cap 10

105 10 0
                                    

Qué le podía responder? ¿Esto es lo que yo estaba buscando? ¿Entonces por qué no le dices que si? ¿Qué pasara con Renard?...

Estas y miles de preguntas más había en mi cabeza al momento de leer el mensaje, ¿Qué debía responderle?, según yo él y Renard eran pareja, esto es como serle infiel. Pero…solo es una cita de amigos, no va pasar nada más ¿verdad?

Tome mi celular y comencé a escribir.

"Vale, te veo ahí"

No tardo mucho para que el celular volviera a sonar.

"Es un hecho"

Veamos qué pasa.

(…)

-Estas actuando extraño desde ayer, te veo nervioso.

Eliza me veía fijamente mientras comía mi almuerzo.

-Bueno si me ves mientras estoy comiendo, como no ponerme nervioso.

-No es eso, creo…

-¡Hola!- un chico de rubio de ojos azules grito desde la puerta de la cafetería- Eren, Elizabeth ¿Cómo están?- se acercó y se sentó en nuestra mesa.

-Hola Armin- saludamos los dos al mismo tiempo.

Armin Arlert, un chico muy inteligente y tímido, es nuestro amigo desde que estamos es secundaria. Es una de las pocas personas en las cuales, en verdad puedo confiar.

-¿Qué tal te fue en el concurso de oratoria?- le pregunto Eliza.

-Muy bien quede en primer lugar…

-Como siempre- agregamos los dos.

Nos comenzamos a reír.

-¿Siguen yendo a ese bar?

Como decía, es de las personas a las cuales les tengo mucha, mucha confianza. Sabe todo sobre el bar, lo que se hace ahí, todas las personas con que me he acostado, todo…hasta lo de Wolf.

-No- respondí secamente.

-¿Paso algo?- Armin se veía preocupado.

-Dejamos de divertirnos- la voz de Elizabeth sonaba fría. A veces los cambios de humor que ella tiene me dan algo de miedo.

-Armin ¿Puedo acompañarte a la biblioteca después de la escuela?

Los dos me miraban sorprendidos.

-Cla…Claro Eren.

Sonreí levemente.

-Gracias.

(…)

-Para venir a un lugar que no te gusta, debes estar desesperado.

La escuela había terminado. Mi amigo y yo nos dirigíamos a la biblioteca central de Rose, donde mi amigo solía trabajar en las tarde. Lo que se me hace algo raro de Armin es que trabaje por gusto en ese lugar, me gustan los libros, pero no soportaría el estar en un lugar muy callado. Sin embargo necesitaba un consejo.

-No estoy desesperado, quiero hablar con alguien que nos sea Eliza.

-Paso algo en el bar ¿Verdad?

-Si…es una historia muy larga.

-El camino es largo, tenemos tiempo- él me sonrió.

-Bien- suspire levemente- veras…

Le conté todo sobre Smile, como nos conocimos, el hecho de que me haya gustado desde la primera vez que lo vi, como nos volvimos camaradas en el bar, el que Renard ahora sea su pareja, y como ahora me busca, además de tener una cita con él.

boundless bar [erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora