabello castaño, piel ligeramente bronceada, lo único que es diferente en nosotros son nuestros ojos, yo los tengo de color verde, mientras que mi hermana tiene los ojos de color ámbar.

A pesar de ser gemelos, tenemos un carácter diferente, ella es más abierta y social. Y yo soy un frio, callado y antisocial. Doy gracias por los pocos amigos que tengo.

Tomo de mi bebida mientras vigilo un poco a mi hermana, claro hasta que unas manos me tapan la vista.

-¿Quién soy?

-Con ese tono de voz tan chillante es imposible equivocarse, Kitty.

Escucho un bufido y las manos son retiradas. Es mi pequeña amiga Isabel Magnolia, y con pequeña quiero decir muy joven, con tan solo 15 años está aquí, su cabello es castaño algo rojizo siempre lo tiene atado en dos coletas, sus ojos son verdes como los míos. No ha tenido muchas citas pero yo fui una de ellas. Me siento un poco mal por eso ya que fui su primera vez sin embargo yo no sentía nada por ella…pero ella, sí.

-Eres malo- hace un puchero mientras saluda a Historia y le pide algo de beber. No sé cómo nosotros tres nos hicimos amigos, tomando en cuenta la situación, el lugar y bueno algunos sentimientos demás. De lo que estoy seguro es que no las cambiaría por nada.

-Atención clientes de Boundless Bar, un nuevo cliente está aquí por si les interesa esta en las mesas de la izquierda- un pequeño reflector apunto a su dirección. Es lo mismo siempre que alguien nuevo entra, me parece algo exagerado.

Las personas comienzan a acumularse en ese lugar, supongo que para ver si vale la pena esa persona.

-Es mejor ir a ver que estirar el cuello como una jirafa, hermano- Elizabeth me mira divertida.

-¿Cuándo llegaste?

-¡Hola Cat!- Isabel abraza a mi hermana.

-¡Kitty, tiempo sin verte!- le sonríe mientras le devuelve el a brazo.- Después de que dieron el anuncio hermano tanta gente me incomoda…pero el nuevo, es lindo.

-Un chico… ¡Genial! ¿Quieres algo de beber Cat?- Historia se ofrece.

Dejo de prestarle atentación a la charla de mi hermana y mis amigas, miro a un chico que sale de la multitud y se acerca a la barra.

-Hola, quisiera un trago.

Las tres chicas se quedan callas y yo solo ruedo los ojos.

-Cl-Claro, en un minuto.

Elizabeth e Isabel siguen mirando al tipo que está a lado de mí, yo solo lo ignoro, no hablo con personas…si ellas quieren hablarme que lo hagan.

-Que serio.

Giro mi cabeza para mirar al chico, piel blanquecina, un poco más bajo que yo, cabello negro con un corte estilo militar y ojos grises. Bastante simple, pero tiene algo que…

-Él siempre es así, un gusto mi nombre es Sun la encargada de las bebidas, así que ven cuando quieras- Historia le guiña el ojo y sonríe- y este serio es Fox, lindo ¿no?

-Bastante- el chico sonríe de lado.

-Silencio Sunny no me ayudes.

Historia se ríe, al parecer Elizabeth e Isabel desaparecieron desde hace un rato…genial.

-Me agradas chico, soy Smile- menciona su nombre con algo de molestia. Él estiró la mano para que yo la estrechara sin embargo, paso algo que nunca creí que pasara…comencé a reírme.

-¡Oye! ¡No te rías imbécil!

-Lo siento…tu nombre…me da risa- Historia me miraba sorprendida, sin embargo solo sonrió.

-Voy atender chicos, los dejo.

-Ok Sun. Ya veo mi nombre te da risa- su voz se escuchaba molesta.

-…Si- deje de reírme mi estómago dolía.

-Que bien supongo ese era el punto, yo no lo pedí después de todo.

-No te queda.

Subí mi mirada hasta toparme con la suya. Él me gustaba, sé que es pronto pero en verdad me gusta. Él será mi pareja.

Pagina original por si quieren saber de donde la saque:
https://m.fanfiction.net/s/10648420/1/Boundless-Bar

boundless bar [erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora