cap 6

112 12 0
                                    

Ya había pasado una semana de castigo, mi padre no se enteró sobre la huida de la escuela y eso es bueno, pero Eliza si me dio un sermón a otro día sobre la importancia de seguir las reglas y ser un alumno ejemplar, puras tonterías en mi opinión.

Como sea, mi padre ha visto que me he portado bien estos días así que me dejo ir a casa de mi madre este fin de semana.

-Tu madre ya sabe que estas castigado, así que no intentes nada Eren.

No dirigíamos en el auto a la casa de mi madre.

-Aja

Casi siempre algún fin de semana al mes, voy a visitar a mi madre. Disfruto estar con ella, las cosas son muy diferente al contrario de papá.

Mi padre me dejo en la entrada de la casa y se fue, desde su divorcio no quiere saber nada de ella, pero…

Toco la puerta y enseguida sale mi madre a recibirme.

-Oh Eren, cuanto has crecido- ella me abraza fuertemente y yo le regreso el abrazo.- ¿Tu padre ya se ha ido?

En cambio mi madre aun quiere saber de papá.

-Si madre, tenía cosas que hacer en el hospital.

-Oh ya veo.

Puedo ver en su cara, la decepción que siente. A veces eso de enamorarse es algo sin sentido, solo una persona puede sentir el amor, en cambio a la otra…no le interesa en lo más mínimo.

(…)

Mire mi celular por tercera vez en el día, tal vez Isabel me había mandado algo, o Mikasa…o tal vez…él.

-Hermano deja de ver el celular como si tu vida dependiera de él.

Eliza y yo estábamos sentados en el jardín, y con ayuda de una vieja parrilla asamos malvavisco mientras veíamos el cielo nocturno.

-Lo siento- le sonreí.

-Oye no tendrás pensado ir a bar ¿verdad?

-Si.

-¿Si, que?- Elizabeth me miraba molesta.

-Si voy a ir, tengo pensado ir mañana ¿quieres acompañarme?

-¡Eren no puedes!

Ella no se veía molesta, si no la conociera diría que está preocupada por algo. Algo en lo que yo tengo que ver.

-¿Por qué no?

-Es porque…tu…estas castigado.

-No hay problema mamá nos dejara ir si vamos juntos.

-No es eso, es que es sobre…

-Niños ¿Puedo acompañarlos?- mi madre entro con una charola la cual tenía chocolate caliente y algunos postres.

-Si claro madre- le sonreí, mire disimuladamente a Elizabeth se veía preocupada por algo.

¿Habrá pasado algo en el bar mientras no estaba?

(…)

-Sé que tu padre dijo que estabas castigado, sin embargo no debo dejar sola a Elizabeth…y bueno.- Mi madre estaba preocupada, quería dejarme ir pero también si mi padre se enteraba la regañaría por eso.

-No te preocupes madre, yo me encargare que no se entere.- Le tome la mano mientras le sonreía.

-Está bien niños, no lleguen tan tarde y vallan con cuidado.

-Si mamá- así ambos salimos de la casa, rumbo a Boundless.

(…)

A pocos metros de llegar al bar, Eliza me dijo algo extraño.

"-Lo que sea que pase Eren, no me dejes…no te vayas como lo hiciste en la escuela ¿De acuerdo?"

No sé a qué se refería, llegamos al bar y como siempre nos recibió Mike, ambos dijimos la contraseña y entramos. Adentro nos recibió Hanji Zoe una de las encargadas principales del bar, al vernos nos sonrió.

-¡Cat! ¡Foxy! Hola.

-No me llame así- la mire molesto.

-Hace mucho que no la veíamos por aquí señorita Hanji- mi hermana tan respetuosa como siempre.

-Hummm, si hace mucho…es que hay mucho trabajo en la oficina y ya no puedo venir más seguido.

-Ya veo.

-Bien, les diré la nuevas parejas...- deje de prestarle atención a Hanji y busque con la mirada al pequeño sonrisas, pero no se veía por ningún lado- que se diviertan.

-Sí, gracias.- respondimos los dos, mi hermana me miraba preocupada.

-¿No escuchaste?

-¿Sobre qué?

-Eres un idiota hermano.

La mire sorprendido, ella casi nunca insulta a las personas (ni a mi) ¿Por qué se comporta así? ¿Tiene algo que ver con Smile?... tal vez ella se hizo su pareja o se metió con él mientras yo no estaba, pero Eliza no es capaz de hacer algo así, es, es mi hermana y sabe que Smile me gusta…bueno me atrae.

-Eli…

-¡Gemelos!

Dirigimos la mirada a donde nos llamaron, era Ymir estaba con Mikasa y unos chicos que trabajan en el bar como guardias de seguridad, creo que se llaman: Reiner y Bertholdt.

-Hola chicas…y chicos- Elizabeth se sentó junto a Mikasa.

-Vamos Foxy, toma asiento- Ymir señalo un lado del sillón que no estaba ocupado. Me iba a sentar cuando distinguí una figura cerca de la barra.

-No gracias, voy a saludar a Sunny.

-Pero…

Deje hablando a Eliza y camine hacia la barra. Historia lo estaba atendiendo, cuando ella me vio se sorprendió y después bajo la mirada molesta. ¿Qué le pasaba a estas dos?

-Hola Sunny, tan radiante como siempre- me senté a lado de Smile.

-Fox…creí que ya no ibas a volver- Historia estaba algo triste o molesta, no pude distinguirlo.

-Tardaste en aparecer Foxy- Smile me miro tan serio como siempre

-Estaba algo ocupado.

-Sí, ya me lo había dicho tu hermana- ¿Habló con Eliza? , entonces… él sonrió de lado- tuve el honor de hablarle, son muy parecidos solo su color de ojos es diferente o… y claro, su humor.

Me quede callado mirándolo, solo hablaron… ¿Por qué Elizabeth nunca me lo dijo?

-Yo…

-¡Maestro!

Smile puso una cara algo incomoda, detrás de él apareció Renard y lo abrazo por la espalda.

-Hola- murmuro el bajando la mirada.

-¿Volverás a ir a mi casa hoy?- ella le beso la mejilla.

Me quede en blanco unos minutos, apenas y podía moverme.

-Oh hola Fox, adivina que…- Por eso Elizabeth e Historia actuaban raro, ellas solo querían protegerme…- ¡Smile y yo somos pareja!

La risita de Renard se escuchaba lejana…no otra vez…

boundless bar [erenxlevi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora